Discusiones
Modo seguro
mi pc abre siempre en modo seguro, y no me deja acceder a internet, ya probe de todo pero al estar en modo seguro no puedo activar los medios para bu...
Mi pc no abre internet
ayer me puse (sin experiencia) a mejorar la velocidad de windows 7, no logre mucholy la apague hoy al encenderla me abre solo en modo seguro, pero no ...
Modo avión en windows 8.1
hola no tengo el icono de red inalambrica en ningun lado ni me aparece el icono de modo avion como para desactivarlo ayuda por favor tengo window 8.1
Busco a una persona
José de Jesús Caballero Casas
Basura
ResueltoHe intentado descargar un Nero Exprés de sostenía y se me lleno el sistema de basura que me impide trabajar. Alguna solución. Gracias
Ayudenme a recuperar mi pagina en tagged y hi5
Hola, por favor podrian explicar. cómo se vuelve a entrar en la pag, o si fue cancelada. Tengo derecho a saber como usuario que sucede. Por lo menos...
A sido imposible .
descargue lighscribe para imprimir caratulas de cd ,me confirma que esta instalado y al irlo a utilizar no me da y me sale error, ayúdenme.
Error busqueda dns
En mi modem y router marca que si hay pero en ningun dispositivo ya sea computadora o celular carga el internet. al amanecer tengo que desconectar el...
Cómo mandar sms gratis sidney desde la compu a celular vodafone
Hola, MANDAR DESDE LA COMPU SMS GRATIS A CELULAR VODAFONE EN SIDNEY Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Error youtoube
ResueltoHOLA AMIGOS DE KIOSKEA TENGU UN PROBLEMA EN YOUTOUBE CUANDO HAGLO CKLIK EN UN VIDEO ME CARGA PERO A LOS 5 O 3 SEGUNDOS SE VUELVE A CARGAR ...
Tengo problemas para entrar a facebook
no puedo registrarme como hago ?
Musicas bailable
espero me ayude con lo que quiero
Mi pc no coge internet ni de cable ni de wifi
Hola, Un día estaba usando internet y al otro día encendí el pc y no funcionaba, pongo el cursor sobre el símbolo de internet y me dice: No conectad...
Facebook: recuperar mis mensajes enviados y recibidos borrados
Buenas noches, ayudenme a recuperar mis mensajes recibidos y enviados de una persona que elimine hoy a las 3 de la madrugada, aqui en el facebook por...
Nesesito trabajar
como ago que al istalar adobe reader mi computador lo aparese como aplicacion y no puedo leer mis documentos con pdf gracias
Como recupero contraseña de correo gmail
como puedo recuperar la contraseña de correo caso no la uso y no recuerdo cuando fue la ultima vez que la abrí, y aun usaba la contraseña que recuerd...
Descargas en el pc van lentas pero el test muestra la velocidad
Pues eso sucede ahorita con mi pc, estoy descargando demasiado lento, tengo contratadas 5Mbps y se supone que normalmente deberia estar descargando a ...
Cómo bajar skype
ResueltoBuenas tardes, necesito saber como bajar Skype y cual es la version que me conviene,, muchas gracias¡¡¡
Ver cine online
Resueltome gusta mucho el cine para ver onine, pero desconfio de las paginas que solicitan la tarjeta de credito
Firefox muy lento
hola a todos amigos de youtube como puedo hacer si mi internet firefox es muy lento por favor pueden ayudarme no se que voy a hacer con este problemit...
No puedo iniciar sesión con gmail en yahoo respuestas
Como que no puedo iniciar sesión con gmail ni facebook me sentí obligada a crear una cuenta de yahoo y entrar con ella en yahoo respuestas. Entre en ...
Blogs para el aprendizaje del inglés y francés
porfa me recomiendan blogs para aprendizaje del ingles y frances. gracias
Dónde se encuenta
buenas necesito saber donde esta ubicado exactamente el ciudadano dr la CI 21181159 ronald sosa
Fallo en la reproducción hd
No puedo reproducir bien los vídeos en HD en Youtube desde mi laptop tiene como una especie del LAG, es un laptop que tiene 2 años y tengo 20Megas de ...
