Discusiones

Crear mi hotmail

 Resuelto/Cerrado

hola solo quiero mi propio hotmail

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de correo hotmail

Hola, recuro a ti para que me ayuden a recuperar mi correo electronico ya que casi tres meses no lo puedo abrir nose si me lo han jaqueado porfavor ay...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2009 por
jose

Olvide mi contraseña de mi correo en hotmail

Hola, olvide mi contraseña si me puedes ayudar para encontrarla mi nombre es angie mayer rengifo,mi respuesta secreta es en que lugar nacio tu mama, ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2009 por
Focs1

No puedo abir mi correo de hotmail

Hola, nadamas quiero decir que tengo problemas para ver mi correo electronico me dice que mi cuenta se ha cerrado y no puedo ver mi bandeja de entrada...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
gertrudis

Necesito recuperar contraseña de hotmail

Hola, hola por favor me podrian colaborar para recuperar la contraseña de mi correo q no me acuerdo el correo por favor mandamen las instrucciones pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2009 por
masoles

Recuperacion acceso cuanta hotmail

Hola, Hace una semana que no puedo acceder a mi correo de Hotmail. No recuerdo la respuesta a la pregunta secreta y la otra alternativa que me dan ...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2009 por
ampa_rito

Me cerraron la cuenta en hotmail no puedo lee

Hola, quiero leer mis mail. cuando ingreso contraseña me dice que la cuenta ha caducado y no entiendo como hacer porque me dice que vaya a soporte te...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Renpou

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

No se por que me cierran la cuenta d ehotmail ufo_reinaldorios@hotmail.comNo tiene idea las perdidas que esto me ha ocasionado en el ambito de famili...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Renpou

Recuperar laclave del correo hotmail

Hola, como puedo recuperar la clave de mi viejo correo de hotmail quiero la mis mas no quiero creal una nueva me gustaria la misma ok muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
vega

No puedo leer mi correo dehotmail

buenas noches mi nombre es gloria elena y quisiera pedirles el favor de que me ayuden a solucionar wl problema que tengo para ver el correo ya que...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2009 por
Sentou

Me robaron mi cuenta msn y hotmail

Hola, necesito de su gran ayuda me han robado mi cuenta msn y hotmail, las cuales tengo desde hace mas 4 años, quisiera que me ayudaran a recuperar...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Machan

Mi contraseña hotmail

Hola, Señores se me olvido la contraseña y cuando trato de recuperarla me envia los pasos al mismo correo y para colmo se me olvido la pregunta secret...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Amuro

Necesito recuperar mi contraseña en hotmail.

Hola, no me acuerso de mi contraseña para poder acceder a hotmail y menseger, tampoco me acuerdo de mi de la pregunta de la infancia ya que me hice el...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
danita

Recuparar hotmail y barra principa(archivo,ed

Hola, deseo ayuda para recuperar hotmail aparece como problema ssl_error rx_record_too_long además no se puede mostrar pagina porque no se a podido v...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Repontelo

Me cerraron la cuenta de hotmail, quiero recu

por favor , me han cerrado la cuenta en hotmail , dicen que a razon de haber infringido normas y leyes quiero saber porque y si puedo recuperarla g ra...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
SanPaco

Recuperar mi hotmail

como puedo recuperar mi cuenta ya q los datos personales q he colocado alli ya se me olvidaron ya q hace mucho tiempo q abri el hotmail. y cada q inte...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Sarapertienso

Leer mis correos en hotmail ya que soy nueva

Hola, quisiera que me ayudaran a leer mis correos en hot mail ya que soy nueva en esto y no se nada de nada y quisiera saber como se hace paso por pas...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Portoso

Hotmail me sale clave incorrecta

Hola, buen día Necesito ayuda, la ultima vez que accese mi correo de hotmail fue el viernes de allí no he podido entrar mas, me sale clave inco...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
pavernosmatao

Flamingos_vip@hotmail.com

Hola, Espero tener mucha suerte y en contrar muchas amistades

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
flamingos_vip@hotmail.com

Problemas de acceso,olvide clave hotmail

 Cerrado

Hola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail que era la misma que tenia en yahoo, por yavor ayudenme que sin m...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
johanna espinosa

Cuenta cerrada en hotmail

Hola, este año llevo tres cuentas y todas se me cierran, cuando estoy enviando o abriendo mi correo (email) y pierdo todos mis contactos: dice que est...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
Newororo

No puedo abrir hotmail

Hola, hace 4 dias que no puedo abrir hotmeil en mi casa

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2009 por
Perchon

Me han cerrado mi cuenta en hotmail

Hola, he estado leyendo las consultas que hacen sobre CERRADA LA CUENTA DE HOTMAIL y veo que hay algunas sobre este tema. Yo soy una de las personas ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
gorafial

Me cerrarronmi correo hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
gorafial

Se me olvido la clave de mi correo hotmail

Hola,por favor necesito su colaboracion se me olvido mi clave de correo hotmail por favor enviarmela a mi correo de yahooo que es jaguer@yahoo.com

6 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
italojora

Cerraron mi cuenta de hotmail

Hola, se acuerdan que cerraron mi cuenta de hotmail y no se como pasar mis datos a mi nueva cuenta ¿como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
ClaUru

Como conseguir una clave hotmail

 Cerrado

hola nesecitaria saver si es posible conseguir una clave de hotmail ya que prove con los sevidoeres de recupero de clave y nada alguno save una form...

