Pestañas publicidad con google chrome

Cerrado
bea-runner Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - Modificado por bea-runner el 21/01/2013, 12:46
Sento d Val Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 - 27 ene 2013 a las 13:06
Hola, He intentado solucionar el problema de las dichosas paginas de publicidad que se abren constantemente al navegar y lo he ido solucionando, el problema es que ahora google cuando intenta abrir una página de publicidad no puede ... pero me abre igual una pestaña diciendo que "google no ha podido abrir la página xxxxx", con lo que la molestia sigue estando ahí ya que tengo que estar cerrando constantemente las pestañas. ¿Conocéis alguna forma de evitar que se abran esas pestañas de aviso?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Sento d Val Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2015 37
27 ene 2013 a las 13:06
A ver si puedo ayudar un poco...hace tiempo que algo igual o parecido me aparecía a mi, se trataba de emergentes cuya dirección es ....ad.yieldmanager ..etc, lo bloqueé con AVAST pero se puede bloquear también con la extensión Ad Blocko con Ad Block Plus ; cuentanos más detalles de lo tuyo, trataremos de ayudar a evitar la porquería esa...
0