NO TENGO INTERNET TAMPOCO RED EN MIS CABINAS.

Cerrado
cesarhlm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 05:35
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 17 mar 2013 a las 18:29
Hola,
TENGO UN GRAVE PROBLEMA QUE ME TIENE LOCO YA SEMANAS... PS LES CUENTO:

tengo 19 maquinas en mi ciber y durante mucho tiempo han trabajado sin ningun problema. pero ya hace como 3 semanas sucede que algunas no tienen internet y otras si... uso controlador para los tiempos de mis maquinas y desaparecen como si estuvieran apagadas. otra manera de explicarlo las maquinas no tienen internet ni red es como si se bloqueara totalmente lo que yo hago es apagar el switch que tengo 2, uno es un tp link de 24 puertos y el otro un satra de 24 P... el segundo lo compre por que pense k el primero estaba mal ya k apagaba el switch lo volvia a ensencender y aparecian todas las makinas en red y ya tenian internet y las podia observar en mi controlador...
datos aparte las makinas estan cangeladas
tienen sistema win7 y otras winXP.
yo saque mi conclucion que las maquinas se blokean pero es raro k todas pasen eso... y otras no... ya formatie mi pc principal y dejo de hacer eso x 3 dias y ahora hoy mismo volvio el mismo lio. noc k hacer las cabinas las eh formateado algunas y las otras en otro lugar la eh puesto y si cogen pero no en mi red.


1 respuesta

dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
17 mar 2013 a las 18:29
Deberias buscarte un tecnico informatico para que te solucione el problema ya que esta bastante complicado y ademas hay que estar fisicamente hay para ir probando......
Yo te lo podria solucionar por un precio economico pero como te dije antes hay k estar fisicamente en el local asi k donde esta ubicado ciudad, provincia.
0