Se me abren ventanas de publicidad

Resuelto/Cerrado
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 21 may 2013 a las 23:20
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 30 jun 2013 a las 03:57
que tal amigos! tengo un problemita desde hace meses y no pude sacarlo, antes usaba el internet explorer y empezaron a abrirse pestañas sola de publicidad como tarot, juegos de azar, adivinanzas y todas esas cosas donde te pide que ingreses el numero de celular para mandarte mensajes de texto blalabla... despues de varias semanas no logre sacar eso asi que descargue el google chrome y tambien pasa lo mismo, pasa con todos mis navegadores (mozilla firefox, opera, safari, google chrome e internet explorer) a veces se abren sin que este usando internet ¬¬ solo se abren y me minimiza lo que este haciendo.
alguna solucion?

NOTA: analice mi pc con: ccleaner, tuneup utilities, elistara, malwarebits-antimalware, avast, mccafee, kaspersky, Avira antivir y con otro programita que tiene un icono parecido al explorer pero en color rojo que ya no me acuerdo el nombre. (nunca detectaron nada).

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
22 may 2013 a las 18:59
hola mira los navegadores como el mozilla o el gogle chrome tienen aplicasiones o complementos para evitar que esta publisidad te aparesca busca estas aplicasiones o complementos la que siempre se usa es el adblock que es el mejor de todos revisa si no tienes instalado en tu pc algun programa que no hayas instalado estos tambien hacen publisidad aunque no tengas avierto el nabegador me cuantas
2
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/05/2013, 17:37
Cómo eliminar ventanas emergentes de publicidad

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
30 jun 2013 a las 03:57
les pido mmmmmilll disculpas por no haber contestado antes, estube con problemas de salud jeje bueno pude solucionar el problema asi que muchisimas gracias amigos! :D y saludos
0