Discusiones
Quiero tener contacto aúnque sea por correo
Quiero localizar a mi familiar pero nadamas tengo su número de casa
Mi pc no reconoce mi blackberry
Resueltosobre mi blackberri si lo conecto a mi pc dice que inserte una unidad por que
Cuenta gmail eliminada no deja descargar aplicaciones
me regalaron un telefono el problema es qe tienen una cuanta de gmail qe ya fue eliminada y se qedo abierta y ahora qe kiero descargar aplicaciones no...
Recuperar clave de gmail
HOLA,ME PODRIAN DECIR SI SE PUEDE RECUPERAR LA CLAVE DE GMAIL. MUCHAS GRACIAS.
Cómo recuperar mi gmail
Como recuperar m gmail
Recuperar cuenta gmail
Hola, Buen dia... Quisiera recuperar una vieja cuenta de gmail, pero no recuerdo ni contraseña, ni la respuesta secreta... ni nada... :s Solo recu...
Hotmail no responde, ¿cómo crear correo adicional?
Resueltoalquien sabe como puedo crear un correo adicional por que hotmail ya no responde
Las carpetas de los archivos tienen algún limite de carga?
Hace dos dias estaba bajando música y guardando en una carpeta, (precisamente eran canciones de Antonio Machin) y sin mas desapareció, y no la puedo r...
Recuperar contraseña
Hola, soy mario mi contraseña siempre fue la misma no entiendo por que no me deja entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116
Con gmail se puede saber de dónde se envía un correo
También con gmail se puede saber de dónde se envía un correo¿
Olvidé contraseña
ResueltoHola, olvide contraseña que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, cree la cuenta desde un celular en forma apresurada apuraday casi inmediatamente olvide la clave, no creee mail de recuperacion y no puedo con...
Acompañame a estar solo
no te enamoraste de mi si no de ti cuando estas conmigo
Acceso a cuentas de gmail y yahoo
buenas, quisiera saber por que no puedo acceder desde mi pc a mis cuentas de correo yahoo y gmail,esto lleva pasando desde el jueves,lo curioso es qu...
Cambiar apariencia de gmail.
ResueltoHola, Como hago para cambiarle el fondo a mi gmail? le puedo poner cualquier imagen?
Averiguar de dónde me han enviado un correo gmail y la ip
Como puedo averiguar de que lugar me envian un correo electrònico y la IP de la pc desde donde lo estan enviando. Gracias Umma
Mouse no funciona
HOLA> EL MOUSE DE MI NOTEBOOK PACKARD BELL DEJO DE FUNCIONAR, DE UN MOMENTO A OTRO. NECESITO AYUDA URGENTE !! DEBO TRABAJAR CON MI PC. GRACIAS
No puedo abrir la pagina de gmail
Hola, No se pero no puedo abrir la pagina de gmail . Hay algun problema?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Como puedo recuperar mi contraseña gmail
No recuerdo mi contraseña de gmail, he intentado conseguirla de nuevo siguiendo los consejos que aparecian en la web de google gmail, me han mandado e...
Desbloqueo de teléfono
ResueltoHola, bloque mi defy mini y no me se mi nombre de usuario ni mi correo alternativo que es lo que me piden para desbloquearlo, ¿hay alguna forma de rec...
No puedo abrir fotos en gmail
PODER ABRIR FOTOS DE MI CORREO GMAIL]
Tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail
tengo un lg5 y olvide mi usuario y contraseña de gmail
Cómo se utiliza kioskea con relación a gmail
Cómo se utiliza kioskeA C ON RELAC IÓN a gmail ...me muevo con amalia montes - t5dwyg?...no tengo nomb re de cuenta con info??....a quienes...
Como recuperar mi contraseña del market
hola....me podran ayudar a recuperar una contraseña? alguien hizo mi cuenta en gmail en mi celular lg p500...pero no se los datos que metio y ahora no...
Recuperar mensajes enviados
POR ERROR DEJE ABIERTA MI CUENTA DE GMAIL Y SE ME BORRARON TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS, COMO LOS RECUPERO?
Como puedo borrar el face
Hola sera q m pueden ayudar en decir como puedo borrar mi face??? Gracias...
Me mandan mensajes mal intencionados
Hola. Hace unos días le llegó un correo a mi pololo diciendo que me habían visto a mi en una parte con alguien más de la persona, lo cual es totalment...
Subir foto
¿Qué debo hacer ahora?
Mi correo de gmail me lo hackearon
hola, mi correo de gmail me lo hackearon y cambiaron mi correo alternativo y agregaron un numero de celular para la activación en dos pasos, ya he man...
Como arreglo mi mensajes estan bloqueado spam
lily -- lilialmonacid.p
¿cómo yo puedo borrar el email en mi gmail.? no mi correo
Hola a todos Dios los bendiga!!! Estoy desesperada por esta situación. Tengo una duda y es: Que como todos ya saben cuando enviamos un mensaje por ...
Como bajar viber a mi telefono samsung
Hola, Por favor envienme información sobre la forma de descargar viber en mi telefono sansung Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.9...
Recuperar contraseña de gmail
Hola,necesito recuperar la contraseña de una cuenta de -de- gmail] de la que sólo recuerdo algunos datos ..por favor, podrias decirme como ... ,much...
Restaurar archivos dañados por virus
como y que debo hacer para recuperar o restaurar archivos de una USB dañados por virus, creo. me podrian explicar paso a paso, gracias.
Como veo mis mensajes
como veo mis mensajes Http://mms.att.net
Encontrar usuario y contraseña de gmail?
Hula olvide mí nombre de usuario y contraseña de gmail. podrían ayudarme?.
Recuperar mi password de mi gmail
buenos dias. soy nuevo. y nose como recuperar mi paswor de mi gmail ¿alguien puede ayudarme?
Se me olvido mi contraseña
Quiero saber como puedo saber mi contraseña
Las letras en mi facebook son muy pequeñas.
Necesito ampliar las letras en facebook. Les agradezco su ayuda. Gracias por su atencion.
Recuperar cuenta de gmail
no recuerdo mi cuenta y contraceña alguien puede ayudarme se bloqueo mi cel y me la pide ya mande la solicitud al correo alternativo pero no me llega...
Facebook: recuperar fotos eliminadas
ResueltoNECESITO DE AYUDA COMO PUEDO RECUPERAR UNAS FOTOS QUE ELIMINE DE MI FACEBOOK TOMADAS DE MI CAMARA DIGITAL, PERO DE LA CAMARA TAMBIEN LAS ELIMINE Y LAS...
¿cómo entrar a mi cuenta gmail?
ResueltoHola, me podrian decir como tengo que hacer para entrar a mi cuenta gmail??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Redaccion de emails
cuando estoy redactando un email en gmail....el cursor salta creo que al presionar alguna tecla.....y se borra parte del mail..o bien se altera el ord...
Mejor
Fsj
Recuperar cuentas de gmail
NECESITO RECUPERAR LAS CUENTAS DE GMAIL DE jorgealberto.gallastegui@gmail.com y susana.gallastegui@gmail.com Ayer lo logré y hoy no puedo acceder ...
Recuperar cuenta de gmail
Wenas, tengo un problema bastante complejo, me vi obligado a restaurar el movil con la consequente perdida de mis cuentas de mail, ( si hubiera pensad...
Como recuperar llamadas d tres meses atras
Hola yo nesesito recuperar las ultimas llamadas d los ultimos meses como le puedo haser