Discusiones
Cómo saber si alguien usa mi internet
ResueltoBUENAS TARDES : COMO PUEDO SABER SI ALGUIEN USA MI INTERNET GUERRERA
Programa para imprimir etiquetas
Este programa lo tenia dizque por gratuito y resulta que esta hablando de cobro.No se el porque después de decir que es gratuito no descargan un progr...
Cómo eliminar parásitos cibernéticos
ResueltoHola, por favor ayudame, como se puede evitar, o eliminar este gran cantidad de PARASITOS, que ha inundado los redes, tales como usafis (uno de los pe...
Qué hacer si no te activan los datos móviles 3g
Hola, alguien sabe que hacer si no se te activan los datos móviles/3G ? me hace falta.
Problema con wifi
hola tengo un problema con el wifi que he cambiado la contraseña que hay antes de acceder al router y no se como cambiarla saludos
¿programas tienen virus?
estos programas no tienen virus?
Saber datos de personas
ResueltoHola, hola que tal primravesque ingreso a esta pagina solo les pido que meden datos de estas persona por medio de su celular 991620810
No puedo entrar a facebook
En Google no puedo entrar a Facebook,cuando entro me sale una ventana invitándome a hacer una descarga del video del chavo,hago la descarga y sale otr...
Problema con las páginas de internet
Recientemente eh tenido un problema con el Internet que se va y viene muy seguido al cabo que ni puedo ver 5 segundos de un vídeo de youtube sin tener...
Rastrear un celular claro
los mensajes son fuera de si tienen un toco muy sucio y no es dable
Virus del celular
que puedo hacer cuando los archivos de mi celular estan en acceso directo mi cel es un ALCATEL ONETOUCH por fa diganme
Recuperar clave en correo hotmail
si me pueden ayudar tengo una pagina con hot mail que la obtuve hace muho tiempo y es la vinculada a una cuenta de banco >conmo esa cuenta de banco ha...
Cómo buscar a una persona
como encuentro a una persona q nose nade ase mas de 14 meses y solo se su nombre y apellido
Programa para imprimir carátulas de cd y dvd
Quien me colabora como bajar un programa libre de virus para grabar etiquetas para imprimir caratulas de CD y DVD. GRACIAS.
Validar mi cuenta youtube, pide nro.telefono
hola! mediante este pedido, le informo que cuando están por validar mi cuenta de youtube me piden un numero de teléfono! probé con el de mi casa, con ...
¿gané la lotería o es una estafa?
Resueltodeseo saber si en verdad gane lotería o es una estafa que me quieren hacer
Chrome abre súper lento, páginas también
Resueltohola:al abrir mi navegador chrome lo 1º se ve pagina en blanco/seguido de error/se abre la pagina principal,pero al de rato y las paginas se abren tam...
Crear acceso directo a chrome
ResueltoYA he quitao trovi, pero se me ha quitao e acceso directo a chrome, ¿como puedo ponerlo otra vez? Gracias
Contraseña
Tengo varias cuentas de G+ y no puedo entrar solo desde una y miro solo veo un sobre y el nombre del correo así tengo dos otra con perfil estas tres n...
Tarjeta rfid samsung no abre cerradura
ResueltoTarjeta de memoria RF no me reconoce, Cerradura SAMSUNG SHS-1321 (SmartHome)
Servicio de internet
ResueltoBuenos días: Me podrían decir porqué se cae la señal de internet frecuentemente? Gracias.
Ingresar a páginas bloqueadas por proxy en mi trabajo
Hola, en mi trabajo bloquearon paginas de internet, usaba ultrasurf y listo podia jugar ingresar....pero hace unos dias ya no puedo jugar mi tactical....
Virus about blanc
este es el resultado del analisis Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5 Scan saved at 14:58:06, on 30/11/2014 Platform: Windows 7 SP1 (WinNT...
Secuestro del navegador
mi correo Yahoo mostraba un prefijo hsrd, esto parece ser un secuestrador, como recientemente me borraron correos desde otros ordenadores muy lejanos,...
Puk de teléfono línea en casa movistar
necesito el puk del telefono
Cómo esconden las fotos personas públicas
como esconden las fotos personas publicas
No reproduce la pelicula
hola, es que cuando voy a ver una pelicula en http://www.yaske.to/ no la reproduce en el icono de play no me sale la manita sino el cosito para escrib...
Necesito brindar internet wifi en varios sectores de la casa
Hola amigos, les ruego de manera especial me brinden su ayuda en un caso que les expongo a continuación. Un amigo tiene una hostería un tanto median...
Conexion de red desactivada permanentemente
Hola, me encuentro en un pequeño problema que no se solucionar. Tengo un notebook acer eee 904hd. Venia con win xp y lo he actualizado a 7, pero la co...
Recuperar todas mis llamadas entrantes y salientes
quisiera recuperar todas mis llamadas entrentes y salientes
Recuperar contactos
Buenas noches me gustaria saber como puedo recuperar mis contactos de mi celular por perdida, espero su respuesta Gracias
Localizar la ciudad de una ip
Resueltopor favor alguien me puede decir a que ciudad es esta ip? 98.138.91.241
Demasiada propaganda al conectarme a internet
ResueltoPor favor a alguien que pueda ayudarme... Cuando me conecto al internet con mi PC, salen a cadalado y en la base comerciales que no dejan trabajar son...
Me robaron mi celular samsung
ResueltoMe han robado mi celular sansumg como haria para rastrearlo o saber donde esta. por favor les agradecería muchísimo. Gracias
Me han estafado
ME AN ESTAFADO Y SOLO TENGO UN NUM DE TELF ALGUIEN ME PUEEDE AYUDAR????????
No puedo ver videos en youtube
no puedo reproducir videos en YouTube se pone la pantalla en blanco ya actualice adobe y no puedo
Cómo desinstalar omiga plus del pc
ResueltoHola quisiera saber como desistalar el omiga plus, tv winzard y hq pro video y todos sus componentes del pc saludos y gracias
Eliminar el buscador speedial
ResueltoTengo el buscador Speedial.com en mi Chrome y e E.I. como puedo eliminarlo he pasado todos los antivirus y no detectan la amenaza
Subir videos
como subir un video
Dirección e intruso en mi pc
ResueltoHola: nuevamente por acá, hace unas semanas y con mucha asiduidad me aparece en la línea de direcciones: http://41ocld.mega-apps.es/contenidos4?c=o...
Descargar libros de amazon a ordenador o kindle
¡HOLA! TENGO UN KINDLE NUEVO. TENGO CUENTA EN AMAZON, PERO NO CONSIGO DESCARGAR LA TRILOGÍA DE kEN FOLLET QUE COMIENZA CON "LA CAÍDA DE LOS GIGANTES",...
¿es segura la descarga de tubemate?
Y los videos descargados están libres de virus.
¿de quién es el número de telefonía que me hostiga?
De quien es el número de teléfono que me para hostigando 995 699 ... en lima
Desbloquear youtube
Hola, disculpen en un interesta boqueado el youtube epro no ya intente con c/windows/system32/driver/etc/hots block d nots pero no veo naa x el e...