11 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
marielita28

Hotmail es una...

Hola, TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA CUENTA EN HOTMAIL, TENGAN MUCHO CUIDADO, YA QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS SE LO ESPEREN LES VAN A MANDAR UN MEN...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Jormungandr

Cuenta de hotmail cerrada

Hola, TENGO MI CUENTA CERRADA . EL MESENGER ME FUNCIONA PERO CUANDO KIERO ABRIR MI CORREO ME SALE CUENTA CERRADA, si alguien sabe como recuperarla por...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
Jorepentos

Problema al abrir hotmail

Hola, Cada vez que intento abrir hot mail ,no puedo,me sale error y es como si se bloqueara,no se si sera porque me descargue windows live,o ...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
claudia

Como puedo recuperar mi cuenta hotmail.

Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. ES ARMEZA4@HOTMAIL.COM OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI PREGUNTA SECRETA PORQUE...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2009 por
claire1

Como entrar a una nueva cuenta hotmail

Hola, en mi equipo hay ya una cuenta de HOTMAIL.COM, que es de mi esposo. Ayer abrí otra, a la que no puedo entrar. Inclusive pedí a un amigo, desde m...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
maria de la ó

Como sacar un messenger en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito sacar un messenger pero no se como aserlo lo quiero sacar en hotmail aver si ustedes me pueden ayudar

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Uso del nuevo hotmail y su respectivo messeng

Hola, la verdad no entiendo nada por decir nada del uso del nuevo hotmail y su respectivo messenger .

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Luneados

Cuenta hotmail cerrada

 Cerrado

Hola, k onda chavos eh visto todos sus comentartios relacionados con lo de las cuentas hotmail cerradas por infringir algunas condiciones de uso ...

17 respuestas Última respuesta el 1 may. 2009 por
Longcat

Hotmail

Hola, QUISIERA SABER QUIEN SABE COMO PODER VOLVER A ENTRAR A HOTMAIL: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha inf...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
maru257

Urgente mensaje borrado de hotmail

Hola, Borre por error unos mensajes del hotmail y ahora no se como recuperarlos. Es posible hacerlo? Necesito ayuda urgente. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Tochata

Saber última actividad de cuenta de hotmail

Hola, quisiera saber si hay manera de saber las últimas actividades de una cuenta de hotmail. es decir cuando y desde donde se a abierto y con que as...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Amuro

No puedo entrar a hotmail

Hola, no puedo entrar a hotmail ya intente entrar usando otroas opciones pero me dice que se necesita javascript y no puedo bajarlo si me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nancita

Recuperar mi contraseña hotmail

Hola, por favor necesitpoop recuperar la contraseña de hot mail, no me acuerdo de la presgunta secreta y no tengo un ocrreo alternativo para el envi...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
danita

Parece que alguien sabe mi cave de hotmail

Hola, parece que alguien sabe mi cave de hotmail, y ha estado abriendo mi correo. No tengo idea cómo, ya que vivo sola. ¿puedo saber de alguna manera ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
lokito_15

Mensaje de hotmail

Hola,por q no puedo leer mis mensajes

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
tng_tgo

Me cerraron la cuenta en hotmail

Hola, necesito que por favor me ayuden hace tres dias me salio que la cuenta me la cerraron que por que infringi las normas de uso y la verdad es que...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
cellullar

Me cerraron mi cuenta de hotmail

Hola, buenas noches hace varios dias que me cerraron mi cuenta de hotmail y no me han dado explicaciones de los motivos por la cual dicen que he infli...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2009 por
lekacia

Me cerraron mi cuenta de hotmail...y ahora?

RIO GRANDE, Lunes 6 de Marzo del 2009. ESTIMADOS COLABORADORES: NESECITO COLABORACION PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME APARECE...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
srd

Correo hotmail

Hola, tengo un grave problema por que tengo un portatil nuevo y cuando abro mi correo hotmail solo puedo ver mis mensajes y no puedo ver mas nada... ...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2009 por
codename

Me cambiaron mi contraseña de hotmail

Hola, quiero que me ayuden xq me cambiaron mi contraseña de mi correo y kiero recuperarlo q puedo hacer?? xfa comuniquensen con migo grasias es urg...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
gusjuan

Me cerraron mi correo hotmail o cuenta

Hola, un dia comence a recibir basura de rebote y abri para ver que era lo que hacia me llegaran esos mensajes, luego de 2 dias no pude abrir mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
armeria

No abre mihotmail

Hola, manden la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Tula

No puedo leer mi correo hotmail

 Cerrado

Hola, no puedo leer mi correo hotmail. lo unico que me pone cuando voy abrirlo es que me he equivocado de poniendo la direccion de correo o que no he...

10 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
dario
Resultados 4251 - 4300 de 4.452