Discusiones
Se puede descargar hotmail antiguo
Hola, se puede descargar hotmail antiguo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Formatear una memoria sd
ResueltoHola, espero mepuedan ayudar con mi problema quiero formatear una memoria sd para una camara kodak es nueba y noquiere agarrarla la camara como le ago...
Revisar los mensaje de mi esposo por internet
Resuelto/CerradoHola, como hago revisar los mensaje de mi esposo por internet Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Localizar
Hola, como localizaria un blackberry solo con el numero de telefono Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Lentitud
Hola, mi compu de mesa esta muy lenta, tanto que solo puedo ver mis mail recibidos y cuando quiero entrar en facebook, comienza el problema, no me d...
Conversaciones sin encriptar
ResueltoHola, encripto mis conversaciones de msn con plus. hasta alli todo bien pero aparte , me llegan las charlas SIN ENCRIPTAR aduciendo que no estn e...
Como recupero mis correos eliminados por error?
Hola, Como recupero mis correos eliminados por error? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me sale un cartel cada vez que quiero iniciar secion en internet
Hola, soy Maria tengo un problema en mi compu si me podrian ayudar se los agradeceria cada vez que quiero iniciar secion en internet o facebook me sal...
Quiero escuchar pronunciaciones en ingles
quiero escuchar pronunciaciones en ingles Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Capturar-un-video-en-streaming
En realidad quise comentar el post que esta en el siguiente enlace pero parece que no se puede: https://es.ccm.net/multimedia/imagen/3742-como-guar...
Error del explorer
Hola, estoy tratando de abrir el internet explorer y me manda un error "iexplore.exe - Imagen incorrecta" y lo mismo me pasa con el google chrome com...
Mi notebook vaio carga solo hasta 53% ¿como lo soluciono?
Hola, Necesito saber qe puedo hacer para qe mi notebook carge hasta 100% ya que solo me carga hasta el 53 % ?
Localizacion
Hola, algien me podia ayudar a encontrar un pueblo o rancho qe se llama ballersitos en puebla o talbes a localisar de donde biene este numero 2...
Tengo un problema con la clave del face
Hola, Miren tengo un problema con la clave del face y resulta k tampoco me se la clave del gmail alguien me puede ayudar li necesito porfa ...
Cómo bajar videos
ResueltoHola, como bajar videos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 jennifer
Recuperar historial
Hola, como puedo recuperar el historial que he borrado recientemente de google chrome? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me quieren cambiar mi celular es un mini experia pro
Hola, pue mira la verdad uno de mis compañeros me pidio prestada la pila de mi cel y pues el mio estaba bien cuidado ii pues nose como distingur el ...
Mi lap no tiene bluetoo
Hola, que puedo hacer si mi laptop es hp pavilion g4 y no tiene la aplicación de bluetooth, en el administrador de dispositivos no aparece el icono d...
Neesito ayuda cob mi ares
Hola, nesesito ayuda con mi ares es q no descarga ninguna musica sea cual sea la q ponga seria de mucha ayuda q alguien me dijera q puedo hacer?? mi a...
Telefónica tumblr
ResueltoHola, Hace 3 días que mi Tumblr no carga las imágenes, es problema de telefónica porque probé en otros computadores y la página se ve bien. Al par...
Quiero ver un video en youtube y sale q no hay resultados
Hola, tengo el window 7 y quiero ver videos en youtube pongo los titulos en buscar y sale que no hay resultados. y asi me pasa siempre. no puedo busca...
Comprar en ebay, pero muchos vendedores no despachan a mi pais
Hola a todos, Para los compradores de eBay que no viven en España, USA, UK u otro país donde ebay existe, puede resultar muy tedioso encontrar un ...
Ares
Hola, chicos/as me encantaria que me ayudaseis he descargado ares en mi pc y se conecta y busca bien lo que quiero descargar pero al darle para descar...
Cual es el mejor programa para aprender ingles?
