Problema con el proxy de windows 7 PC

Cerrado
JuanC1q4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 20:52
hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 12 ene 2015 a las 21:24
Hola...
Estaba en mi computadora, a la cual se le va el internet, ya cansado de esto quise experimentar la idea de tener internet gratis, busque y busque hasta que alfin encontre, en youtube un video en el que me explicaban como lograr tener este ''privilegio'', me pedia descargar u archivo de instalacion, ya descargado lo abri, y adivinen.... no funciono, lo unico que hizo fue dañar el proxy de mi computadora, la reinicie, y al abrir chrome me decia que habia un error con el proxy, trate de acceder por mozila, pero tampoco me permitio, sin embargo tenia opera y por este navegador si me permite acceder a internet, pero con muchas fallas, hasta el momento estoy con opera, pero es un asco, e intentado de todo, trate de desactivar el proxy pero al parecer el dichoso programa que baje para obtener internet gratis no me deja acceder a las opciones de internet; porfavor ayudenme.
Gracias Salu2.
Consulta también:

1 respuesta

hardwarecordoba Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 20
12 ene 2015 a las 21:24
Restaura tu equipo a un estado anterior, es lo mas rápido.
0