Porque no puedo ver youtube

Cerrado
mirarkle - 6 abr 2011 a las 21:14
 h4ck3rs - 9 abr 2011 a las 23:59
Hola, estare muy agradecida si me ayudan con mi problema.
no puedo ver youtube , ya instale adobe
flash player , pero de la pagina que descargue hay un monton de versiones , no se cual es el mas indicado , pueden ayudareme ???????????
Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
7 abr 2011 a las 00:01
hola! tienes que instalar el mas reciente este deberia ser el 10, lo que hace es que youtube usa plugin que aveces ya no es compatible con la versiones que tienes, tienes que desintalar el adobe y instalar el mas reciente y al hacer esto tendras que renicia tu ordenador para que haga efecto el cambio en ella, saludos!
1
hola , me dise que descargue la version mas reciente de adobe flash player, pero ya tengo el flash player 10 active x, pero incluso asi no puedo ver youtube .
0
hola de nuevo ,podrias explicame esto , yo tengo una java de 32 bits.
y segun l pagina de adobe dise lo siguiente

Todos los navegadores más importantes están disponibles en versiones de 32 bits, y el navegador Internet Explorer de 32 bits es el navegador por defecto en sistemas Windows de 64 bits.
es verdad eso?????
0
los bits no tine mucho que ver, estos son ambitos de como trasmite informacion de tu ordenador, esto es base a tu sistema operativo, un consejo!!! en la actualidad los navegadores y el buscador que usas, normalmente se actuliza por como esta cambiando aceleradamente la tecnologia, no te podria decir cual es el mejor navegador porque hay muchos, pero el que si no te recomiendo QUE NO USES!!! es el mismo que diseña microsot, explorer, este navegador realmete te frena muchas aplicaciones para navegar en la web y no se diga los explorer mas recientes, te recomiendo que desistales el explorer y le pongas otro, te recomiendo el fire fox o el chrome y con respecto que no se ve tu you tube tendriamos que ver si nada mas es ese sitio o en todos los demas y si reproduce bien una pelicula que le insertes, esto es para descartar que realmente es por falta de un driver, plugin o una actulizacion en los progrmas que se encarga de mostrate el video en tu cpu
0