Los videos de YouTube no cargan en pausa ni en resolución baja.

Cerrado
Ekhardt95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 03:53
kevinpepitoandres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 01:30
¡Hola!
Mi problema es que los videos que intento ver en YouTube no cargan al ponerlos en pausa, lo que solía hacer era dejarlos cargando en HD 1080 y después verlo cuando ya habían cargado.
Pero desde hace meses no cargan los videos ni en una resolución baja, a veces en 360 de resolución si cargan pero con pausas, y pues no puedo dejar cargando el video en pausa porque no avanza lo cual hace que sea difícil ver cualquier video de YouTube.
También al descargarlos con RealPlayer aTube Cátcher, llega el momento en el cual la descarga falla y no se descargan ni intentando varias veces, pero con otras paginas si cargan y los videos en HD también sólo es con YouTube.
También se apaga mi modem al poner los videos en HD en YouTube pero con otras paginas no.
Antes no pasaba esto y la velocidad de mi modem es la misma que es 1.8 megabits de bajada y .30 de subida.
Tengo Windows 8 y uso Internet Explorer 10, probé con Google Chrome pero es lo mismo no cargan.
¿A alguien más les pasa esto? Ya borre todo el historial junto con los cookies y nada.
¿Es YouTube o algo pasa con mi computadora o Internet?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
6 jun 2013 a las 03:41
youtube y atube cacher, funcionan con flash player 11 activex ,y tienes que descargarlo por internet explerer,saludos
0
Ekhardt95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 03:57
Tengo el Flash Player actualizado en la pagina de de Flash Player me aparece que tengo el ultima versión para Windows 8.
:c
0
usuario anónimo
6 jun 2013 a las 04:08
si pero puede ser el flash player 11 plugin ,tiene que ser el flash player 11 ACTIVEX y solo si lo descarga por internet explorer,pruebe y me comenta yo tenia el mismo problema y se soluciono ,son dos flash diferentes pesan 6 MB,a la orden
0
Ekhardt95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 04:15
Lo tengo instalado, pero si aprieto la tecla ALT y busco Herramientas aparece Filtrado Activex X
y no lo tengo activado pero si lo activo se ven de diferente manera los de videos de YouTube aparte de que si los pongo en pantalla completa falla se ve aun la barra del explorador.
Y los videos igual al poner pausa no avanzan :c
0
usuario anónimo
6 jun 2013 a las 23:59
intente descargarlos por la resolucion que ya vien,y despues paselo a 1080,y veremos que pasa
0
kevinpepitoandres Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 01:30
LO MAS PROBABLE ES QUE UN VIRUS ESTA AFECTANDO TU COMPUTADOR Y ALGUNOS VIDEOS EN YOU TUBE SON MUY PESADOS Y ES NECESARIO UNA ACTUALIZACION O QUE FORMATEES TU COMPUTADOR, O TAMBIEN PUEDE SER QUE LE CAMBIES SIN QUERER ALGUNA CONFIGURACION AQUI TE DEJE EL LINK DE COMO HACER QUE LOS VIDEOS EN YOU TUBE SE CARGEN MAS RAPIDO https://www.youtube.com/watch?v=BBBK87GJ9gw
0