Todos los Navegadores se traban y dicen "no responde" muy seguid

Cerrado
EDGARDOGRIJALVA2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 17:17
 EdgardoGrijalva2013 - 29 jun 2013 a las 22:11
Abro cualquier navegador, explores, google, moxila, opera y todos empiezan pero se traban, tardan mucho en responder, el moxila dice seguido que el plug in falla si lo quiero detener, ya use ccleaner, avast, panda cloud, advance sistem care, atdestroyer y nada, todo sigue muy lento.....
Consulta también:

2 respuestas

Hola EDGARDOGRIJALVA2013

En el Siguiente Orden Realiza:

Nota:En caso de no poder descargar desde tu equipo los programas,utiliza otra computadora y almacena los instaladores en un Pendriver,despùes ve al equipo que presenta la falla y los instalas.

*Limpieza de archivos temporales (AppData Local Temp).
*Tutorial de MalwareBytes' Anti-Malware.
*De acuerdo a la vesiòn de Windows (32-64bits) Instalada en tu equipo,Descarga e Instala Hitman Pro.

Lo ejecutas,realiza un scan,al finalizar el anàlisis Mostrarà todas las infecciones que fueron detectadas,en cada una selecciona la acciòn de "Eliminar" ,haz clic en next y selecciona Activacion (Temporalmente) Gratuita.

*Desde otro equipo Descarga el Instalador de Mozilla Firefox y lo almacenas en un Pendriver.

*Mantén seleccionado "Mostar Archivos Ocultos" etc(Leer guìa Ccleaner).

*Desinstala Mozilla y despùes:

C:\Users\Nombre de usuario o Màquina\AppData\Local\Borra la Carpeta de Mozilla.

C:\Users\Nombre de usuario o Màquina\AppData\Roaming\Borra la Carpeta de Mozilla.

*Conecta tu Pendriver e instala Mozilla.

Instala o Actuliza Adobe Flash PLayer(Mozilla) e instala AdBlock Plus (Mozilla).

Saludos.
3
EdgardoGrijalva2013
29 jun 2013 a las 22:11
gracias lo voy a intentar, aunque la mayoria de los programas que describes ya los tengo y otros ya se me acabo la suscripcion gratuita
0