Programa que descargue videos de youtube

Resuelto/Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 19 dic 2008 a las 17:16
 Perfil bloqueado - 10 abr 2011 a las 17:51
Hola,
muchachos esperoe sten bien, bueno solo quiero saber que programa puedo usar para descargar videos de youtube pero que no sea demo.... si pueden ayudarme se los agradecere o si pueden denme un link de una pag dode pueda descargarlo.... gracias.....
Consulta también:

4 respuestas

Perfil bloqueado
10 abr 2011 a las 17:51
Para descargar videos de YouTube puedes utilizar aTube Catcher, te dejo un tutorial:

Descargar videos de Youtube con aTube Catcher


saludos
6
Perfil bloqueado
17 abr 2009 a las 05:44
hola,

puedes utilizar el programa gratuito Free Download Manager para bajar videos de youtube, aqui te dejo un tutorial:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2342 bajar videos de youtube con free download manager
1
oscarelcrack Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de agosto de 2010 12
17 abr 2009 a las 10:53
hola.
yo tengo un programa muy util para descargarlos. Se llama VDownloader.
es muy simple de usar solo tienes k copiar el URL de los videos y pegarlo en el programa para descargar el video. ademas este programa tambien te permite descargar el video en muchos formatos.
tambien tengo otro que se llama Real Player.
este programa tiene muchas utilidades.
te permite descargar un video de cualquier página. solo tienes k puner el puntero encima del viedo y clikar en una ventana k te pune descargar este video.
lo malo de este programa en k no t da opcion de elejir formato y no puedes transferirlo a otros dispusitivor (yo no e encontrado la forma). Tambien sirve como reproductor y tiene las mismas funciones que el Reproductor de Windows.
si tienes algún problema me escribes a mi msn: oscarsantisteban@hotmail.es
Espero k te aya servido la ayuda.
1
Lengopolis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 4
19 dic 2008 a las 17:30
Es que los programas que se pueden dar no tienen que violar las leyes que el foro avala. Te puedo dar un programa ajeno al foro que te tenes que bajar desde con el Torrent. http://www.mininova.org/tor/1936630
0