Real Player: desaparecio boton en youtube

Resuelto/Cerrado
tanis - 20 mar 2012 a las 14:55
 felíz - 26 jun 2013 a las 04:30
Hola, gentiles personas kisiera q me ayudaran a resolver un problemita tengo el real player para bajar videos de youtube pero anteriormente tenia otro que me aparecia un boton en la parte inferior de la ventana del video q viera de you tube y en verdad para mi era super pero lo deje de ver en la pantalla entonces kisiera saber que hice mal para que desapareciera o como lo puedo volver a tener de antemano muchas gracias por su ayuda



Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
24 jul 2012 a las 23:11
Para que aparezca la barra de descargar de RealPlayer, en Internet Explorer 9:
*Haz clic en "Herramientas > Administrar complementos"
*Selecciona "RealPlayer Download and Record.." y haz clic en "Habilitar"
*Cierra la ventana y reinicia el navegador

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

18
Excelente !!!
0
hola ,yo queria saver como hacer para descargar un intro de vipid con real o firefox pero de los tutoriales q vi no es lo mismo , gracias espero me respondan
0
Gracias Carlos, conseguido!! ;) eres un grande!!
0
disculpa pero yo tengo google chrome es igual ^^???
0
Como podria bajar los videos por el navegador google crome
0
HayDen 24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 19:45
Si utilisas el mozila, hasta arriba aparece herramientas le pones ahi & aparece complementos das click & en donde dice extensiones (es una rompecabezas) le das & aparece REALDOWLOADER lo activas & pones reiniciar haora, te esperas tantito & listo!!!
1
Muchísimas gracias HayDen 24, problema resuelto, es efectivo con el firefox!
0