Discusiones

Abrir pagina gmail, correo abre sin clave

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con ...

95 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
5'dtrd

Recuperación de mi correo gmail

Hola, no puedo abrir mi correo gmail, será porque hace tiempo no lo he abierto, me pueden guiar para recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2012 por
xavier11

Necesito entrar directamente a "gmail"

Hola, siempre que abria GOOGLE, y cliqueaba en la barra superior "GMAIL", iba directamente a mi pagina de gmail, y ahora el equipo me pide que ponga m...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

Gmail, clic adjuntar archivo, se me bloquea

Hola, Tan pronto como clico en el clip "adjuntar archivo", se me bloquea y no me lo admite. Ni siquiera me permite elegir el archivo. ¿Qué pu...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
rosarioza

No puedo acceder a mi cuena juanj40372gmail

Hola, como puedo recuperar la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2012 por
chiquita

Quiero recuperar mi contraseña gmail

quiero recuperar mi contraseña gmail

8 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2012 por
google Mail Password Recovery - http://www.xaviwarel.com/pwdgmai

Como recuperar el chat de gmail

Hola, Me gustaria saber como puedo hacer para recuperar conversaciones del chat de gmail. Aún en modo de NO GUARDAR HISTORIAL DEL CHAT. De aproxim...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Virtualizador

No puedo entrar a hotmail ni a gmail

Hola, desde que formateé el ordenador, no puedo entrar al correo de los ya mencionados arriba. Me pone que " el certificado de seguridad no es válido ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
terremoto

Coloco gmail y me sale que no esta permitida

Hola, cada ves que coloco gmail me sale que no esta permitida y no se puede acerder de ninguna manera

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
FLATHON

No puedo entrar a mi cuenta de gmail

Hola, hola mi mensaje es para gmail es para pedieles el favor si me pueden envia al coorreo de hotmail el nombre de usuario y contraseña de gmail ya ...

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2011 por
abdel fetah

Olvide mi clave de gmail

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2011 por
fallao

Recuperar mi usuario y contraseña de gmail

Hola, olvidé mi usuario y contraseña de correo gmail. Necesito me ayuden. Gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2011 por
José

Contraseña cambiada , de gmail.com

Hola, CAMBIE DE CONTRASEÑA Y NO ME RESPONDE LA NUEVA NI ANTIGUA , POR QUE PASA ESO ? HELP AYUDENME Y ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADA ,SIENDO QUE LO TEN...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2011 por
SUPERCECILIN

No recuerdo contraseña de mi gmail

Hola, necesito recuperar mi gmail y contrasena que no la recuerdo, urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
ebony

No me acuerdo de mi gmail

Hola, soy blanca luna no me acuerdo de mi gmail me puedes ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2011 por
luna

Olvide mi contraseña de gmail

Hola, me olvide la contraseña de gmail y me sale como cuenta bloqueada si me pueden ayudar urgente les agradeceria me sea enviada a vivianaandre_km8@...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
sebastian

Gmail, no solicita clave para abrir mi correo

Por qué no se me solicita clave para abrir mi correo? Entra directamente.

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
alice

Error en el mensaje de gmail sobre mi correo

Hola, NO PUEDO ENTRAR E MI CORREO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Carmen Luisa Aroic

No puedo entrar en mi correo de gmail

NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO DE GMAIL ..ES URGENTE

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
no tengo

Recuperación de gmail + contraseña

Hola, deseo recuperar mi dirección inicial + mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
clara

No encuentro mi correo gmail

Hola, ¿ dónde está mi correo que no aparece? Es fundamental para mí, por favor. Espero data. vilma lilia Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
TEMPONG

Como recupero la clavé del gmail

Hola, Como recupero la clavé del gmail Configuración: iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
cecilia

Hotmail a gmail, llega noti si existe correo?

Hola, ¿si mando un correo desde un HOTMAIL a un GMAIL llega la notificación de si ese correo no esta en uso?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
naist

Recuperar contraseña de gmail

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar para recuperar una contraseña mi nombre es Carlos, el correo es grolivar@gmail.com ya que el dia viernes cam...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
hackino

Quiero entrar gmail.com

Hola, que es lo que tengo que hacer para entrar a la pagina lo necesito urgente¡¡¡¡¡ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2011 por
JeebiE

Como puedo chatear por gmail

Hola, Quisiera saber como puedo hacer para chatear por el gmail, es que la conexiòn que tengo es inalambrica y pertenece a una empresa privada, asì q...

