Firefox: Eliminar Delta Search

Resuelto/Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - Modificado por ibero.modo el 17/06/2013, 16:06
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 17 jun 2013 a las 21:30
Hola, intentando descargarme una película , por error me descargué algo que ha hecho que mi navegador que era Mozilla Firefox no esté como antes. Ahora me aparece Delta Search. He intentado descargármelo de nuevo y me aparece Mozilla Firefox pero con Delta Search. En éste el que manda es Delta.. y me ha desaparecido de la barra superior el icono de volver a la página principal. ¿Hay algún modo de volver a recuperar mi Mozilla, con su página de inicio, etc? Espero que podáis ayudarme ésta vez, porque la última vez que os pedí ayuda creo que fué el 8 de éste mes y todavía no he recibido ninguna respuesta. Pero el problema que tengo ahora para mí es infinitamente mayor que el que os planteaba entonces. Por favor, que alguien me ayude. Gracias y un saludo.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 17/06/2013, 16:04
Hola MCCP, prueba con esta ficha práctica y nos comentas... ¡Saludos!
Eliminar Delta Seach Toolbar.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
17 jun 2013 a las 21:30
Hola, muchas gracias por haberme contestado, pero en la ficha que me comentas me indica que lo quite de "agregar o quitar programas" y eso ya lo hice, con lo cual hoy me he vuelto a meter por si estaba todavía, pero nó, ya no estaban y aún así me sigue apareciendo. Me he topado por casualidad con un problema resuelto de mis mismas características, pero tengo que poner un nombre en la barra de direcciones y no sé cuál es. Imaginándome que sería la de arriba del todo que empieza por http://, lo he puesto ahí, pero no me sale lo que tendría que salir. Lo siento, pero soy muy torpe con éstas cosas. ¿Puedes ayudarme?.

Un saludo.
0