Epson Stylus SX435W no admite cartuchos no originales

Cerrado
Colegiado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 30 jun 2013 a las 18:34
 pelo - 21 may 2014 a las 22:25
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y os estaría agradecido a los veteranos si me dais una ayudita.
Tengo un problema mi impresora Epson Stylus SX435W: Hasta ahora funcionaba con cartuchos de tinta genéricos, pero desde hace unos días no lo hace y me ha dejado "tirado" en mitad de la impresión de un documento importante.
Alguien me ha dicho que es porque la impresora de vez en cuando actualiza el software y mete un programa que detecta si el cartucho es original. Si es así, ¿sabe alguien como se desactiva? o ¿hay alguna solución?
Me parece un abuso por parte de Epson. Yo le compré una impresora. No me casé con su tinta (que además no me advirtieron). Sería como comprar un coche y pedir que siempre usara gasolina de una marca determinada.
Gracias a cualquiera que me ayude. Un saludo
Consulta también:

1 respuesta

ISOCATE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 01:31
De hecho en las condiciones de uso si dice qu ehay qu eusare tinta epson original. Para que te acepte las genericas talv ez debas llevarla a reparar, para qu ele formateen el sistema
0
sos un aburido copmo vas a responder usar solo original, maricota
0