Discusiones
Qiero ver mis mesajes del otro telephono
qiero leer mis mesajes de otro telephono como ago!
Averiguar contraseña gmail
Hola, He perdido mi contraseña de gmail y no me acuerdo que puse en la pregunta alguien me puede ayudar Gracias Configuración: Windows XP /...
He olvidado mi contraseña gmail
HOLA: He olvidado mi contraseña gmail., es muy urgente... desde mi mov. si puedo acceder ya que nunca cierro sesión, pero desde el ordenador nada ...
Como recupero mi cuenta de gmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de gmail. tengo bloqueado el celu y no recuerdo ninguna de las preguntas alternativas Configuración: Windo...
Como le ago para una cuenta de google
Hola cuando quiero hacer una cuenta de google ya tengo todo listo ya al ultimo me pide mi numero de celular soy de mexico y me dice (ejemplo 01 222 1...
Recuperar contraseña de cuenta gmail
Como recuperar mi contraseña de gmail
Recuperacion de contraseña de cuenta gmail
muy buen dia quiero recuperar mi contraseña de este correo cardenaspluis@gmail.com
Recuperar contraseña
hola,queria saber como puedo recuperar mi contraseña de gmail,me la olvide,le doy a olvidar contraseña,y el correo alternativo tampoco se la contraseñ...
Saber el código postal de chile
Resuelto/CerradoHola, necesito saber el codigo postal de chile por favor
Recuperar cuenta marquet
hola me llamo manu queria saber si me podian a ayudar a recuperar mi contraseña de cuenta marquet android mi nonbre de usuario es manuangel88.
Como eliminar un correo enviado por error antes de que lo lean
Hola, buen dia, tengo gmail. por error envie u correo y no quiero que lo lea quien lo recibio gracias por su valiosa ayuda. Configurac...
Cuenta gmail
Hola, Como puedo recuperar una cuenta de gmail olvidada? Gracias urgente Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Claves gmail
ResueltoHola, les tengo mi cuenta en gmail.com pero ocurre que el telefono y el correo alternativo no me habia dado cuenta estan errado ya que nunca habia s...
Cloroplastos
que es un cloroplasto
Amigos comuniquence
me robaron mi celular este martes pasado y me urge ver el historial de llamadas o el historial de mensajes de mi cel de la semana pasada me urge pues...
Coo desbloquear mi tlf
hola mi tlf se me bloqueo tengo un sansung 15500 me pide usuario y contraseña pero se me olvido por muchas gracias
Informasion
Hola, como puedo localizar a una persona mediante su numero de celular y que no me pidan mas detalles sobre el pin, y que sea mas rapido Config...
Pérdida de cuenta
Hola, he olvidado mi contrazeña de wow fumetas 3.3.5 de draagoneante Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Necesito ubicar a una persona
Hola, hola necesito saber a quien pertenece un numero celular en chile es de entel,porfavor ayuda gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
Descargar
Hola, qiero saber todo Configuración: iPhone / Safari 4.0:-)
Como mandar documento escaneado
Por favor necesito escánear unos documentos y mandarlos por email..me pueden explicar como hacerlo por pasos ..gracias
Recuperar correo enviado hace dos horas
Hola, necesito repcuperar el correo antes de que lo lean lo envie hace dos horas como hago es urgente por faaa Configuración: Windows 7 / Chrom...
No ingreso correo gmail, no recuerdo mi contraseña
Hola, BUEN DIA NECESITO SABER COMO HAGO PARA INGRESAR A MI CORREO GMAIL,DONDE NO RECUERDO MI CONTRASEÑA,TENGO BASTANTE TIEMPO QUE NO LA USO,Y SIGO ...
Mi facebook no abre con mi contraseña
Hola, Mi. Facebook no abre con mi contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recibo mensaje casi a diario, como descifrarlo
ResueltoHola, recibo este mensaje casi a diario y no se lo que quiere decir alguien me puede ayudar a descifrarlo. Gracias. 0bH)S& ?0jD9?'M?9P¤jT(R? LU+ùD...
Robo
Hola, solo queria preguntar como puedo rastrear un numero de teléfono, porque me están amenazando Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312...
Recuperar mi cuenta gmail
Resuelto/Cerradohola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...
Recuperación cuenta de gmail
cordial saludo: hace dos dias elimine por error una cuenta de gmail inmediatamente llene el formulario deseo saber entonces que hacer en caso de que e...
Para recuperar mi contraseña
Si kiero recuperar mi contraseña gmail y ya me preguntaron sobre la cuenta y me yego un codigo k sigue? Xk lo pongo como contraseña y nada
Gmail: cómo saber origen de correos
ResueltoHola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Importar los contactos de gmail a dropbox
Hola, quiero importar los contactos de gmail a dropbox y no sé cómo ¿pueden orientarme? si envio un archivo por dropbox a alguien que no tenga esta ...
Desbloquear ventanas emergentes
Hola,un saludo soy juki000 y no puedo,hace tiempo abrir los mensajes de Gmail.Y me dice que posiblemente haya ventanas emergentes bloqueadas.¿Como se ...
Olvidé mi cuenta gmail
Resueltoalguien que pueda ayudarme arecuperar mi cuenta de gmail que se me olvido y la contraseña me la se Windows 7 / Internet Explorer 8.0< /conf...
Recuperación de usuario y contraseña google
Hola, mi tablet se ha bloqueado por introducir varias equivocaciones del patrón de desbloqueo. He olvidado el correo tanto el usuario como la contrase...
¿cómo puedo colgar videos en internet?
ResueltoHola, cómo puedo colgar videos ? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo recuperar mi cuenta de gmail
Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de gmail solo que no rexuerdo la pregunta secreta y es la unica opcion qe me da :/ Configu...
Elimine cuenta gmail. sobre correos enviados
Hola, quiero saber si cuando he cerrado mi cuenta de correo en gmail los mensajes que les envie a mis contactos quedan con el nombre del correo altern...
Recuperacion de contraseña
Hola, no puedo ingresar a mi celularme porq no me aucerdo ni la direccion de usuario ni la contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 14.0...
Como recuperar la contraseña d gmail
Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0como recuperar la contraseña d gmail
Perdi mi contraseña de gmail
Hola, Me gustaria q me ayudara con mi contrasena de mi gmail .. Esq cambie de celular antes era un samsum ahora tengo un blacberry pero nesesi...
Recuperar contraseña de gmail
Hola, con el sistema de recuperación de gmail no hay forma de recuperar la contraseña, hay otra posibilidad para recuperarla Configuración: Wi...
Como desbloqueo a un amigo en el face
Hola, disculpen como puedo desbloquear a un amigo en el face que apenas me habia mandado invitacion y lo bloquee si querer y no aparece en milista...
Bloqueo cuenta facebook
Hola, me han bloqueado temporalmente mi cuenta de facebook y he tratado por todos los medios de desbloquarla. Me pidieron el numero del telefono ...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, por fis alguien que me ayude a recuperar mi contraseña del gmail, por fis Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar informacion
Hola y gracias de antemano. Quisiera saber si es posible saber desde mi ordenador recuperar completamente las direcciones de gmail con sus respectivas...
Como recuperar un correo que he eliminado por error
Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría saber si es posible y como recuperar un correo que he eliminado por error de la papelera de mi cuenta de g...