Discusiones

Recuperar mi msn y hotmail

Hola, como estan saben quiero recuperar mi msn y hotmail.. cualquier cosa me loenvia a este nuevo correo por favor.... arianach_12@hotmail.c...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
irina mariel acosta hija de un juez

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola, alguien me puede ayuar no puedo abrir los videos el correo normal si medeja pero cuando voy abrir un video m pone adobe reader no pudo abrir el ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
aracelis

Recuperar mi correos borrados de hotmail

Hola,me gutaria poder recuperar mi correos borrados ya que hace dos dias los perdi todos, si alguien puede ayudarme le agradeseria de corazon. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Pimp!

Recuperar mi msn de hotmail

Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN DE HOTMAIL. NO RECUERDO MIS PREGUNTAS SECRETAS SON CUENTAS DE HACE MUCHO TIEMPO. ME FUE ROBADA.

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
soniasss1982

Puedo tener el hotmail.com y el hotmail.de a

Hola, Buenas noches,tengo tres pregunta,gracias de antemano,yo tengo el hotmail.com y mi chica tiene el hotmail.de,puedo tener los dos yo?como lo hag...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
jon

Olvido de contraseña hotmail

Hola, hace unos dias que olvide la clave de mi correo juce038@hotmail.com‏ ,en el cual nececito con urgencia una informacion importante, por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Coto

Pago por recuperar el correo de hotmail borrd

Hola, ESTOY DISPUESTO A PAGAR POR RECUPERAR LOS CORREOS BORRADOS DE HOTMAIL ES MUY IMPORTANTE

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Yadis

Sardi15_2@hotmail.com

Hola, mi nombre es rita y no me acuerdo mi contraseña pero no se como recuperala yo se mi pregunta secreta y todos los datos porfavor ayudenme debe ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
oscar carrillo

Ecuperar cuenta de hotmail.com ya que caduco

Hola, necesito recuperar mi cuenta ya que se cerro automaticamente responder en suad_16@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2009 por
zamarang24v

Recupero correos de hotmail

Hola, Perdiste tu cuenta deseas recuperar escribeme ejorgemartinezr en hotmail.com Solo personas Serias. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Fabulouch

Leer correos eliminados hotmail

Hola, necesito ayuda para leer correos eliminados de hot mail. y correos con copia oculta como localizarlos? mi pareja borra todo con sus amigos y ne...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LimaNet

Como saber cuando mis mensajes en hotmail

Hola, alguien sabe como puedo yo saber cuando se abren los mensajes de hotmail. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
gexposito

Alguien entró a mi correo de hotmail

Hola, Estoy en problemas, alguien entró a mi correo de hotmail y utilizó información en contra mía, q pasó... el martes x la tarde revise mi correo x...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Julian Bacterias

Recupearr mensajes borrados de hotmail msn

Hola,necesito recuperar unos mensajes de correo de hotmail msn es urgente si pueden ayudarme se borraron hace 2 semanas , que puedo hacer por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Amuro

Alguien puede decirme que pasa con mi hotmail

Muchas gracias ,agradesco su informacion pero no me sirve,siempre que intento abrir el messenger me sale esto,codigo de error:810003c1 no es que haya ...

6 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
Morenaso

Me robaron la cuenta de hotmail

Hola, hola me robaron la cuenta de hotmail la cuenta ribada es www.cheto.metal@hotmail.com me pueden ayudarrrrrrrr por favor graciassss

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
waldo

No puedoabrir hotmail

Hola, QUE TAL QUISIERA SABER PORQUE NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA PRINCIPAL DE HOTMAIL DESDE MI COMPUTADORA EN VERDAD MUCHO MENOS EL MESSENGER Y NO PU...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Vivi-Tan

Cuenta hotmail clonada

Hola, Mi caso es el siguiente, desde hace mucho tiempo, creo q mas de dos años, mi cuenta hotmail parece clonada, y digo esto pq cada vez q cambio la...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
zv

Un correo hotmail.com es lo mismo q msn.com?

Hola, envié un correo, a una cuenta de hotmail.com...Es lo mismo que msn.com ?...y no se rian tanto...la verdad ¡ no lo sé !

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
tony

Perdi contraseña de mi correo hotmail

Hola, me llamo omar rodriguez y soy de cozumel y perdi mi contraseña la cambie pero no recuerdo mi contraseña podrias ayudarme ese correo tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
inexperto

Recuperar correo de hotmail borrado de todos

Hola, es muy urgente para mi saber si se pueden recuperar los correos hotmail enviados y recibidos que he borrado estoy dispuesto a pagar por ello...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
antonio1965

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, si ya me fije en cambiar la pregunta secreta pero no me aparece cambiar la respuesta secreta yo te cuento lo que hago entro en mi correo pongo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Peroncho

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, quisierA QUE ME DIGAN COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA ME LA OLVIDE Y AHORA NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO AHI LES DEJO MI OTRO CORREO ASI S...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Gestropo

Me robaron la contraseña hotmail

Hola, como hago para otenerla es muy importante

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Gestropo

Me olvide la contraesña del mensenger hotmail

Hola, No recuerdo mi contraseña de mi cuenta materialgirl1005@hotmail.com xfa si encuentran una solucion a mi pregunta envienla a mi otro correo q e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

Tambien me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, A MI TAMBIEN ME ROBARON MI CUENTA Y NO ES LA PRIMERA VES, YA HABIA CAMBIADO MI CONTRSEÑA Y ME LA VOLVIERON A QUITAR, CAMBIARON LA PREGUNTA SECRE...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
maria dolores

Tengo una cuenta de hotmail que no habre

Hola, tengo tres cuentas en hotmail.la mas nueva que es la que mas uso no me abre.dice que que esta mal el correo o la contraseña y los dos estan bie...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Amuro

Crear una cuenta hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿es tan dficil crear una cuenta en hotmail gratuita?Si alguien me puede ayudar para crearla besos.

