Ayudame carlosama no puedo ver youtube
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ayudame carlosama no puedo ver youtube
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Descargar youtube - Programas - Vídeos y noticias
- Convertir youtube a mp3 con vlc - Guide
- Youtube music gratis para siempre - Programas - Música y podcasts
- Youtube mp3 converter uptodown ✓ - Foro audio
10 respuestas
TRANKILOS!! HAY SOLUCIÓN!!
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros. Cuando intetaba ver videos de youtube con Internet Explorer me salía sto: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player etc etc
Me metí en cienmil foros y la gente habla y habla pero nadie tiene ni idea. Dan soluciones malas ke desesperan aún más. Tropocientasmil veces intenté bajarme nuevas versiones de Flash player pero nada servía. Seguía sin funcionar. Al final, como en casi todo en esta vida, la solución más sencilla fue la más conveniente. Haced esto:
Id a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aquí eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial.
A mi se me solucionó el problema con esto. Igualmente si no se os soluciona probad a utilizar Firefox que SEGURO que os va.
Suerte y no desespereis!!
A mi me pasaba lo mismo que a todos vosotros. Cuando intetaba ver videos de youtube con Internet Explorer me salía sto: Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player etc etc
Me metí en cienmil foros y la gente habla y habla pero nadie tiene ni idea. Dan soluciones malas ke desesperan aún más. Tropocientasmil veces intenté bajarme nuevas versiones de Flash player pero nada servía. Seguía sin funcionar. Al final, como en casi todo en esta vida, la solución más sencilla fue la más conveniente. Haced esto:
Id a: Herramientas --->opciones de internet--->general---->archivos temporales----> una vez llegado aquí eliminais las cookies, eliminais los archivos y borrais el historial.
A mi se me solucionó el problema con esto. Igualmente si no se os soluciona probad a utilizar Firefox que SEGURO que os va.
Suerte y no desespereis!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tambien tengo ese problema de no ver videos de youtube. Hice lo que dijo lu y sigo igual por favor ayudarme.Gracias de antemano.
NOOOOOOOOOOOOO ayudaa ya de plano no puedo solucionarloo
seraa algun virus o algoo asi ??? hicee tolo lo q lu ddicee y noo puedo
ayundee xfavor
si tienen alguna solucion dejo mi msn
sbs_ryb@hotmail.com
AYUDA XFAVOR!!!!
seraa algun virus o algoo asi ??? hicee tolo lo q lu ddicee y noo puedo
ayundee xfavor
si tienen alguna solucion dejo mi msn
sbs_ryb@hotmail.com
AYUDA XFAVOR!!!!
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
21 ene 2009 a las 19:08
21 ene 2009 a las 19:08
Me fijé recien y anda, que proveedor de internet tenes?
HOLA, PARA KIENES NO HAN LOGRADO ESA MINI UTOPIA DE PODER INSTALAR EL FLASH PLAYER EN UNA PC BLOQUEADA CON PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR, AKI LES TENGA LA SOLUCIONNNNNNNNNNN... ASI COMO MUCHOS BUSQUE ARCHICUCHUCIENTAS MIL VECES OPCIONES Y NO LOGRABA NADA HASTA QUE HOY LA CONSEGUI LA COMPARTO PARA QUE PUEDAN VISULIZAR PAGINAS CON FLASH PLAYER Y VER VIDEOS DE YOUTUBE, PENSE QUE NO RESULTARIA PERO.. OH OH OH MARAVILLA FUNCIONO.. ACA LES PONGO EL LINK DE COMO HACERLO PASO A PASO ES SUPER SENCILLO..
QUE TENGAN MUCHA SUERTE...
https://www.illi-pro.com/instalar-flash-player-en-una-pc-con-cuenta-limitada/
QUE TENGAN MUCHA SUERTE...
https://www.illi-pro.com/instalar-flash-player-en-una-pc-con-cuenta-limitada/
KingKobra, intente hacerlo de la forma que explicas pero al momento de descargarlo, la descarga no me aparece (la caja de dialogo) y me dice que en caso de que no aparesca la descarga inmediatamente que le de un un link directo para decargarlo pero al momento de darle me niega el acceso por esta razon:header 'Content-Type' denied rule='Default' value='application/x-msdos-program'
Quisiera saber que otra forma puedo descargar esto para usar el flash player. Gracias
Quisiera saber que otra forma puedo descargar esto para usar el flash player. Gracias
GRACIAS POR TODO ENCONTRE QUE EL MALDITO PROVEEDOR ME CORTO EL YOUTUBE
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
1.177
23 ene 2009 a las 14:34
23 ene 2009 a las 14:34
Y que proveedor tenes? para ir sabiendo cuando tienen el mismo problema.
xd
>
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
25 ene 2009 a las 20:59
25 ene 2009 a las 20:59
Al fin tmb pude ver los videos de youtube Wow thx man!!!
no puedo entrar en el tuenti ni ver videos de youtube ni en el msn ayudarme que esto es muy grave y soy una pringada
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
31 oct 2008 a las 01:12
31 oct 2008 a las 01:12
Hola
Prueba descargando este archivo desde Kioskea.
Este es el link:
-----> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 326 java runtime environment
Y lo instalas.
.
Prueba descargando este archivo desde Kioskea.
Este es el link:
-----> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 326 java runtime environment
Y lo instalas.
.
1 ene 2009 a las 00:38
MIILLONES DE GRACIIAS :d
2 ene 2009 a las 19:07
21 ene 2009 a las 18:36
26 ene 2009 a las 06:20
31 ene 2009 a las 21:05