Discusiones

Puedo tener dos cuentas gmail?

Hola,soy Niki, Tengo abierta una cuenta gmail desde hace casi tres años y hoy dia 9 de febrer de 2010, me he abierto la que yo creia seria otra cu...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
Amuro

Donde hay que entrar para conectarme a gmail

Hola, donde hay ke entrar para conectarme a gmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
tex15

No puedo abrir mi correo de gmail

Hola, NECESITO SU AUYDA NO PUEDO ACCEDER A MI CORREO DE GAMIL,

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

Recuperar clave gmail

Hola, recuperar calve gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
garimoin

Recuperar clave gmail

Hola, necesito recuperar mi clave gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
jorge

He perdido mi usuario y contraseña gmail

Hola, Por favor alguien me puede ayudar, como puedo averiguar el usuario y contraseña de una cuenta gmail. Gracias Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
ptrp

Correo hotmail a un gmail

Hola, envíe un correo desde yib_varflo@hotmail.com al correo trasaragua@gmail.com quiero saber si fue entrago con exito Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
Yo soy la más yoista

No recuerdo contraseña de gmail

Hola, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE MI CORREO DE GMAIL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
RAFA

Entrar el gmail

Hola soy eloisa quiero entrar el gmail y no puedo no me deja,

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
moli

No puedo adjuntar un video en mi correo gmail

desde hace poco no puedo adjuntar un video en mi correo gmail porq me da problemas. le doy adjuntar un archivo y logro llegar hasta donde tengo mis vi...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
alaitza

Tengo problemas para ingresar a mi gmail

Hola, tengo mi pc nuevo y no puedo acceder a mi gmal que puedo hacer o como la configuro gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
chacholito

Cómo puedo en gmail liberar espacio, tamaño?

Hola, tengo un problema, estoy apunto de llenar el correo, marca 96%, como libero espacio? ¿no se puede ordenador por tamaño de correos?

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
kle500

Quiero tener acceso a mi gmail.com

Hola, quiero tener acceso a mi correo gmail.com soy tericapo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
luis

No puedo recuperar mi cuenta de gmail y orkut

Hola que tal, yo no se qué paso pero la ultima vez q use mi correo de gmail y mi orkut todo estaba bien pero al intentar acceder después de un par de ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
samito

Eliminar mi coreo gmail

Hola, necesitro elimanar mi correo como lo haGO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Amuro

Gmail no funciona

Hola, Tengo un gran problema con gmail.com: para acceder necesita más de un minuto, para leer un mensaje más de un minuto, y para escribir una ms. ca...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Jorge

Abri correo gmail y no puedo entrar

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Amuro

Quiero tener acceso a mi gmail.com

Hola, si me ayudan con mi clave para poder abrir mi mail Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
raul

Saber quien te elimina del correo gmail

Hola, Per favor pueden decir una manera facil y rapida de saber quien cresta te elimina del correo gmail. Gracias.!

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
caneco

Olvide la contraseña de mi correo de gmail

Hola, Por favor necesito ayuda en serio. Mi principa correo es de gmail, vivo y dependo de el. Siemrpe tengo guardada la contraseña en la pc por lo q...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
amdou

Tengo un problema al ingresar a gmail por

Hola, tengo un problema al ingresar a Gmail por medio del Internet Explorer y el Google CHrome y el Mozilla Fire Fox no puedo acceder al sevicio de...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
josepepe

Mi correo gmail es muy lento

Hola, mi correo gmail es muy lento que puedo hacer y podria poner mas colore fotos solo es un correo o puedo hablar con los amigos

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
EDUFOTO

Como entrar en mi correo de gmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
pedro

Gmail no abre los correos

Hola, cuando le doy click a un correo dice Error Algunas funciones de Gmail no se han cargado correctamente debido a un problema de conectividad co...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
toto

No puedo abrir el correo de gmail

Hola, Hace unos dias que no puedo abrir el correo de gmail, que debo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
marilen

Olvide mi contraseña y respuesta de gmail

Hola, amigos (as) les cuento que no puedo entrar a mi gmail en realidad me olvide la contraseña pero ahi tambien me pide los datos de mi respuesta sec...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Don Lucho

Como borro mi cuenta gmail¿?

