Foro Hotmail
-
Como recuperar mensajes borrados de correo de hotmail Cerrado
se puede recuperar mis mensajes que he borrado enmi correo de hotmal
-
facebook Cerrado
me gusta programa Facebook como
-
recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa cuando completo el formulario con lo que mas me recuerdo siempre me dice que la imformacion que les brindo es muy poca que hagoo a...
-
Ver conversacion completa en MSN Hotmail Cerrado
Hola, uso Messenger de Hotmail (People) y cuando hago una conversacion a traves de mi cellular (Blackberry), quisiera guarder la conversacion complete...
-
Me dice que el correo no existe Cerrado
hola tengo un correo electrónico, que hace mucho que no abro y quiero entrar pero me dice que el correo no existe. ya verifique todas las letras y ver...
-
Recuperar cuentas de Live.com y Gmail Cerrado
ANTES DE QUE FUNCIONARA OUTLOOK PODIA DESEMPEÑARME EN HOTMAIL, LIVE.COM Y GMAIL LAS CUALES SOLO PUEDO ACCESAR A OUTLOOK, COMO PUEDO HACER PARA ACCESAR...
-
Código que desactiva bloqueo no sirve Cerrado
Hola buenas noches; Recibí un código para desactivar el bloqueo que hicieron a mi cuenta de correo (hotmail) y no funciona, que puedo hacer?
-
Agradecimiento al forista genio! desbloqueo del "arroba" Cerrado
Hola a todos, agradezco al forista que me soluciono el tema del desbloqueo del "arroba", hacia mucho tiempo que al intentar ponert @, en lugar de ella...
-
Recuperar cuenta Hotmail Cerrado
por fabor enviame un codigo para recuperar mi cuenta ...@hotmail.com muchas gracias
-
yo tambien kiero saber la ip o direccion desde donde se envio Cerrado
Hola, tengo el mismo preblema podrias ayudarme?x-store-info:sbevkl2QZR7OXo7WID5ZcVBK1Phj2jX/ Authentication-Results: hotmail.com; spf=pass (sen...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
-
recuperar mi correo de hotmail live Cerrado
Hola buen dia ,trato de recuperar mi correo de hotmail live. y no puedo halguien me puede guiar paso,a paso de antemano un millon de gracias.
-
abrir una nueva cuenta de hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
-
leer mensajes de badoo Cerrado
porfavor necesito urgentemente su ayuda,tengo 2 semanas que no puedo leer mis mensajes en badoo,y necesito ayuda urgentemente..
-
Correo hotmail. Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi correo, con la cual cree mi face, el caso es que puedo entrar a mi face pero a mi correo no, trato de ingresar a mi correo...
-
recuperar mi cuenta hotmail y nada que recibo respuesta Cerrado
sera que me pueden ayudar a recuperar mi bendita cuenta hotmail luego del desastre de outllok se perdieron miles de cuentas por consecuencias del que ...
-
resolver Cerrado
como introdusco la licencia de avast internet security??
-
recuperar correo Cerrado
hola espero me puedan ayudar a recuperar mi correo lo perdi hace 3 meses no recuerdo averle cambiado la contraseña, cuando decidi abrirlo ya no se pue...
-
LECTURA Cerrado
¿Por qué a la mayoria de la gente no le gusta leer
-
He olvidado mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1
-
Recuperación de correo Resuelto/Cerrado
Hola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...
-
Localizar IP Resuelto/Cerrado
Me an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...
-
Instale el progrma control cyber, desaparecio Resuelto/Cerrado
Me gusta esta pagina,siempre descargo los mejore programas, les agradesco siempre dan lo mejor...saludos. La pregunta seria yo instale el prog...
-
no puedo recuperar mi correo Cerrado
tiene 9 meses que no puedo recuperar mi cuenta de hotmail no re cuerdo mi respuesta de la pregunta que pide y ni del correo alternativo por que yo no ...
-
BLOQUEO DE CUENTA AUN SIN RECUPERAR Resuelto/Cerrado
YA HE INTENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA DESDE HACE 2 AÑOS APROX. CREO QUE ALGUIEN NE LA CRAKEO: martin_zavperez@hotmail....
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hace tiempo que no uso un correo porque me lo piratearon y olvide la contraseña ahora windows me hace rellenar un formulario con contraseñas antiguas ...
