¿como puedo volver a mi windows 7 stater que era original?

Cerrado
kilito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 2 jun 2013 a las 03:38
 kilito - 14 jun 2013 a las 00:27
me lo compre como hace 8 meses bueno como podran ver todavia me queda garantia pero como mi sofware no es original ahora porque lo cambia a ultimate pero hace 1 semana me esta diciendo activar windows y si apreto este me dice que compre este para poner una nueva clave para que este sea un windows original lo que me paso al principio fue que yo ingrese una clave y al parecer no era original o ya se uso lo que me lleva a la pregunta
¿QUE PUEDO HACER PARA VALIDAR MI WINDOWS PORQUE EL ULTIMATE CREO QUE ES SUPER COMPARADO AL STATER PERO SI NO SE PUEDE ENTONCES RESPONDED QUE HACER PARA VOLVER A MI STATER?
PORFAVOR
Consulta también:

2 respuestas

amairani angui Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 2
2 jun 2013 a las 23:51
Pues si la cambiantes el sistema quiere volver a ponerle el original desde la partición si es que no se eliminaste desde el bios puedes entrar ala partición saludos.
0
mira de verdad que no te entendi nada pero gracias por intentar ayudar porsiacaso recupere el windows original que era el starter con los discos de recuperacion incluido en la compra del notebook ahora quedo como nuevo [eso si elegi perder todo porque igual no tenia casi nada
0