 Resuelto

Hola, necesit urgentemente borrar mi cuenta gmail como se hace? xq no te ni idea espero respuestas gracias

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
morenaza

Crear cuenta en gmail

 Resuelto

Hola, tengo problemas en crear una cuenta de correo en gmail

10 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
kgjjj

Cambiar a yahoo mi cuenta de gmail

Hola, quiero pasar mi direccion a juanvinez@yahoo.com.ar y cancelar mi cuenta de gmail saludos juan

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
cachi

Como crear albun d fotos en correo gmail.com

Hola, como hago xa crear albun d fotos en mi correo gmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2010 por
JaJa

No mostrar la clave de mi gmail cuando se abr

Hola,tengo un grave problema ,cuando ingreso a mi correo automaticamente se brinda la cleve de seguridad es decir que cualquier persona que ingrese mi...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2010 por
suarez

No puedo entrar a mi correo gmail

Hola, Me encuentro en serios problemas, pues desde el día de ayer, intenté abrir mi correo, y en la página apareció GMAIL +BUZZ desde que apareció el...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2010 por
rchavez.urra

Servicio eficaz en venta de contraseñas gmail

ofrezco servicio de contraseñas Hotmail Gmail Yahoo contactos gradiun_servil@hotmail.com el servicio que doy es confidencial porque el dueño (a) de la...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
adis

No puedo abrir mi correo de gmail

Hola, desde cualquier PC puedo entrar para leer el correo de Gmail pero tengo una Notebook y me aparece q el explorer no me permite leer esa página,...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
vicky. victoria

Como entro a mi gmail directo,

Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi correo directo, antes lo asi y ahora no puedo

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
estela56

Gmail: olvide contraseña y respuesta secreta

Hola, buenas tardes, necesito ayuda para abrir mi correo gmail, se me ha olvidado la contraseña y la respuesta a la pregunta secreta, agradezco su col...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Markos

Tengo correo en gmail y no puedo abrirlo ni v

tengo correo abierto como pacoprieto1949@gmail.com y cvuando abro google y trto de acceder para ver mis correos, no accedo, ¿como tengo quer acceder? ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
abejorro13525

Google gmail error

Hola, en pagina principal en google mail aparece la leyenda Error. Como la elimino? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
man

Favor, ayuda sobre emails hotmail y gmail

Hola, Les agradeceré si me orientan acerca si es posible lo siguiente y con qué software se podría lograr: Tengo que detectar respecto d...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
norma

Suravirtual@gmail.com considerado estafador

Esos de suravirtual son estafadores no entregan las contraseñas no caigan en este delincuente te cobra 200 euros y manda un correo clonado que segun e...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
alex ruso

Problemas para entrar a mi cuenta de gmail

Hola, cada vez que quiero ingresar a mi cuenta y aparece la barra del gmail en la que indica el estado de carga en que se encuentra o caundo esta por ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
panita

Donde figura mi correo gmaillllllllllllll????

DONDE FIGURA MI CORREO GMAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
lolalopez3570

No puedo checar mi gmail

Hola, no puedo checar mi correo como le hago. lo instale en mi telefono y en mi pc no puedo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
mayra

No consigo abrir mi gmail

Hola, no consigo abrir mi gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

Necesito recuperar mi clave de acceso a gmail

Hola, He agotado todos los medios que gmail ofrece para recuperar mi clave y no lo he conseguido...como hacerlo pls.???, solo me habilita para en...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
charles

¿ como recupero mi contraseña de gmail?

quien puede ayudarme a recuperar mi contraseña de gmail si no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad ni el correo alternativo? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
sarmientoasesorias

Recuperar mi cuenta gmail

Hola, He abierto cuenta a mi mujer en gmail pero he perdido la mia desapareciendo mis correos enviados, recibidos y mis contactos y ahora el acceso p...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
radiocamelia

Recuperar mi contraseña gmail

Hola, perdi mi clave de correo gmail gonzalez.mauricio21@gmail.com recuperar contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
colorin

Cómo acceso a la página www.gmail.com?

Hola, Cómo aceso a la página www.gmail.com? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

No puedo entrar a mi cuenta gmail s

 Cerrado

Hola, si alguien puede ayudarme se me olvido mi contraseña para entrar a mi cuenta GMAIL y me urge entrar es de vida o muerte...........porfis AYUDENM...

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
mirna
Resultados 2801 - 2850 de 2.943