Discusiones

Activar wi fi

Como activar wi fi en linux?

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
angelito1987

Ventana de sports betting/bwin google chrome

Hola, nose porque desde hace una semana, cada vez q abro el navegador de Google Chrome; y cuando estoy navegando por él. Constantemente se me abre una...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
zidanch

Cómo crear una cuenta de youtube

 Resuelto

Hola, como puedo creear una cuenta you tube pliis necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Blefast

Solucionar problemas de conexion y velocidad en modem personal

hola a todos yo tengo el modem zte mf 190 de personal y quiero resolver los siguientes problemas: 1- a veces al ingresar al google chrome me marca...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelito1987

Twitter

 Resuelto

Hola, hace un rato hice una cuenta de tweeter pero no me deja entrar, pongo el usurio y contraseña y me aparece una pagina toda en blanco sin nada, ab...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Como hago para q youtobe reprodusca. en mi blakberry 9600

Hola buen dia por q no se ven los videos de youtobe en mi blakberry 9600 ya descarge player for tobe y nada no. Lo se manejar gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
sapo1257

No me funciona conexión ethernet en windows 7 ultimate

Hola! Les cuento mi problema, yo siempre mi notebook con windows 7 ultimate la use con wifi, ahora cambié a un módem motorola, pero al conectar la fi...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Eliaskp

Quiero saber si mi nobio me engaña

Hola, Pues Yo les queria preguntar si mi NobiO me engaña xqe meaan diCho MuuuChas Coosas feas de el && Yo le preegunte&& el me dise qe No qe el Nada...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
yaneth8549

Hola ibero

Hola, iBERO AHI TE MANDO LA OTRA PREGUNTA PENDIENTE OTRA VEZ MIL GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
mmarisol

El ip en el chat

Hola, COMO SE HACE PARA AVERIGUAR EL IP DE UN NIK EN UN CHAT? GRACIASSS AMIGOS Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ordinal 459

Hola, Alguien sabe por que me dice que no encuentra el ordinal 459 cada vez que quiero descargar o instalar algo? tengo windows 7 NO PUEDO NI SIQ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Conseguir un contacto

Hola, buenas tarde yo la realice una pregunta de como seguir a un amigo que por error lo habia eliminado; me dieron las indicaciones y logre conse...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Se me olivo la clave de mi correo anai.0620@hotmail.com

Hola, mi nombre es dora pero se me olvido mi clave en hotmail como hago para recuperar la Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364....

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Carga videos youtube

Hola, Desde hace un tiempo, resulta que hay días que se me cargan todos los vídeos de Youtube perfectamente en cualquier calidad, pero hay otros d...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
dj yors rafael

Como quito sanp.do engine?

Hola, me salen 3 ventanas de paginas de inicio en crome, google,inminent start search y la ultima que s esnap search, no aparecen en extensiones no se...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lolbot13

Codigo

Hola, No encuentro el codigo para el mando a distancia para un plasma inves.alguien me podria ayudar? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Me podrian ayudar sobre el problema de wi-fi cuando le pico al

Hola, me podrian ayudar sobre el problema de wi-fi cuando le pico ala red inalabrica no la encuentra solo la busca porfabor me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Problema a conexion a internet windows 7 enterprise

Hola, buenas! soy nuevo en esta pagina, espero que puedan darme una pista o un empujoncito para poder resolver mi problema. Resulta que en la pc h...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
elpescao

Problema con youtube

Hola, desde hace algo mas de 3 meses me sucede que cuando retrocedo o adelanto un video en youtube se me vuelve a cargar toda la barra (que ya estaba ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
jenni

Se puede descargar hotmail antiguo

Hola, se puede descargar hotmail antiguo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Formatear una memoria sd

 Resuelto

Hola, espero mepuedan ayudar con mi problema quiero formatear una memoria sd para una camara kodak es nueba y noquiere agarrarla la camara como le ago...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
angie hurtado

Revisar los mensaje de mi esposo por internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago revisar los mensaje de mi esposo por internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Localizar

Hola, como localizaria un blackberry solo con el numero de telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Lentitud

Hola, mi compu de mesa esta muy lenta, tanto que solo puedo ver mis mail recibidos y cuando quiero entrar en facebook, comienza el problema, no me d...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
klis try

Conversaciones sin encriptar

 Resuelto

Hola, encripto mis conversaciones de msn con plus. hasta alli todo bien pero aparte , me llegan las charlas SIN ENCRIPTAR aduciendo que no estn e...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Marguta

Como recupero mis correos eliminados por error?

