Impedir que borren el historial de navegacion en explorer

Cerrado
menteabierta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 15:30
luzayala Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 15:39
Hola, hace tiempo que hice lo que me dicen en el foro, pero cuando veo de a una por una las paginas visitas con el boton secundario se borran igual pero una por una, o sea , si pongo eliminar datos de navegacion me dice que no se puede , pero cuando veo la paginas visitadas si la selecciono me dice "desea eliminarla de la lista"y se borra, y asi puedo borrar LAS PAGINAS DE UNA POR UNA, QUE MAS PUEDO HACER. ESTO ES LO QUE HICE:

Para impedir que los usuarios puedan borrar el historial de navegación de Internet, sigue estos pasos:
Dirígete a Inicio / Ejecutar, escribe regedit y dale clic a Aceptar
Dirígete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft
Dale clic al menú Edición / Nuevo / Clave y ponle de nombre Internet Explorer
Crea una sub-clave llamada Restriccion
En esta sub-clave (HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Restricion) crea un nuevo valor DWORD con el nombre de History
Haz doble clic sobre este valor y asígnale el valor 1 para impedir que se borre el historial de Internet

CONCLUSION, SIRVE PARA QUE NO SE BORRE TODO JUNTO, PERO CON EL BOTON SECUNDARIO EN PAGINAS VISITADAS SE BORRAN IGUAL.GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

luzayala Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 41
29 ene 2013 a las 15:39
Owwwwwwwwww que ingenioso ;33
0