-
Contraseña Cerrado
Hola a todos, tengo un problema, obvio, sino no estaria posteando no? XD El tema es que a raiz de tanto spam, deje de usar mi cuenta de hotmail hace ...
-
recuperar icono Cerrado
Como recupero el icono de contactos que se me borro???
-
Instalé Skype y ya no puedo recuperar messenger Cerrado
Hace unas semanas tenia instalado messenger y decidi instalar Skype en mi equipo, despues volvi a instalar messenger para recuperarlo, funciono bien u...
-
Pantalla negra Cerrado
Tengo una laptop dell. xp home edition de un dia para otro dejo de verse la pantalla esta totalmente negra como si estubiera apagada pero si enciende ...
-
urgente ayudenme pero ya Cerrado
borre todos mis mensajes necesito uno pero ya los vacie de la papelera de reciclaje ayuda rapida eran urgentes
-
Messenger bloqueado Resuelto/Cerrado
Hece tiempo ingrese al messenger desde web messenger, ya que en el trabajo esta prohibido, no recuerdo bien pero despues cambie mi contraseña de corre...
-
programa en java Cerrado
Necesito hacer un programa que me ayude a llevar un registro de los alumnos, asi como su entrada y salida del plantel, esto lo quiero llevar acabo por...
-
Recuperar correo hotmail eliminado Cerrado
Buen día favor orientarme si se puede recuperar un correo hotmail tiene como dos años que no lo ocupo no me acuerdo contraseña pero soy yo el autentic...
-
hotmail Cerrado
entro a la bandeja de entrada y no puedo abrir los correos tengo outlook
-
pc problema Cerrado
tengo el sigiente problema por favor si algien me puede ayudar con esto ..resulta qe lo lleve mi pc al tecnico qe me lo armo mi pc ..las caracteristi...
-
no puedo recuperar contraseña de hotmail Cerrado
Que hago con esto: Hay un problema temporal Hay un problema temporal con el servicio. Inténtalo de nuevo. Si sigues recibiendo este mensaje, vuel...
-
como ubicar el propietario de un celular por su numero Cerrado
como le hago para saver el nombre de una persona que me esta molestando por mensajes de por el area que me aparece es de mi ciudad (665)6538963
-
Cuenta Bloqueada Cerrado
Mi cuenta principal de hotmail ha sido bloqueada, he hecho todos los trámites para recuperarla infructuosamente y lo último que me han dicho es que he...
-
emoticones Cerrado
hola, como puedo insertar" iminent" en mi facebook ???---muchas gracias --
-
Mi teléfono se bloqueó Cerrado
hola me a sucedido algo super malo mi telefono se bloqueo x el patron mal escrito y necesito poner mi cuenta de google pero me se la cuenta y la contr...
-
04167848346 Cerrado
ME PODRIAN AYUDAR SE PODRA
-
perdi el historial de conversaciones de hotmail Cerrado
como puedo recuperar mi historial de conversacones del messenger de hotmail
-
recuperaR MI MSN Cerrado
deseo recuperar mi msn
-
Recuperar mi cuenta de correo electronico Cerrado
como hago para recuperar mi cuenta de correo electronico lufergo56@hotmail.com porque doy mi contraseña y medicen que no es la contraseña gracias ...
-
tengo problemas , ayuda !!! mi cuenta en tagged a sido cerrada , Cerrado
ayuda a quien pueda brindarmela, mi cuenta en tagged ha sido cerrada sin razon aparente, requiero volver a tenerla por los contactos , desde ya graci...
-
""cuidado"" Cerrado
hola que tal saludos, solo para comentar y preguntar: al estar abriendo mi correo en messenger, me aparecio una ventana que decia actulizacion con sky...
-
desbloquear mi cuenta de usuario Cerrado
puse una contraseña para el usuario y antes bde poner enter mi hija de 2 años le tecleo al mismo tiempo y no puedo desbloquear mi cuenta tengo nque us...
-
Como puedo recuperar mi contraseña Hotmail Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña hotmail ,por favor!!!
-
Recuperar mis contactos de Hotmail Cerrado
Hola, necesitaria saber como hago para recuperar mis contactos de hotmail, porque con outlook no me figuran todos los que tenia con hotmail. gracias