Discusiones

Robo

Hola, solo queria preguntar como puedo rastrear un numero de teléfono, porque me están amenazando Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HITEST

Recuperar mi cuenta gmail

 Resuelto/Cerrado

hola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperación cuenta de gmail

cordial saludo: hace dos dias elimine por error una cuenta de gmail inmediatamente llene el formulario deseo saber entonces que hacer en caso de que e...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Para recuperar mi contraseña

Si kiero recuperar mi contraseña gmail y ya me preguntaron sobre la cuenta y me yego un codigo k sigue? Xk lo pongo como contraseña y nada

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BlackBear

Gmail: cómo saber origen de correos

 Resuelto

Hola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Importar los contactos de gmail a dropbox

Hola, quiero importar los contactos de gmail a dropbox y no sé cómo ¿pueden orientarme? si envio un archivo por dropbox a alguien que no tenga esta ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear ventanas emergentes

Hola,un saludo soy juki000 y no puedo,hace tiempo abrir los mensajes de Gmail.Y me dice que posiblemente haya ventanas emergentes bloqueadas.¿Como se ...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
juki000

Olvidé mi cuenta gmail

 Resuelto

alguien que pueda ayudarme arecuperar mi cuenta de gmail que se me olvido y la contraseña me la se Windows 7 / Internet Explorer 8.0< /conf...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperación de usuario y contraseña google

Hola, mi tablet se ha bloqueado por introducir varias equivocaciones del patrón de desbloqueo. He olvidado el correo tanto el usuario como la contrase...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
sheny

¿cómo puedo colgar videos en internet?

 Resuelto

Hola, cómo puedo colgar videos ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2013 por
andino21

Me hackearon mi gmail

 Cerrado

Ola me hacjuaron mu gmaul necesuto recuperarlii urgente

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
COAXION

Como puedo recuperar mi cuenta de gmail

Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de gmail solo que no rexuerdo la pregunta secreta y es la unica opcion qe me da :/ Configu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOPE

Elimine cuenta gmail. sobre correos enviados

Hola, quiero saber si cuando he cerrado mi cuenta de correo en gmail los mensajes que les envie a mis contactos quedan con el nombre del correo altern...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EVILISS

Recuperacion de contraseña

Hola, no puedo ingresar a mi celularme porq no me aucerdo ni la direccion de usuario ni la contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 14.0...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PERIBOX

Como recuperar la contraseña d gmail

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0como recuperar la contraseña d gmail

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi contraseña de gmail

Hola, Me gustaria q me ayudara con mi contrasena de mi gmail .. Esq cambie de celular antes era un samsum ahora tengo un blacberry pero nesesi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
grua0127

Recuperar contraseña de gmail

Hola, con el sistema de recuperación de gmail no hay forma de recuperar la contraseña, hay otra posibilidad para recuperarla Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2013 por
adriana

Como desbloqueo a un amigo en el face

Hola, disculpen como puedo desbloquear a un amigo en el face que apenas me habia mandado invitacion y lo bloquee si querer y no aparece en milista...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
cesargrandragon

Bloqueo cuenta facebook

Hola, me han bloqueado temporalmente mi cuenta de facebook y he tratado por todos los medios de desbloquarla. Me pidieron el numero del telefono ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar mi contraseña de gmail

Hola, por fis alguien que me ayude a recuperar mi contraseña del gmail, por fis Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar informacion

Hola y gracias de antemano. Quisiera saber si es posible saber desde mi ordenador recuperar completamente las direcciones de gmail con sus respectivas...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jacobik

Como recuperar un correo que he eliminado por error

Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si es posible y como recuperar un correo que he eliminado por error de la papelera de mi cuenta de g...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
EXPENET

Olvide mi usuario de gmail

Hola, Me he despistado y he olvidado mi nombre de usuario y tampoco recuerdo la dirección de correo que utilice para la recuperación.Por favor,podrí...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Alexisdiego

Como se maneja esta pagina

Hola, hola chila Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ZODILOOD

Como tener kareoke en mi pc

 Resuelto

Hola, buenas tardes podrian ayudarme diganme como puedo descargar para mi pc kareokes porfavor gracias Configuración: Windows XP / Chrome 23....

