Mi PC está conectado a Internet pero no carga páginas

Cerrado
AnonimoxDD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 20/01/2015, 12:24
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 20 ene 2015 a las 12:23
Mi computadora es una Notebook HP Pavilion - 14-v121la , tiene dos meses de uso y el wi-fi me ha empezado a fallar, mi problema es que en cualquier navegador si intento entrar a una pagina no carga , para entrar tengo que estar apretando f5 por mucho tiempo hasta que la pagina logra cargar , ademas , si abro algun programa que necesite internet me dice que no estoy conectado a internet cuando si lo estoy ,hay veces que el internet esta normal , y a los 5 minutos se va , luego vuelve por otros 5 minutos, y se vuelve a ir, otra cosa que he notado es que aunque este al lado del Modem, hay veces que la computadora solo tiene 2 rayas de señal de wi-fi .No creo que sea problema de mi provedor de internet , ya que contacte con ellos y revisaron el cableado de mi casa y todo esta bien , y si entro a la misma red desde otra computadora o un celular no tengo ningun problema . En mi computadora he intentado muchas cosas como actualizar drivers , desinstalar cosas , escanear con el antivirus , desactivar el antivirus , restaurar , y nada me funciona . Ayuda :(
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
20 ene 2015 a las 12:23
¿Quizá sea el firewall que te corta la conexión?
1