Conexión internet

Cerrado
katrainga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 15:47
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 17 mar 2013 a las 18:20
Hola,

No tengo mucha idea y creo que he metido la pata y no puedo conectarme a internet desde el portátil por wifi. En propiedades inalámbricas-seguridad- modifique la clave de seguridad de red y no la recuerdo.. S través de wirelesskeyview la pegó y no consigo conectar me sale con acceso limitado y sigo sin internet en casa. Podriais ayudarme antes de llamar a un informático. Gracias

Consulta también:

1 respuesta

dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
17 mar 2013 a las 18:20
Resetea el roouter para que devuelva todos los valores a como vienen de fabrica con eso conseguiras k kede como vino.
hay otra opcion y es entrando en el setup del roouter pero me imagino k esto te sonara a chino, alli podrias ver la clave k has modificado, ponerla en la pc y ya estaria pero para esto debes tener un poco de conocimientos......
0