Recuperar cuenta de Hotmail

Resuelto/Cerrado
baneguias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/07/2013, 10:36
 luis - 18 ene 2015 a las 16:54
necesito saber como puedo reuperar el correo de mi tio, ya que un amigo de el intento abrirlo para hacer un tramite y lo bloqueo, ahora hay que meter una nomenclatura y despues responder dos preguntas como las siguientes.
cual es tu tio favorito y mi tio no se recuerda de esas respuestas, que podemos hacer, es urgente

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 5/07/2013, 10:35
Deberás seguir estos pasos: Recuperar mi cuenta en Hotmail

Tendrán que dar a Hotmail el máximo de detalles sobre la cuenta. Hotmail determinará si es recuperable o no. Saludos.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
-1
como que si es recuperable... mi cuenta no la puedo recuperar.. nunca envio un correo.. la hice hace mucho y no recuerdo mi contraseña.... entonces me van a decir que no es recuperable.... ps ke mal heeeee... porke hacen esooo
0
luis > mayra m.
18 ene 2015 a las 16:54
Si la misma problema
0
debe haber una manera de poder recuperarla.... no me digan que no
0