Hola, Hace dos semanas dejé la PC con un técnico para que haga unas mejoras y para eso tuvo que, como ya hizo muchas veces, formatear la PC. Esta ...
Tengo un pc conectado a un swuiche y de un momento a otro dejo de tener instalación a internet, verifique la conexion y esta bien,el cable esta bien f...
Estaba en la laptop aún conectado a wifi , le di un reinicio y no puedo conectarme por internet detecta señales WiFi me conecto a una y me sale como s...
Hola a todos, necesito que me orienten respecto a desbloquear youtube en el computador de mi trabajo. puedo entrar pero no se ve ningun video, se qued...
Hola. Ya escribí antes. Necesito saber cómo cambio mi contraseña de la original porque me están usando el wifi
Mi Lap está conectada al WiFi pero es muy lenta para abrir paginas y la mayor parte de las veces no las abre, es una Compaq Presario CQ56 con Windows...
Buenos dias estoy he bajado una y le agregue el subtitulo, todo esto lo hice con VCL y cuando la reproduzco en la -pc-equipo-personal pc] se ve perfec...
Cómo puedo desbloquear páginas Web bloqueadas?
deseo descargar videos de música bailable
1º lo desistale pues no iba bien y se colgaba. Luego lo instale desde esta web, algo he hecho mal pues no encuentro donde esta.Consta el instalador en...
no entiendo para que sirve la app. Podrian decirme por gmail? Por favor.
hola! necesito algo de ayuda con eliminar la pagina de facebook. le cuento que tenia dos paginas en facebook y una de ella yo la desactive y nunca ...
no puedo ativar mi cuenta de facebook apenas hora me susedio hora
Desearía tener la música de la canción masas de Silvio Rodríguez, además desearía tener la letra para aprenderla.
¿cual es el inverso multiplicativo de -7 + 9i
Ubocar a una persona por su numero de celular...urgente 973349798
Ya llevo varios dias que no he podido ingresar a la pagina de youtube y la verdad es bastante molesto xd
Hola: Alguien me puede informar como bajar videos de youtube Gracias
Hola, mi pregunta sería si hay posibilidad de tener abiertas varias cuentas de MEGA en un mismo navegador, ya que para entrar en una o en otra tienes ...
Hola a todos, quisiera saber por que se abren ventanas emergentes aunque tenga los pop up bloqueados en chrome. Cuando descargo música se abren otras ...
Buenos días a todos los miembtos de CCM. Quiero saber nombre completo de este numero 969786288.
Como puedo recuperar mi cuenta anterior si cambie de numero
no recuerdo cuenta ni contraseña de mi celular hisense u972 porque lo tenia mi hija y se la cambio
Ayer abrí una cuenta en facebook con un correo que usaba antes para otra cuenta y que luego reemplazé x otro correo, facebook desactivó mi cuenta por ...
No puedo mandar ni recibir SMS ni Yamadas nisikiera a atencion a el cliente
Como puedo activar mi tarjeta si vale ya a que no mecontestan via telefonica
hola a todos quisiera saber los pasos que tengo que hacer para ratrear un numero de celular por favor que tengo que hacer, tengo el numero de celular ...
Hola quiero saber si estoy en inforcont
Hola a todos, Estoy desesperado!!! Han venido 5 o 6 veces para resolver el mismo problema y no dan con ello. A ver si entre todos encontramos un...
Localizar la direccion de esta persona Leobardo othon reyes Celular movistar 6621 93 43 79 De Hermosillo. Sonora..
Localizar la direccion de esta persona Leobardo othon reyes Celular movistar 6621 93 43 79 De Hermosillo. Sonora..
HOLA NECESITO SABER ALGO DE MIS HERMANOS JARED SALDAÑA GOMEZ Y MARIA ELENA SALDAÑA GOMEZ
como adjuntar un video de facebook a messenger
necesito me ayuden a recuperar una cuenta gmail que no es la personal
ayuda por favor
Hola
Buenas quisiera saber por que cada vez que abro el Arma 3 o RUST ambos juegos de Steam se me va el Internet, osea os explico. Cuando abro el juego si ...
Hola, hace dos semanas mantuve relaciones con mi novio y él condón no se rompió pero estas dos semanas me duele la barriga y he ido al medico y me ha ...
Hola me han enviado un test de matematicas en el qual me ponen la operacion y quatro opciones. Lo que me gustaria poder acer es mediante la herramient...
Quiero saver a quien pertenece la linea con este numero telefonico 016949522834
xfavor mi facebook me e olvidado la contraseña y no puedo ingresar ayudenme
Buenas, presento un problema con el internet. resulta que cuando conecto mi pc a la red wifi de mi casa, sale con conexion. Los programas funcionan pe...
Hola! Buenas Tardes :) Este es mi problema... Pues yo tengo un juego virtual llamado Habbo, pues ingreso a el todos los dias, y este par de dias pasa...
Muy buenas tardes, hace unos días no he podido entrar a la página "www.netflix.com" ya que me aparece un error que nunca me había aparecido antes. Est...
00:02:15 00:02:45 00:05:25 00:04:33 0:04:12 00:04:30 00:05:59 0 0 00:03:47 0 03:57:13 0
Tengo un pc de mesa. El problema sucede cuando arranco el pc en modo seguro. A partit de esto ya no me conecta se queda idenificando y no termina.. h...
ola estoy en búsqueda de unos familiares por parte de papa, ubicados en curico necesito ubicarlos porque ase 12 años que no sabemos nada de ellos ello...
Hola quisiera saber si estoy en inforcom
Por que facebook no envía él código de recuperación al correo electrónico por que siempre pide numero de celular seria mas fácil que emvie al correo e...
buenas tardes. tengo problemas con una memoria USB, no abre los archivos gravados, se encuentran ocultos, que puedo hacer para rescatarlos, gracias po...