Pantalla negra
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA PRIMERO . YO ME DESCARGUE UN JUEGO QUE SE LLAMA ARGENTINAMU S3 EX LO DESCOMPRIMI Y SALIO BIEN PERO CUANDO IVA A PONER...
Mi pc no le da internet a todos los programas
Hola, mi pc esta conectado a Internet pero algunos programas dicen que no hay Internet . pero otros programas si lo usan normal ejemplo: itunes si l...
Encontrar la persona que me llama por el número
Encontrar la persona que me llama x el nr de telefono. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
¡feliz navidad!
ResueltoEl equipo de Kioskea desea una feliz Navidad a todos los contribuidores, miembros y usuarios de nuestra comunidad. ¡Muchos saludos! Regístrate ...
Cómo llamo
me pueden desir como llamo
No puedo ver videos
Hola tengo un problema, a mi me gusta el anime y veo naruto en una pagina llamada underanime.net, me funcinaba perfectamente pero el otro dia decidi d...
No puedo ingresar a ninguna página web
Hola, instalé emule y ahora quiero entrar a yahoo o google y me aparece esta página no está disponible pero el símbolo al lado del reloj me indica con...
Debloquear facebook en la oficina
Resueltobueno la pregunta que quisiera hacer es si se puede desbloquear la pagina facebook de mi computador de mi oficina
Como puedo saber la clave wifi
hola tengo un amigo que comparte internet conmigo pero no me quiere dar la clave wifi del rauter sino solo con cable me hiso comprar cable para conect...
Sustracción de mensajes de texto sms de mi celular
ResueltoTengo un celular Samsung note III sistema android, y mis mensajes de texto SMS fueron sustraidos de mi celular que hicieron me jakearon mi celular. co...
Dudas
Un ordenador, ¿puede tener dos usuarios?, si es así, ¿cómo puedo hacerlo?
Pudo esqurivir un youtub
si o no
Actualizacion adobe flash player
Intento actualizar adobe flash player y cuando lo esta terminando de instalar me dice que debo cerrar el programa webplayer, voy al panel de control, ...
Videollamada con skype y facebook
Resueltose puede hacer una vidiollamada si tu tienes skype y la otra persona facebook?
Fotos
como ago para arreglar varias foto en una
Jose
jose
No puedo instalar mi impresora hp 4280
agradezco ser recibida, necesito conectar mi hp 4280 y no tengo el disco, mi computadora es nueva. gracias por su atenciòn.
No puedo ver nada en youtube
Tengo Problemas para ver los videos de Youtube pero es que ni siquiera la pagina carga bien. Que hago.
Cómo conectar un tv oki a internet
Hola, a ver si me podeis ayudar: tengo un tv oki y quiero conectarlo a internet para poder ver canal yomvi y su wuaki TV. Había pensado comprar un Ap...
Lenovo g470: cómo encender la iluminación de las teclas
hola a todos espero que me puedan ayudar a solucionar el problema tengo un lenovo g470 y no se como encender la iluminación de las letras de mi teclad...
Fotos borradas por accidente
Resuelto¿puedo recuperar mis fotos borradas accidentalmente aunque despues segui utilizando la camara digital?
Conexion cambia de 100 mbps a 10 mbps
Hola, Buenas tardes amigos, mi problema es el siguiente . Mi conexion a internet cambia constamente de 100 mbps a 10 mbps, en el icono de estado de ...
Pc nueva no coge internet
compre una pc nueva con windows 8 ya le instale los cds q vienen con la pc pero le conecto el cable al router directo y no coje internet ni siquiera l...
¿conexión limitada por virus?
Hola; Llevo un año con problemas en mi acceso a Internet.. Cambie ordenador a windows 8, cada vez q intento acceder..conexión limitada.. después de...
Subir un video de mi pc a youtube
ResueltoHola, como hago para bajar un video mio Hacia youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95