No figura la unidad de lectograbadora

Cerrado
fer40 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 9 ene 2009 a las 19:37
fer40 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 9 ene 2009 a las 21:04
Hola, les hago una pregunta y la ves les pido una ayuda tengo mi not book marca toshiba,modelo a105 con un procesador intel celeron de 1.64mhz,disco duro de 80 gigas,lectograbadora cd dvd,, el tema es que la lectograbadora como unidad no figura y no registra cualquier tipo de disco para que lo reprodusca, yo le hice reinstalar el windows xp 2 y cuando salio del serv. tec. no lo probe la lectograbadora, nuevamente lo volvi a llebar al tecnico y ahora me dice que es problema de hardware,sinceramente no le creo a este tecnico ademas que me parece trucho, por favor ayudenme,que debo hacer,fer40

2 respuestas

Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
9 ene 2009 a las 20:04
Si le reinstaló el Windows entonces debió de usar tu lectora para leer el cd de Windows. Si hubiese un problema de la lectora esa te lo hubiese dicho no? de todos modos te fijaste que este bien conectada?
0
fer40 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 17
9 ene 2009 a las 21:04
Gracias por tu inmediata respuesta si yo e visto que uso mi lectograbadora ,pero cuando lo retire del serv. no probe si esta funcionaba correctamente despues de mes y medio por alli me compre una pelicula y quise ver y no reproducia nada entonces busque en mi pc y no figura tal unidad,pense que por eso no registraba, o no funcionaba mi unidad asi que en estos instantes no se que hacer ayudame por favor, te estare muy agradecido ZENGAR ,que debo hacer para buscar esa unidad en mi computadora,nuevamente muy agradecido,fer4o
0