No puedo salir de navegacion privada firefox

Resuelto/Cerrado
Riky - 2 ene 2012 a las 01:38
 ADRUXI - 29 jun 2013 a las 01:15
Hola, no puedo salir de navegacion privada de firefox ya que presiono herramientas y las letras "detener navegacion privada" no son de color negro sino de gris claro y por mas que lo presiono no puedo salir de navegacion privada. ademas actualice mi firefox y nada. lo reinicie sin complementos y no pasa nada. espero su ayuda, gracias.

Consulta también:

1 respuesta

posadas1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 4
2 ene 2012 a las 15:28
Buenas! te comento que tanto para iniciar o para finalizar la navegacion privada deberias tipear la combinación de letras que es "CTRL + MAYUSCULA + P". Otra forma sería entrar en Herramientas --> Opciones --> Privacidad --> Desmarcar [ ] Arrancar Firefox en navegación privada.
Otra opción seria que crees un acceso directo del mozilla a tu escritorio donde el el parametro sea "firefox.exe -private"

En caso de que no te funcione, te recomiendo que desinstales el mozilla desde su ubicacion original que generalmente está en C:\Archivos de Programas\Mozilla Firefox y ahí eliminas todo el contenido de la carpeta. Si puedes pasa un limpiador del registro como el Reg Seeker (recomendado) o el ccleaner y lo reinicias. Luego lo vuelves a instalar normalmente al mozilla. A veces cuando reinstalas el mozilla te sale un mensaje que dice algo parecido a esto: -Se ha encontrado una configuracion anterior de mozilla. Quiere recuperar la misma- y ahi le das click que NO.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
Yo tenia el mismo problema, probando llegue a Herramientas --> Opciones --> Privacidad --> Historial --> Firefox podrá(H) --> Recordará el Historial despues doy Aceptar y listo; problema resuelto porque la opcion Detener Navegacion Privada ya no esta gris sino mas bien te da la opcion de Iniciar la navegacion privada si tu quieres ....
Muchisimas gracias, tu respuesta fue lo unico que detuvo la navegcion segura...... EXCELENTE!
Me refiero a la respuesta de Anonimo, realizada el 4 de mayo de 2012
Al anonimo MIL GRACIAS!!!!