Discusiones
¿por qué mi conexión de red carga todo lento?
Hola buenos días, tardes o noches, Tengo un problema y cómo el título de la pregunta se deja más de la mitad, trataré de dar a entender cuál es mi ...
Tengo que desactivar
como encentro en mi compu el tuneup
Cómo hacer fotomontajes
ResueltoHola, que programa tengo que descargar,para hacer los fotomontajes Configuración: Windows / Chrome 39.0.2171.71
Problema conexion alambrica.ayuda por favor!
Buenas noches, Tengo un problema, siempre me conectaba correctamente desde la laptop a internet mediante el cable pero por error borre un programa qu...
Barra de búsqueda de google se movió
hola, buenos días tengo un inconveniente con la barra de herramientas de busqueda que apárese en Google lo que pasa es que cambio de ubicación ahora e...
De quién es el siguiente número telefónico
por favor indicar la respuesta
Conectarme a un tv sin hdmi
Hola, necesito saber como puedo ver en mi LDC desde mi All in one PC que "NO" tiene HDMI, Pls .Gracias
Lotería de bill gates, ¿es verdadero el sorteo?
ResueltoES VERDADERO EL SORTEO SI O NO PORQUE ME UN ENVIADO UN MENSAJE DE UN SORTEO DE LOTERÍA DE BILL GATES FUNDACION POR EL MONTO DE 150.000 EUROS Y C...
Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relaciones
Deje las pastillas 3 dias despues de aver tenido relacones. 5 dias despues de aver dejado las pastillas anticonceptivas me llego la regla, pero eh le...
Redes inalambricas
configurar modem arris
Llamadas de números desconocidos
tengo una llamada entrante del 5431300001, y del 1160900700 y otro2914557421, cuando llamo al 5430130001 me dice que la caracteristica no existe, en c...
Cómo subir un video al facebook de otra persona
ResueltoHola, como hacer para subir un video a un facebook de otra persona,,bien, esa parte ya la tengo dominada , pero como hago para que ese mismo video...
Continuamente me sale 'script'
CONTINUAMENTE ME SALE LALEYENDA DE SCRIPT SI DESEO CONTINUAR, DTENGO, O DEPURO Y NO ME DEJA ABRIR VIDEOS NI OIRLOS, QUE TENGO QUE HACER.
Recuperar mensajes eliminados de facebook
Como puedo hacer para recuperar un mensaje del Facebook Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Pantalla de youtube o facebook en negro
Dejo por aqui la solucion ya que veo que varios la buscan . https://www.vicolinker.net/solucion-videos-facebook-youtube-negro/ Configuración: Wi...
Megusta lapajina espero quedar satifecho
hola soy nuebo y quiciera saver si hay total privasidad en esta pajina
No me acuerdo de mi contraseña
saven estava cambiando de mi contraseña y no me recuerdo cual es intente entrar ami correo pero tampoco me acuerdo de las preguntas de seguridad y nec...
Utorrent: abrir la carpeta de descarga
Resueltocomo puedo saber en que carpeta me descarga lo que bajo en utorrent muchas gracias de ante mano
Rastrear mi notebook
ResueltoHola. Necesito saber como puedo rastrear mi notebook, atraves de que programa? utilizando el IP. Muchas gracias
Phone
Hola, iPhone / Safari 4.0
Necesito internet
no tengo intenet en mi casa y realmente lo necesito, como hago para que me lo instalen y cuales son los precios por favor
Bloqueo del celular
buenas tardes tengo un inconveniente con mi celular y es que trtaron de desbloquearlo y lo intentaron mas de tres veces y se bloqueo me piden el no...
3g: conectarse a internet sin tener paquete de datos
hay alguna forma de conectarse a internet sin tener el paquete de datos?
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.71 como saber la contraseña de mi facebook que se me olvido
Tengan mucho cuidado con estos email por navidad
A SU AGRADABLE ATENCIÓN COSTOSO LAUREADO ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡! Ref. número: 22/756/4007 Número de lote: 497001527-AB66 ...
Historial de mensajeria
Hola, puedor ber mis mensajes de telefono x aqui Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Internet explorer 11 dejó de funcionar
ResueltoAmigos del Foro; los consulto por lo siguiente: Sin motivo aparente dejó de funcionar el IE 10 (bajo Windows 7 de 32 bits), por lo que procedí a desi...
¿cómo monitorear red doméstica?
ResueltoEstimados amigos, necesito verificar el funcionamiento de mi red hogareña. Eset detecta que desde una IP de la red u de otro origen intenta envenenar ...
Cristian
Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.65
Imprimir listado de todas mis contraseñas en w8
Hola, lamentablemente tengo en mi pc el W8, además tengo instalado el Mozilla Firefox. No he podido lograr (en estas paginas tampoco, supongo que deb...
Estoy arta de paginjas de publicidad molestas en mozila firefox
Hola,se como se quitan las paginas de publicidad en internet explorer (google) pero no se como acerlo en mozila .Agradeceria que me explicaseis como ...
No me anda el teclado
No Me Anda Hasta Que Mi Hermana Mayor La Apago Por 1 Dia Y Despues Ando
Ver youtube si está bloqueado
ResueltoHola, como puedo ver youtube en mi maquina que esta bloqueado por un servidor?? Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2171.71
Drivers ethernet
Hola, acabo de formatear e instalar el windows 7 en mi ordenador pero tanto los controladore de bus SM y de Ethernet no estan instalados, por lo q...
Necesito audio para mi lapton
alguien me puede ayudar mi lapton es acer y no viene con volumen como hago
no puedo abrir me facebook solo sale una ventana que dice es necesario limpiar tu computadora y lo e intentado en 4 computadoras
Conexión wifi
Hola, Tengo un Toshiba, com w8.1 y cada dia se corta la conexion con internet, y me pone el siguiente mensaje : Uso previsto ....GM desde hace ....
Pasos a seguir para rastrear mi celular
Resueltohola quiero saber cuales son los pasos a segir para ratrear mi cel
Recuperar número entrante borrado
Buenas tardes, sería de gran ayudara si me dijeran como recuperar un número entrante que borre por error y no lo he podido recuperar mi celular es un ...
Cómo saber si alguien usa mi internet
ResueltoBUENAS TARDES : COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN USA MI INTERNET GUERRERA
Programa para imprimir etiquetas
Este programa lo tenia dizque por gratuito y resulta que esta hablando de cobro.No se el porque después de decir que es gratuito no descargan un progr...