¿Qué opinan del nuevo Mega?

Resuelto/Cerrado
Slim_Ulises Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/01/2013, 15:49
DOMINAX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 11:13
Muy prometedor y aparentemente fue optimizado bastante. Apoyado por artistas del ámbito musical que incluso pretenden o dicen estar dispuestos a hacer música firmando con Mega o poniéndola a su disposición para que sea comerciada al estilo de Amazon.com.
Pero con todo y eso, francamente no creo que el FBI se quede con los brazos cruzados.
Mi conclusión es que, como mínimo, si para la primer quincena de Marzo sigue en linea, el host de dotcom podría empezar a ser considerado digno de almacenar tantos archivos que, como ya ocurrió con su megaupload se perdieron para siempre y muchos no se consiguen hoy por hoy ni "Buceando" (ustedes me entenderán). Que opinan ustedes?
Consulta también:

1 respuesta

DOMINAX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 2
31 ene 2013 a las 11:13
El viejo mega nació cuando los servidores aun estaban apareciendo, y no habia marco legal al respecto, por lo que dotcom no tomo muchas medidas de seguridad legales ni muchas precauciones, esta vez, tuvo tiempo de pensarlo todo, y tiene los recursos para hacerlo, ya penso en un sistema que evitaria que pueda verse lo que se sube a la nube, lo mas probable es que siga abierto, y el fbi tendra que decidir si quedarse de brazos cruzados, o quedar como tontos tratando de agarrar una mosca habiendo tantas aves en el cielo.
3