Firefox: Eliminar Delta Search

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de junio de 2018
-
Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, intentando descargarme una película , por error me descargué algo que ha hecho que mi navegador que era Mozilla Firefox no esté como antes. Ahora me aparece Delta Search. He intentado descargármelo de nuevo y me aparece Mozilla Firefox pero con Delta Search. En éste el que manda es Delta.. y me ha desaparecido de la barra superior el icono de volver a la página principal. ¿Hay algún modo de volver a recuperar mi Mozilla, con su página de inicio, etc? Espero que podáis ayudarme ésta vez, porque la última vez que os pedí ayuda creo que fué el 8 de éste mes y todavía no he recibido ninguna respuesta. Pero el problema que tengo ahora para mí es infinitamente mayor que el que os planteaba entonces. Por favor, que alguien me ayude. Gracias y un saludo.

2 respuestas

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
39.126
Hola MCCP, prueba con esta ficha práctica y nos comentas... ¡Saludos!
Eliminar Delta Seach Toolbar.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
Gracias
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

Message postés
62
Estatus
Miembro
Última intervención
28
Hola, muchas gracias por haberme contestado, pero en la ficha que me comentas me indica que lo quite de "agregar o quitar programas" y eso ya lo hice, con lo cual hoy me he vuelto a meter por si estaba todavía, pero nó, ya no estaban y aún así me sigue apareciendo. Me he topado por casualidad con un problema resuelto de mis mismas características, pero tengo que poner un nombre en la barra de direcciones y no sé cuál es. Imaginándome que sería la de arriba del todo que empieza por http://, lo he puesto ahí, pero no me sale lo que tendría que salir. Lo siento, pero soy muy torpe con éstas cosas. ¿Puedes ayudarme?.

Un saludo.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!