Me quieren cambiar mi celular es un mini experia pro
Cerrado
pikoso
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
-
21 mar 2013 a las 05:17
pikoso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 05:19
pikoso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 05:19
Hola,
pue mira la verdad uno de mis compañeros me pidio prestada la pila de mi cel y pues el mio estaba bien cuidado ii pues nose como distingur el mio pero nada mas tengo la caja y en la caja en la pate de atras dice CE ii unos numeros ke tambien tra mi tele fono kitandole la pila crees que con eso se los pueda mostrar a mi compañero para decirle que pue el mas nuevo es le mi por que no se vale que me lo quieran cambiar va contesta me pora me urge
pue mira la verdad uno de mis compañeros me pidio prestada la pila de mi cel y pues el mio estaba bien cuidado ii pues nose como distingur el mio pero nada mas tengo la caja y en la caja en la pate de atras dice CE ii unos numeros ke tambien tra mi tele fono kitandole la pila crees que con eso se los pueda mostrar a mi compañero para decirle que pue el mas nuevo es le mi por que no se vale que me lo quieran cambiar va contesta me pora me urge
Consulta también:
- Me quieren cambiar mi celular es un mini experia pro
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Como descargar cuevana en mi celular - Programas - Películas, series y TV
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
- Descargar windows 10 pro 64 bits iso español - Programas - Windows
1 respuesta
pikoso
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 05:19
21 mar 2013 a las 05:19
aa se me olvida ke el compañero tambien tre uno mismo que el mio porfabor dime que aceer