10 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2011 por
Sooofii

¿ como recupero mi contraseña de gmail?

Hola, olvide mi contraseña, la pregunta de seguridad y el correo alternativo de Gmail. ¿ Como hago para recuperarla? me urge. el correo es mar...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
pizarro

Necesito recuperar mi contraseña de gmail

Hola,soy ana por favor aydarme a recuperar mi contraseña de anabeljordi@gmail.com y mi mail actual girafany@gmail.com

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
sisi

Cómo cambiar gmail del inglés al español

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO TRADUCIR GMAIL DE INGLES A ESPAÑOL Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
chubmet

Entrar a mi correo gmail

ola,baje el correo gmail pero no se intalo en el computador , como lo haga para borrarlo y, bajarlo nuevamente ..asi, no lo puedo usar. graciasH

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
janetryag

Problemas al entrar a gmail

Hola, siempre que cargo algún nuevo programa de Windows me provoca un problema en Googles y no aparece la página que tiene el sobrecito o la pal...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
jackeliis

Olvido de cantraseña de mi gmail

Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi gmail. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2011 por
fiaca

Como entrar a gmail y facbook sin contraseña

hola mi hijo se creo una correro gmail y facbook pero no se recuerda la contraseña necesito ayuda para poder borrar esas cuentas. gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
galiano

Como conectarme al msn con mi cuenta gmail?

 Resuelto/Cerrado

tengo una cuenta en gmail y kiero entrar con esa cuenta a msn se ke se puede pero no se como por fa me urge la respuesta gracias gaboCo...

8 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
sjbm

Eliminar mi cuenta en gmail

Hola, necesito eliminar mi cuenta en gmail y reabrir una nueva, debido a que he tenido problemas para abrila, olvidepor completo por no usarla, mi dir...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cancelar cuenta de gmail

Hola, tengo la URGENCIA de cancelar de manera rápida una cuenta gmail, me pueden ayudar???????? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Www.gmail.com

Hola, Soy Angel Olmos y tengo una cuenta con ustedes pero tengo problemas para entrar ; si es necesario me do de baja y abro otra cuenta se puede ? ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2011 por
Angel

Conectarme a gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo tres dias tratando de conectarme a gmail. Necesito saber como hacerlo. tengo que abrir urgentemente unos correos.

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
principiante

Porque al entrar en gmail me pasa directamente al correo sin pedirme la direccio

Hola, hace poco al ir a entrar en el correo solo dandole a gmail me introduce en el sin direccion nbi clave. Gracias Configuración: Windows V...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
G. Bolivar

Como hago para abrir mi gmail

hola que tal quiero que xfa me digan como hago para abrir mi Gmail x primera vezzzzzzzzzzzzzzz ayudenme xfissssssss************* Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
berrios

Como borrar mi nick de mi correo en gmail

Hola, como puedo borrar mi nick en la pagina de inicio de mi correo en gmail,se quedo grabado mi nick pero le doy en el cuadrito donde sale recordar...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
dios es bueno

No puedo entrar a paginas de gmail y hotmail

Hola, hace dos dias que no puedo entrar a las paginas de gmail y de hotmail, me dice que no se puede encontrar la página, y necesito habrirlas pense ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
peich

Me olvide mi contraseña de mi cuenta gmail

Hola, no me acuerdo mi contraseña de mi cuenta gmail como puedo hacer para entrar ami cuenta si me pueden ayudar porfa, mi correo es: yo_saca@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
notenga

Como recupero mi contraseña de gmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como recupero mi contraseña de gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2011 por
lupis

Como crear mi cuenta en msm por gmail

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
frezpunk

Quiero entrar en gmail .com como debo hacer

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
sonia

Quiero entrar a gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero entrar en Gmail.com

29 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
sonia

He cambiado correo, no puedo entrar gmail

Hola,desde que he cambiado i correo, no puedo entrar en el Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
salvatierra

Quiero hacer gmail para chat

Hola, quiero hacer un gmail para chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
curro

No puedo abrir mi correo gmail

no puedo entrar a mi correo gmail como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 apellido: litvak

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
hallar
Resultados 2751 - 2800 de 2.945