Descarga de Real Player

Cerrado
paolore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/03/2013, 16:36
 lorepao - 20 mar 2013 a las 15:22
Hola,
yo quiero saber porque no me aparece el icono de descarga de real player , para el video. ya actualice real player pero aun no puedo ver el icono en margen superior derecho para descargar el video
Consulta también:

2 respuestas

Hola,
desde hace tiempo tengo realplayer en mi computadora usándolo normalmente hasta hace unos dias, con solo colocar el raton (sin presionar nada) en el video que estaba viendo, aparecia, arriba a la derecha, fuera de la pantalla del video, el boton "DESCARGAR ESTE VIDEO" Ya no me aparece, ya intente una de las respuestas que han puesto aqui en este foro, la estrategia de Herramientas/Administrar Complementos... alli en la lista, buscan Real Player y lo habilitan, pero no me aparece (administrar complementos) No quiero cambiar de descargador desde Youtube, solo quiero que aparezca ese boton otra vez. ayudenme, gracias
1
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 14/03/2013, 16:38
Normalmente debería salir al pasar el cursos. Si tienes problemas con Real Player, puedes consultar la ficha Cómo bajar vídeos de YouTube al PC sin instalar ningún programa. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0