Discusiones
¿conexión limitada por virus?
Hola; Llevo un año con problemas en mi acceso a Internet.. Cambie ordenador a windows 8, cada vez q intento acceder..conexión limitada.. después de...
Subir un video de mi pc a youtube
ResueltoHola, como hago para bajar un video mio Hacia youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Alguien puede ayudarme
Hola tengo un amigo que perdi su rastro ya que vivimos lejos solo se sus nombre y apellidos me gustia que alguien me dijese de algun sitio donde podri...
Problemas con correo de prodigy de infinitum
Hace unos dias recibia correos por parte del banco santander, pero de repente en estos dias cada vez que solicito informacion por parte del banco no m...
Restauré pc. ahora google chrome no funciona
Hola, mi problema es que tuve que restaurar el sistema, para recuperar un programa. hasta ahí bien: lo recuperé y todo va correctamente. el proble...
Llaman a mi celular constantemente
Buenos Dias deseo saber el nombre de la persona que esta llamando a mi celular el numeroe s 958691572 .GRACIAS
Buscar cel
de quien es el numero 8443837309
Restringir páginas de internet sin que el usuario se dé cuenta
como hago para poder restringir pagnas web ya sea de cualquier indole sin que el usuaio se de cuenta de que estan restringidas. que programas puedo us...
No puedo ver ningun video en mi pc
me gustaria saber porque no puedo ver videos en mi pc porque siempre que quiero ver videos no sale nada donde deveria estar la pantalla de los videos ...
Como hacer que google.com sea mi pagina de inicio en firefox...
como hago para que google.com.pe sea mi pagina de inicio de mozilla firefox aunque en ella parece que no esta validadao certificada ayudemne ps...
Burlar programas bloqueados
Resueltocomo burlo los programas bloqueados ya sea facebook, hotmail, youtube , etc? laikan
Cual de los servidores es mejor para descargar
cual de los servidores es mejor para descargar
Tengo problemas con programas invasores
Desde hace unos días tengo unos problemas con un programa que se ha instalado en mi PC y del cual no puedo librarme completamente, pero lo peor de tod...
Cómo pasar fotos de la cámara al ordenador
QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CÓMO HAY QUE HACER PARA PASAR LAS FOTOS DE LA CÁMARA DIGITAL AL ORDENADOR.
Doble correo
Estimados srs. yo tengo 2 correos y con lo novato y senior aparte de una discapacidad motora-un solo brazo util por un accidente al final de mi vida p...
¿por qué el internet es muy lento?
El internet me es rapido aproximadamente por una semana luego se pone lento el resto de mes
Mi pc no reproduce videos online ni dercarga
lo que sucede es que de un momento a otro mi pc no quiere reproducir vídeos online de mas de 17 minutos y tampoco descarga archivos de mas de 10 megas...
Icono amarillo con signo de admiracion con acceso a internet
Cuando me conecto a la red inalámbrica me aparece un icono amarillo con un signo de admiración, "Si tengo acceso a internet" pero es molesto ver ese s...
Problema con icono, chrome.
Hola, en el escritorio el acceso directo de Google Chrome tiene su icono bien, pero al abrir el navegador , en la barra de herramientas no sale el ic...
Funcionalidad inalambrica desactivada?
Hola,Tengo un toshiva NB250 y me he instalado el wndows 8.Tengo el problema que me dice que la fincionalidad inalambrica esta desactivada y no puedo a...
Utorrent descarga por ares
ResueltoDe un día para otro U Torrent no me funciona. Cuando me descargo una película o serie por Mejortorrent o Divx total se descarga por ARES. Me podeis ay...
Ares: nombre termina con ????, ¿por qué?
Al buscar algun archivo de ares, aparecen multitud de usuarios en el que en nombre termina con interrogaciones (????) y que aun teniendo el archivo bu...
Mozilla no se actualiza y no me deja ver vídeos
Hola, El problema es que mozilla no me deja ver vídeos diciendo que adobe debe actualizarse, y cuando me meto a ver las actualizaciones resulta qu...
Cuenta yahoo olvidada
ResueltoHacr como 4 años que no abro mi correo yahoo...pero uso este mail para mi facebook y mi cuenta google hace dias que estoy intentando abrir este mail y...
Desactivar la publicidad que me sale en internet
ResueltoHola, Tengo un grave problema con la publicidad que me sale automáticamente en internet, quiero decir, que se me abren ventanillas automáticamente...
Ver el listado de llamadas de un celular que no es mío
quiero ver el listado de llamadas entrantes y salientes de un celular que no es mio. Donde puedo bajarlo?
Problema con el wifi
Tengo un problema que me causa bastante molestia, y resulta que cuando conecto dos ordenadores a la misma red WiFi, a un ordenador se le va la red, no...
Desbloqueo de mi celular sony ericsson k790a
buenas tardes soy angel mira mi hijo jugaba mi celular y bloqueo el chip del mismo como puedo hacer para descbloquearlo lo prendo y me aparece una fra...
Recuperar mis mensajes
como puedo recuperar mia mensaje
Información personal desde número telefónico
Como saber el nombre y direccion desde un numero de teléfono movil
No puedo aceder a mi correo antiguo de hotmail
Me he olvidado de la contraseña y al no poder entrar en el antiguo hotmail no puedo aceder
Eliminar publicidad de mi google chrome
Hola, he intentado miles de veces descargarme el ad block y no me deja, ¿que tengo que hacer?, si tenéis otro programa por favor decírmelo. Gracias
Cómo ver las páginas visitadas
como poder ver las paginas vistitadas
Twitter: dejar de mostrar actividad
Hola. Quisiera saber si es posible que en mi celular tenga actividad en twitter pero si lo abro desde mi computadora aparezca como sin actividad o que...
He perdido mi conexion wiffi en el portatil
mi portatil perdio conexion wiffi
Quitar o bloquear un contacto en viber
Resueltohola quiero quitar o bloquear un contacto en viber,necesito ayuda? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Saber a quién pertenece un número de celular
ResueltoNecesito saber a quién pertenece el siguiente número de celular: 0223 1558103...
Mozilla no me deja ver vídeos
Hola, tengo un problema con mozilla y es que no me deja ver vídeos y al actualizar el flash no se termina de descargar. Antes de tener mozilla tenía g...
Wifi se desconecta cada 5 minuto o menos
Hola a todos, hace lla unos meses mi WIFI ah eestado fallando cada cinco minutos... Las barritas del WIFI salen con un triangulo amarillo y dice sin ...
Saber quién abrió mi mail
Revise mi mail, es correo de gmail. observo que en actividades recientes un iphone movil version 8.1.2 (12B440) con direccion IP 187.237.107.29 lo ab...
Recuperar cuentas
tengo dos cuentas de facebook con el mismo nombre que quiereo recuperar que tienen el mismo nombre con la cuenta que uso pero con diferente correo ele...
Por que mi perrita hase popo de sangre
Buenos dias hoy mi perrita la vi que hiso sanger alguien que me diga que tiene se lo agredeceria mucho.
Entrar a una página restringida
buenas tardes, como hago para entrar en una pagina por ejemplo el facebook si esta bloqueado por la empresa? alguien me puede ayudar pero paso a paso?...
Monitor
hola una pregunta mi monitor es samsung monitor led 19 series 3 300 el monitor se prende y de repente se apaga y y salen los colores azul rojo y a ...