Hola, Como recupero mis correos eliminados por error? Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me sale un cartel cada vez que quiero iniciar secion en internet

Hola, soy Maria tengo un problema en mi compu si me podrian ayudar se los agradeceria cada vez que quiero iniciar secion en internet o facebook me sal...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Quiero escuchar pronunciaciones en ingles

quiero escuchar pronunciaciones en ingles Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Capturar-un-video-en-streaming

En realidad quise comentar el post que esta en el siguiente enlace pero parece que no se puede: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3742-como-guar...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error del explorer

Hola, estoy tratando de abrir el internet explorer y me manda un error "iexplore.exe - Imagen incorrecta" y lo mismo me pasa con el google chrome com...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi notebook vaio carga solo hasta 53% ¿como lo soluciono?

Hola, Necesito saber qe puedo hacer para qe mi notebook carge hasta 100% ya que solo me carga hasta el 53 % ?

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Localizacion

Hola, algien me podia ayudar a encontrar un pueblo o rancho qe se llama ballersitos en puebla o talbes a localisar de donde biene este numero 2...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con la clave del face

Hola, Miren tengo un problema con la clave del face y resulta k tampoco me se la clave del gmail alguien me puede ayudar li necesito porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Cómo bajar videos

 Resuelto

Hola, como bajar videos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 jennifer

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar historial

Hola, como puedo recuperar el historial que he borrado recientemente de google chrome? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me quieren cambiar mi celular es un mini experia pro

Hola, pue mira la verdad uno de mis compañeros me pidio prestada la pila de mi cel y pues el mio estaba bien cuidado ii pues nose como distingur el ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pikoso

Mi lap no tiene bluetoo

Hola, que puedo hacer si mi laptop es hp pavilion g4 y no tiene la aplicación de bluetooth, en el administrador de dispositivos no aparece el icono d...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Neesito ayuda cob mi ares

Hola, nesesito ayuda con mi ares es q no descarga ninguna musica sea cual sea la q ponga seria de mucha ayuda q alguien me dijera q puedo hacer?? mi a...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Telefónica tumblr

 Resuelto

Hola, Hace 3 días que mi Tumblr no carga las imágenes, es problema de telefónica porque probé en otros computadores y la página se ve bien. Al par...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Linamaca

Quiero ver un video en youtube y sale q no hay resultados

Hola, tengo el window 7 y quiero ver videos en youtube pongo los titulos en buscar y sale que no hay resultados. y asi me pasa siempre. no puedo busca...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Comprar en ebay, pero muchos vendedores no despachan a mi pais

Hola a todos, Para los compradores de eBay que no viven en España, USA, UK u otro país donde ebay existe, puede resultar muy tedioso encontrar un ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
steven2013

Ares

Hola, chicos/as me encantaria que me ayudaseis he descargado ares en mi pc y se conecta y busca bien lo que quiero descargar pero al darle para descar...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
javier_gdl1989

Cual es el mejor programa para aprender ingles?

Hola, cual es el mejor programa para aprender ingles? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
kamelita try

Informática

Hola, quiero cambiar la placa base de mi ordenador, y no se cual poner, ¿cuál me aconsejáis? Un saludo, Laura Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Beneficios de usar google chrome

Hola, qque beneficios puedi optener por vincularme ha este programa

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Descarga de real player

Hola, yo quiero saber porque no me aparece el icono de descarga de real player , para el video. ya actualice real player pero aun no puedo ver el ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
lorepao

La pagina de hotmail me abre en blanco

Hola, ME PASA ESTO DESDE HACE DOS DIAS Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
SOFIMISOL

Internet lento

 Resuelto

Hola, ¿ Porque el Internet me va tan lento?

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
brigii

Cracker

Hola, soy un estudiante de informática y quería preguntar acerca de los cracker y si están mis datos personales en peligro Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
jorge96

Virus

Hola, soy un estudiante del I.E.S Juan de la Cierva de Totana de la asignatura de informática quería saber acerca de los pasos que debo seguir para po...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
david_davilillo
Resultados 8851 - 8900 de 11.516