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Robaron mi password de correo hotmail

Hola, Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna form...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Zeruch

Me robaronmi clave de hotmail y fabebook

Hola, Porfa ayudenme a desbloquear mi correo de hotmail, me cambiaron mi contraseña y mi respuesta secreta............es muy importante..gracias.....

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Miuler

Como mirar un espacio de un contacto hotmail

Hola,necesito saber cómo ver el espacio de uno de mis contactos desde el corre hotmail. Antes podia hacerlo sin mirarlo desde el mesenger, y ahora, de...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Zepepetos

Como creo un msn hotmail para mi primo

 Resuelto/Cerrado

hola disculpas pero me gustaria saber como crearle un correo de hotmail a mi primo Y SI VALE LA PENA DECLARARSELE A UN AMOR PROIBIDO

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me robaron la contraseña de hotmail

Hola, quiero recuperar una cuenta pero le esplico : aa el correo lo abri yo y a la contraseña una amiga la descubrio y ahora me la cambio de nuevo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Amuro

Ayuda xfa kiero rescatar mi cuenta hotmail

Hola, les cuento mi problema, un dia yo estaba tratando de cambier mi clave de hotmail yo coloke mi clave nueva y todo y lñuego me salio una pagina ...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
maria leonor rivero

Deseo cerrar unos correos hotmail..

Hola, Tengo 3 correos hotmail,o msn o como se le diga a eso jeje bueno solo uso 2 de ellas y quiero cerrar el otro... me podrian decir como haria e...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
lola

Desifrar contraseña de hotmail

Hola, Necesito Saber como desifrar una contraseña de una cuenta de hotmail, la verdad que me tiene re podrido con los mensajes que me manda todos los...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Ganymedes

Correo hotmail:no encontro la pagina http 400

Hola, buenos dias yo quisiera saber como puedo hacer para entrar a mi hotmail ya que no puedo por que tiene un problema que dice que no se encontro l...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
BlackRomi

No tengo acceso a hotmail por error hhtp 4000

porfa... quisiera alguien me sugiriera q hacer, no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, desde el messenger y tampoco desde la barra de herramientas, ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
mudai22

Me han cerrado mi space en hotmail

Hola, hace unas semanas no pude entrar en mi space en una cuenta de hotmail. mande un mensaje pidiendo los motivos (eran una fotos que molestaban) la...

8 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
LimaNet

Quiero acr una cuenta en hotmail y no puedo

Hola, Quiero acr una cuenta de correo en hotmail y no puedo me ayudan???? gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Winter-een-mas

No puedo acceder a mi hotmail ni nada

hola quiero que me ayuden no puedo acceder a mi cuenta de facebook, hotmail.misena, etc. porque no puedo si le doy bien la clave ayudenme tengo muchas...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
MARCE

Nesecito acceder un correo hotmail

Hola, miren alguien creo un correo con mis datos y yo no puedo tener acceso a el, no se que esta haciendo esa persona ademas escribe y contesta como s...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
fonsecasteam

Recuperar contraeña de hotmail

Hola, quisiera recuperar la contraseña de mi hermana que es mauraceci_8@hotmail.com xq ella lo perdio y me pidio ayuda si fueran tan amables lo necesi...

8 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
LimaNet

Como recuperar mi hotmail

Hola, hola necesito saber como puedo recuperar mi contrasena de mi hotmail, cambie mi contrasena y no la recuerdo q mal menoria q tengo. por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
MUÑECA

Problemas con hotmail! ayuda!

Tengo un problema cada vez que abro mi mail no puedo leer nada porque la pantalla esta muy chiquita y esta todo amontonado, es mas la bandeja de entra...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
thornaw

No me se la contraseña del hotmail.

Olaa! Pero necesito que me ayuden a tener de nuevo mi messenger y mi my space los 2 entraron ala cuenta y les cambiaron el password pero no me quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Lycantros

No accedo a mi correo hotmail

Hola, TRATÉ DE INSTALAR EN MI COMPUTADORA LINUX EL SISTEMA WINDOWS LIVE PARA PODER ACCEDER AL MESSENGER, LO CUAL POR CIERTO, ME DICEN QUE NO SE PUEDE ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
geovana

No puedo abrir la pagina de hotmail.com

Hola, Buenos Dias les deseo desde Venezuela... la verdad no puedo abrir la pagina de hotmail.com por mi equipo pero si tengo acceso al resto de las ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Amuro

Vigencia de mi cuenta hotmail

Hola, Deseo saber si mi cuenta de correo esta habilitada y en caso de ser afirmativo la respuesta, como hago para ingresar ya que no se como hacerlo...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
mudai22

Se me olvido la clave de mi hotmail

Hola, HACE TIEMPO TENGO UN CORREO QUE LE CAMBIE LA CLAVE Y LO CERRE, MAS NO SE CERRO.. PERO LA COSA ES QUE NO RECUERDO LA CLAVE NI LA PREGUNTA SE...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Lentrampo
Resultados 4351 - 4400 de 4.452