El google me pide meter número

Cerrado
nin - 5 ene 2010 a las 23:00
 JoseLuis - 14 ene 2015 a las 23:13
Hola, tengo como página de inicio el google y no sé porque cuando la abro y busco algo con el me pide que meta un código para confirmar que no soy un automatismo, sino una persona, ¿porque me ocurre esto ahora?, es un coñazo tener que hacer eso cada vez q realizo una búsqueda con el. ¿alguna soluciôn? GRACIAS POR LA ANTENCIÓN

6 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
6 ene 2010 a las 00:50
te pasa lo mismo con firefox o google chrome ?
2
dpoints Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011 8
10 feb 2011 a las 05:53
cambio de IP, proxy
2
como resolviste el problema me pasa lo mismo
0
Hola como solventaron ?? me pasa igual
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
"El Codigo" es para comprobar que no eres "un ser no humano (un computador, etc). Pasa esto en Facebook, GMail, etc.
0
Eso es por los Haker, a ninguna pagina web le podemos hacer daño, y google es una pagina web, cada vez que te pidan que escribas una serie de codigos para continuar, es por que quieren entrar a tu sistema, ya sea para ver que es lo que estas haciendo o para tomar los archivos que descargues.
0