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
dav10

Ciudadano digital

Hola, favor enviarme la respuesta compresión de archivos se utiliza para Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2012 por
floria quijano

Problemas con gmail y sus miniaturas

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de encontrar las instrucciones para que una imagen que anexe en Gmail me salga como miniatura (Ver... Descargar...), no he sab...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
alteahills

Como entrar a mi gmail

Hola, como entro a mi gmail directamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BHAZE

Posecionamiento en el mercado

Hola, como realizar un plan estrategico para una empresa de muebles clasicos Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
SPINSUS

Como recuperar contraseñas olvidadas

Hola, se me olvido mi contraseña y quiero recuperarle Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
flor21

Como cambiar mi actual cntraseña en mi correo gmail

Hola, Como hago para cambiar mi contraseña de ingreso al correo gmail? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
yamile olmedo

Recuperar archivos sin formatear una micro

Hola, me gustariia saver como le hago para rcuperar mis archiivos de mi micro sin tener qe formatearla ya qe qiero rcuperar mis fotos y musika el mot...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Como transportar un video de mi pc a mi pagina facebbok

Hola, agradecere profundamente me orienten,como paso videos de mis archivos en mi pc a mi pagina facebook, ya he seguido las indicaciones de la pagina...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
juandgo

Anular una cuenta de gmail

Hola, como puedo desactivar una cuena que engo en gmail. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
UNIZED

Bondades de mi registro en kioskea.net

Hola, Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 Deseo informarme sobre las bondades de mi registro en Kioskea.net Carlos

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Teodoro Cano

Saber el ip de un correo gmail

Hola, como puedo saber el I.P de un correo qe fue enviado a traves de una cuenta de gmail¡ Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2012 por
sopie

Borrar mi gmail ya q m olvide de la clave

Hola, xfavr necesito borrar m gmail ya q m olvide de la clave y no puede utilizar bn mi style='text-decoration: underline;'>e-el-iphone-con-viber celu...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Katty

Cuenta gmail, recuperar todo

Hola, porque me piden tantas contraseñas que problemas tiene el gmail porque no es tan fácil como el hot maill es la primera vez que tengo face y en m...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
moco

Entrar correo gmail solo con nro. usuario

Hola, necesito entrar a mi cuenta de gmail con solo el numero de usuaio porque no tengo correo alternativo caduco Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
GANGEX

Quiero hacer otro correo aparte de gmail

Hola, quiero hacer una cuenta de correo hotmail aparte de la que y tengo en gmail. como se hace?? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2012 por
abreu

Deseo eliminar mi correo gmail

hola deseo que se elimine mi correo para poder abrir otra cuenta una vez cerrada Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi clave de gmail, como recuperar?

Hola, olvide mi clave de gmail como puedo recuperarla la cuenta es : blancocielo3@gmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ANGEZACK

Mandar fotos por medio de gmail

 Resuelto

Hola, como puedo mandar fotos por medio de gmail

8 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
gloria

Como cambio la clave de mi gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, he tratado de cambiar mi clave de GMAIL y no he podido.

9 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2012 por
karen

No puedo entrar a mi correo gmail.

Hola, tal como dice el titulo de mensaje.. no puedo acceder a mi correo gmail...Help!!!!

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2012 por
heypam

Como eliminar un email de gmail

 Resuelto

Hola, Deseo eliminar los correos de mi cuenta de gmail y no sé como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
lachelita

Quiero entrar a mi gmail

Hola, Quiero entrar a mi gmail.

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
BEATIC

Gmail se ha borrado ayuda para reconectarlo

Hola, De golpe hace dps dias desparecec gmail que es donde guardo cientos de fotos de paisajes europeos y todos mis contactosNo puedo ingresar a mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
hercos34

Tener otro correo de gmail si ya tengo uno

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo tener otro correo de gmail si ya tengo uno.... Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
pendeivis

Contraseñas de gmail

 Resuelto

Hola, hace poco estuve mirando las herramientas y las opciones de mi cuenta de gmail y no sé cómo me aparecieron todas las contraseñas que había guar...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
annalis
Resultados 2701 - 2750 de 2.948