Hola, cual es el mejor programa para aprender ingles? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Informática
Hola, quiero cambiar la placa base de mi ordenador, y no se cual poner, ¿cuál me aconsejáis? Un saludo, Laura Configuración: Windows XP / Firefox...
Beneficios de usar google chrome
Hola, qque beneficios puedi optener por vincularme ha este programa
Descarga de real player
Hola, yo quiero saber porque no me aparece el icono de descarga de real player , para el video. ya actualice real player pero aun no puedo ver el ...
La pagina de hotmail me abre en blanco
Hola, ME PASA ESTO DESDE HACE DOS DIAS Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Cracker
Hola, soy un estudiante de informática y quería preguntar acerca de los cracker y si están mis datos personales en peligro Configuración: Win...
Virus
Hola, soy un estudiante del I.E.S Juan de la Cierva de Totana de la asignatura de informática quería saber acerca de los pasos que debo seguir para po...
Youtube se carga constantemente
Hola, Tengo un problema con Youtube y es que constantemente se está cargando. Hace uno días aunque ocurría esto podía ver videos pero hoy me sale un...
Mi web esta muy lenta
Hola, lo que pasa es que tengo una web www.guajiragrafica.com en un principio estaba rapida pero ahora se ha puesto lenta, en ocaciones se pone lent...
Hackear
Hola, como hackear redes de internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porfavor ayuden ¿se puede tener un panda de mascota
Hola, ayudenme Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.172
Cómo desinstalar el programa delta search
ResueltoHola, como puedo desinstalar el programa delta search Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Perdí mi correo outlook
Hola, quiero saber por que no puedo abrir mi correo de Hotmail desde Google Chrome, ni de ningun otro, me pasaron todo a Outlook pero ahora tambien me...
Como descargo peliculas
Hola, soy nuevo miembro de kioskea Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Dirección ip de facebook
Hola, quiero conocer el lugar exacto donde se encuentra un usuario de Facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Como recupero mi contraseña olvidada
Hola, la contraseña de otra cuenta hot mail Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Consulta sobre como llamar a un celular.
Hola, soy nueva en el foro,y me gustaria saber como puedo llamar a un celular desde aca,Argentina,hacia Cuba,ya que tengo un amigo,y le mande mensajes...
Google chrome: qué es
ResueltoHola, saber con detalle ,para que puedo utilizar este programa,pues no recuerdo extactamente .- gracias anticipadas.- artuto solá Configur...
Youtube esta bloqueado en mi computador
Hola, no puedo abrir youtube en mi computador esta nuevo y nose si tiene esta opcion bloqueada o esta pagina me regresa como que si no tuvierA CONECI...
Mensajes entrust 2048
Hola, como leer los mensajes de mi cuenta de internet sale este mensajes entrust 2048 . Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No funsiona mi webcam
Hola, nesesito alluda mi web cam no qiere prebder cuando video chatteo y dise que no esta activada me alludan disiendome como lo arreglo
¿cómo pregunto a la comunidad?
Hola, No pued más, siento ser tan impaciente, pero antes odiaba Internet , luego lo empecé a aceptar y ahora me ha vuelto loca perdida. PERO QUI...
Enviar fotografias a un celular
Hola, me pueden ayudar quisiera enviar al telefono de mi esposo unas fotografias de la computadora,no tengo fisicamente el celular de mi esposo el se ...
Bajarse todas las barras que existen como google, pero gratis.
Hola, como puedo bajarme todas las barras gratis que existen como la barra google , pero sin cambiar de pagina de inicio , que es -google-. ...
No tengo internet tampoco red en mis cabinas.
Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUE ME TIENE LOCO YA SEMANAS... PS LES CUENTO: tengo 19 maquinas en mi ciber y durante mucho tiempo han trabajado s...
Conexión internet
Hola, No tengo mucha idea y creo que he metido la pata y no puedo conectarme a internet desde el portátil por wifi. En propiedades inalámbricas-se...