Discusiones
Cambiar ip del ordenador
Hola tengo dos dudas respecto a cambiar la IP de mi ordenador: 1- al cambiar la IP luego no tienes problemas para navegar por páginas donde estás r...
Ricardo
Quepasacumbiero
Recuperar documento de word descargado desde mozilla
Buen día a todos. Necesito de su ayuda pues he perdido un documento de word que es muy importante para mi. Comento mi situación: Descargué desde Mozil...
Dnaiel
Hola, dani Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Searchult
Buenas tardes como puedo eliminar el secuestrador de navegadores searchult de mi navegador google chrome
Quiero saber x favor sobre mi cita para el 17 de febrero, solo m
Hola, hola buenas tardes Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.93
Navegador lento
Hola, mi navegador esta super lento imposible como hago para que ande mas rapido?? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Perdí información
Buenas tardes...siempre fuí usuario de hotmail, de hace años ya...ahora con las nuevas modificaciones que se hacen continuamente me enredé quizas con ...
Locus problemus y jhony
Hola, quiero una cuenta en youtube Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
S.o.s. nmo instalar office que baje directamente de mi navegador
BUENOS DIAS .. DESCARGUE EL PAQUETE OFFICE PERO NO LO PUEDO INSTALAR PORQUE ME PIDE CLAVE DEL PRODUCTO - LO BAJE DIRECTAMENTE DE MI NAVEGADOR .. COMO ...
Boy hablar de algo importante
por k no se descargar los video esto es una basura
Aplicaciones para san valentín
¿Recomiendan alguna? Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Buscando a mi papá
Hola, quisiera saber la ubicación de mi padre Edinson Silva Pizango,ha e 14 años lo busco quisiera saber si esta vivo,y buscarlo y desirle que por tan...
Chocolate
Hola, deseo inscribirme Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Formatear
como hago para limpiar un pocomi cel. esta vacia lamemoria pero me dice a cada rato q borre algun contenido.
Descargar videos de youtube
ResueltoTENGA MUY BUEN DIA, QUISIERA DESCARGAR VIDEOS DE YOU TUBE, ALGUIEN PODRIA INDICARME COMO HACERLO?
No puedo descargar nada
xq no puedo descargar nada
Problema de coneccion
hola necesito ayuda mi pc portatil no conecta al wifi me marca QUE EL ADAPTADOR ESTA DESCONECTADO Y NO ES ASI PORQUE LAS OTRAS COMPUTADORAS SI SE CON...
Formatear mi computador
COMO PUEDO FORMATEAR MI COMPUTADOR SIN LLEVARLA AL COLEGIO... AYUDA!
Tecnico
al entrar en internet habre las paginas lentas y dar download da error
Por qué mi internet se habilita cuando otros equipos son conecta
Hola a todos .....bueno les redacto mi problema : Hace mas de 3 meses instale internet que me da una vecina del costado que ala vez da a 2 inquilinos ...
Pagina queda en blanco y no carga
Buenas . Resulta que quiero entrar a PAYPAL y la pagina queda en blanco , solo me pasa con paypal. Arriba a la izquierda me aparece un candado en v...
Como se encuentran niños y niñas yego uno mas
me considero un romantico cursi y aurrido pero espero que con este programa pudiese encontrar mas personas no igual de aurridas espero divertirme lo m...
Recuperar una foto de la tarjeta sim
ResueltoHola lo k pasa es k formatee sin querer la simcard extrible de mi celular y quiero recuperar unas fotos que se encontraban en ella por favor diganmen ...
Acceder a facebook si las redes sociales están bloqueadas
como hago para aceder a facebook si el computador esta bloqueado las redes sociales
Cómo ubicar un número de teléfono
Como doy con la ubicacion de un numero
Quiero registrarme en youtube pero no puedo
Hola, Quiero registrarme en youtube pero no puedo por que esta escrito en inglés lo que yo no lo entiendo. Ayudarme por favor Configuración: iP...
Informacion
Hola buenas tardes, me comunico con ustedes porque instale Mozilla Firefox y me resulta imposible encontrar que le sucede. hay veces no me deja ver la...
Si actualizo firefox pierdo todos los proxis
Si actualizo Firefox pierdo todos los proxis creados anteriormente?
Pantalla verde en videos.
Hola! Soy nueva aqui y quería saber si me pueden ayudar con un problema que tengo desde hace como unas semanas y que no eh podido arreglar, eh buscado...
Cuál es la razón de no agregar una fotografía?
Esta pregunta la realizo de tal manera, porque si pongo una fotografía me tienen controlado con mi facebook, no sé quén es el que lo está haciendo, y...
No puedo ingresar a facebook
no puedo ingresar a mi Facebook desde ningún pc desde mi internet en casa pero si desde mi smarphone que puedo hacer gracias
Wifi me desconecta
Buen día Tengo una all in one HP, con windowa 8, en la última actualización automática genero que el wifi al encenderla se conceta normal, pero a l...
Tarjeta sivale
Como hago para checar mi saldo,no puedo entrar a la pagina de consulta
Mo descargo el programa quaickmark
hola como los descargo degamen pliss
Kiero recuperar mi cuenta antigua pero seme olvido la contraseña
ResueltoHola, kiero recuperar mi cuenta y canbiar el numero de teléfono Configuración: iPhone / Chrome 39.0.2171.93
Como imprimir pagina web
A veces necesito imprimir una pagina web y no encuentro la forma de hacerlo sin que imprima la "basura". gracias
Olvide contraseña
Hola, e olvidado mi contraseña y me urge recuperar la que puedo hacer? e intentado muchas maneras y no puedo entrar al correo . ayuda por favor.. ...
6331233517
Ggggg Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Quisiera encontrar a mi abuelo porfavor
justo roldan navio
Desinstalar avast
Hola buenas noches lo que pasjoa es que instale el programa de avast y me salen dos iconos uno arria y otro abajo en el de arriba no puedo abrirlo y m...
De quién es este número?
Hola, Alguien me podría ayudar a saber de quién es este número? 8112934635
Muy confundida
Hola ayudaaa porfavorrr Resulta que hace12 días tuve relaciones con mí novio com.proteccion Pero.cuando terminamos había regado encima.de mi cama se...
Pre
software libres
Luna cáceress
Hola
Programas infectados.
hola, el ares que traté de instalar lo obtuve a traves de Uds., creo deben revizarlos,. Gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94