Discusiones
Quiero saber si estoy embarazada
Holaaa estoy preocupada..necesito q me ayuden .en este mes me bajo mi período sólo dos días y mucho . Mi período fue el 10 de este mes y los otros día...
Olvide mi contraseña de gmail, como recupero
se me olvido mi contrasena de gmail y no puedo acceder a mi s correos,por favor como la recupero diganme q hacer
No puedo descargar viber
Hola no puedo descargar viber
Me robaron un samsung galaxy siii mini
Resueltosi me pueden ayudar aver como puedo rastrear mi celular sansum sIII mini I8190, solo tiene activado google map. y está direccionado a la direccion de ...
Saber sobre gmail
como me entero para recibir mensajes en mi gmail.com
Recuperar contraseña de correo gmail
recuperar contraseña correo gmail
No recuerdo mi contraseña
hola no recuerdo mi contraseña de gmail, a las justas recuerdo mi correo, por favor ayudenme ya que lo necesito con urgencia..... muchas gracias
Temas de gmail están sincronizados en cuentas distintas
Hola buen día a todos Les comento mi duda: Tengo dos computadoras en mi casa utilizo cuentas de Gmail pero cuando cambio de tema en una computadora...
Cómo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, como recuperar mi cuenta de gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Bloquearon mi cuenta gmail
Buenas Noches: Dias pasado recibi un mensaje de mi proveedor de correo gmail, donde tenia una cuenta que era "impulcae@gmail.com", me llego un mensaj...
Recuperar cuenta gmail
1º Hola, os explico, yo tengo una cuenta a medias con mi mujer desde el año 2004 : ari_samu@gmail.com ,en diciembre del 2012 nos hemos separado y mi ...
Para facebook
Kiero saber pork me blokearon en facebook
Cómo consigo gmail sin conexión
omo consigo Gmail sin conexion.Gracias
Descargar gmail en mi escritorio
quiero descargar gmail en mi escritorio
Recuperar gmail
Hola como recupero mi gmail y contraseña el celu quedo bloqueado
Samsung: bloqueo de pantalla, no reconoce contraseña e-mail
se bloque la pantalla de samsung y no atesa la contraseña del coreo electronico
Recuperar la contraseña de mi correo gmail
necesito recuperar la contraseña de mi correo gmail
Recuperar cuenta gmail y contraseña para mi celular
recuperar cuenta de gmail y contrasela para recuperar contactos de mi celular
Recuperar clave de correo gmail
Me gustaria q me ayuden com mi contraceña de mi correo es ...@gmail.com
Recuperar cuenta de google
Hola, mi telefono se bloqueo y nesesito recuperar mi cuenta de google por fa ayudenme Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
Cómo sé si ya estoy dada de alta en el kioskea
como se si ya estoy dada de alta en el kioskea
Recuperar mi facebbok
Resueltohola nesecito recuperar mi facebook no me da la contraseña y para recuperarla me mandan msj al correo ...@hotmail.com y al celular con el cual me in...
Página meetlyar está bloqueada
Hola, tengo la pagina meetlyar bloqueada, podrian decirme porque y si se puede desbloquear Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
Saber de quién es un número
CerradoHoli necesito saber a quien corresponde este numero de celular, ya que esta molestando demasiado y temo por mis hijos :-( Se los agradeceria muuuucho...
Recuperar cuenta y contraseña gmail
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda mi telefono se bloqueo mediante el patron, mi hermano realizo demasiados intentos. me pide la cta gmail pero no recuerdo cual es ...
No tengo acceso a gmail y a ninguna página de google
ResueltoHola, Tengo conexión a internet pero no puedo acceder a gmail ni a otras paginas de google ni a yahoo mail ni a twitter. Muchas gracias. Saludos!
Que programa es el mejor para descargar videos de internet
Que quisiera saver que programas son los mejores para descargar videos y ver documentos en PDF
Bandeja de entrada de gmail
Hola, por favor alguien sabe como cambiar el estilo a la bandeja de entrada de Gmail, de manera que se pueda leer todo el título del mensaje, sin nece...
Recuperar gmail
Qué tengo que hacer para recuperar mi correo electronico de Gmail?
Resolver un problema
me podrían ayudar en el siguiente ejercicio: f(x)=x2-6x+8 donde x representa el tiempo en minutos
Bloqueé el patrón de desbloqueo de mi móvil
ResueltoHola bloque mi movil por introducir el patron de desbloqueo varias veces y no recuerdo el usuario ni contraseña de gmail ke puedo hacer me urge. Esper...
Ver mensajes de mi celular en mi pc
Quisiera ver Los messages de mi cellular en mi pc
Bloqueo de mails
ResueltoEnvie dos mails desde outlook.com para un contacto de gmail, puede haberme bloqueado gmail a peticiòn de mi contacto en la India?
Entrada publicidad
Me gustaría preguntar ¿qué debo hacerlo con la entrada continúa de publicidad cuando mi ordenador está conectado a internet? Esta situación se hace re...
Loteria
Resueltohola me llego un msj que me había ganado 250.000 euros LOTERÍA BILL y GATES FUNDACIÓN, esto existe de verdad o solo es una broma
Como consigo la contraseña de gmail
Hola, necesito importar las fotos de picasa a el correo de gmail me pide la contraseña no me la acuerdo, como la obtengo.
Enviar fotos por gmail que no me regrese un mail delivery
Me pasa que envío un correo electrónico y le adjunto una o varias fotos y no sale...bueno pienso en un principio que a salido pero al rato me llega un...
Olvidé mi cuenta gmail
Resueltohe olvidado mi cuenta y clave gmail y necesito recuperarlas de manera urgente, ayúdenme por favor. de ante mano gracias.
¿cómo hago para recuperar mi usuario y contraseña de gmail?
Resueltoolvidé mis datos del correo gmail
Tengo problemas con la desaparición de emails
Buenos días, necesito ayuda en mi cuenta de emails, ya es la segunda vez que me desaparecen los emails, yo los tengo clasificados en el apartado traba...
Buscar personas
ResueltoQuisiera saber el telefono, mail,o facebook, de Otero marcela sandra de Bahia blanca, cualquier dato gracias
Recuperar mi barra de herramientas
Perdi la barra de herramientas miesntras trabajaba, y me dicen que le de click al raton al lado izquierdo y sale propiedades pero no sale por eso no l...
Desbloquear el patrón de bloqueo
Hola, soy yo war mi hermano realizo muchos intentos de desbloquear mi patron y se me bloqueo el telefono y no me se el correo asi que x favor ruego q ...
No se como entrar a mi correo gmail
hola me llamo agustina y el 01/08/2009 por la mañana me hice un correo y no se como entrar por que no dice nada de ese correo entonces quisiera que m...
Cuándo podré entrar a mi cuenta directamente
Hola, cuando podre entrar en mi cuenta directamente y sin dificultades Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
Gmail, ¿es bueno?
ResueltoHola, gmail, puede ser no se qué , pero entrar conlleva una dificultad muy grande para entrar, no lo entiemdo, que pongas tantas trabas, habiendo...
No recuerdo mi contraseña de gmail
Tengo un samsung galaxy Ace, dibuje el patro de bloqueo varias veces y ahora me pide la cuenta de google, me acuerdo el mail pero no la contraseña. AY...
Recuperación contraseña gmail
ResueltoNECESITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL PERO NO HE PODIDO PORQUE ME PIDEN COSAS QUE NO RECUERDO YA QUE ABRÍ ESTE CORREO SOLO PARA UTILIZAR FACEBOOK ...