Discusiones
Recuperar contraseña
hola.. necesito recuperar dos contraseñas... me pueden ayudar?
Codigo postal de chile
CUAL ES EL CODIGO POSTAL DE CHILE
¿cómo puedo eliminar una cuenta gmail?
Resuelto/CerradoHola, Yo quisiera que me hicieran en favor de decirme cómo eliminar una cuenta gmail. Les agradesco mucho por sus respuestas. Gracias. Configur...
Ver cuenta de gmail
Resueltocomo hago para que me manden mi cuenta de gmail que solo ocupo dn mi movil ya que se me bloqueo y no me acuerdo tengo un galaxy S
Recuperación de cuenta gmail
Resueltoque tal tengo un problema con mi cuenta de gmail lo que paso que hice ua cuenta de gmail en play station network que no la avia dado de alta en gogl...
Conexión no segura, qué es
Buenas noches. Quisiera pedir la colaboración abro la ventana de tienda y me sale conexión no segura, que tengo que hacer. Gracias por su colabora...
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, kiero recuperar... contraseña de de mi correo..urgent.. es youlover_tka@hotmailcom Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Borrar google photos de un sony xperia st21
hola necesito ayuda urgente quisiera borrar el google fotos de mi sony xperia st21 como le puedo hacer por favor AYUDA:(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo enviar correos adjuntos en gmail y otros
Buenas tardes amigos, tengo un pequeño problema cuando voy a enviar un correo adjunto de un archivo, sobre todo cuando hago una investigación de la we...
Nokia c3
Hola, tengo un nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio rintente mas tarde o problema temporal del servi...
Cómo abrir una cuenta en gmail
como hago para abrir un cuenta donde sea pero q me dure como las q supe tener. ??????? ppcurtainoo@gmail.com
Solicitud de ayuda
Buenos dias señors Kioskea, necesito urgente apoyo, pues mi cuenta de /faq/5402-quitar-la-publicidad-de-la-bandeja-de-entrada-de-yahoo esta bloqueada ...
Acceso a gmail
es posible entrar a sin contarseñas
Recuperar la contraseña
no recuerdo la contraseña de gmail, intente con todos los datos y no logro recuperarla! como puedo hacerlo tengo muchos datos valiosos en la cuenta q ...
Publicidad
documentos sobre publicidad
Cambié mi contraseña en gmail y la olvidé
hola cambié mi contraseña en gmail y la olvidé la había cambiado un día antes por lo mismo, pero al ingresar se me olvidó ingreso al centro de ayuda y...
Cómo saber desde dónde me escriben y si me están rastreando
Hola buenos días,mis saludos cordiales a todos quisiera hacer una consulta ,por favor! Como puedo saber verdaderamente de donde me envían mens...
Sobre bloqueo en gmail
ResueltoHola, buenos dias. si bloqueo alguien en el gmail por el chat. como me ve la otra persona??, como no conectada?? o simplemente salgo de su lista de c...
No me acuerdo de mi contraseña en gmail
ResueltoBuenas noches a todos!! Estoy intentando entrar a mi cuenta gmail pero no me acuerdo la contrasena. cuando le di a la obcion de recuperar contra...
Descargar whatsapp gratis
ResueltoQuiero saber si saben de algún modo para descargar whatsapp gratis
Recuperar mi facebook y mi correo hotmail
He perdido mi face y mi correo hotmail y no recuerdo ni la contraseña de seguridad. Ayudenme por favor. Mi correo es ...@gmail.com
Recibir código gmail
Resueltonecesito ayuda.. no puedo ingresar a gmail xq al parecer he olvidado la contrasena... cuando acceso mi cuenta alternativa me envia mi codigo de seguri...
Recuperar mi correo gmail
ME PODRIAN AYUDAR, UN DIA FUI A ENTRAR EN MI CUENTA Y AL PONER LA CLAVE ME SALIERON UNAS LETRAS ROJAS QUE DECIAN YO HABIA CAMBIADO MI CLAVE HACE UNOS ...
Necesito abrir un correo gmail
Hola, necesito crear un correo gmail y realmente se me hace dificil obtenerlo. por favos diganme como lo puedo lograr
Cómo recuperar mi clave de gmail
como puedo recuperar mi clave de gmail que se me olvido
Crear un facebook
Como puedo crear mi fecebook desde mi iPhone x fi
Recibir los mails de dos cuentas de distintos servidores en una
hola,quisiera saber como recibir los mails que llegan a mi correo de Hotmail a mi otra cuenta en gmail no se si puede,a mi me ahorraría algunos probl...
Necesitó desploqear my celular
xfa si alguen mé ayude olvide mi contraseña de mi celular samsung Gt -S5233T es inportarte para my desde ya muxas gracias
Recuperar mi contraseña
Hola. Me. Llamo. Iván. Y. Kisiera. Recuperar mi. Contraña.
Que puedo hacer con mi cel
Como hago para ponerle una imagen de fondo a mi cel LG-T375 siempre memoria llena ya no se que hacer me dan ganas de tirarlo ayudenme Xfa :(!
Recuperar mi contraseña gmail
Hola, Me podria alguien ayudar a recuperar mi contraseña de gmail, no la recuerdo, mi correo es ...@gmail.com no recuerdo la cuenta alternativa. ...
Recuperar cuenta de gmail, eliminé accidentalmente
Como hago para recuperar una cuenta de gmail, que eliminé accidentalmente
Abri gmail, piden buscar mensj en bandeja entrada
hola, recien acabo de abrir mi correo gmail, pero me dicen que para poder validar mi cuenta debo buscar en la bandeja de entrada un mensaje que me dar...
Me hakearon el facebook
por favor quien me ayuda me han hakeado 3 veces el facebook y 3 veces lo e cambiado necesito saber quien lo hace y como hago para que no lo sigan haci...
Necesito recuperar mi cuenta gmail
no pueda recuperar mi cuenta gmail... no me acuerdo de nada de las pregunts.. ejemplo cuando la cree... y solo la uso para enviarme mensares de respal...
Consulta a un dermatologo
buen dia mi problema es mal olor en mis axilas por mas q me bañe 2 y 3 veces al dia siempre transpiro mal olor ya esto me tiene preocupada no allo q h...
Como puedo darme de baja
Hola, como puedo darme de baja Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mesajes eliminados
necesito recuperar los un mensaje de gmail hace casi un año
Como recuperar contraseña de mi correo de gmail
Por favor necesito recuperar de contraseña de mi correo de gmail, el usuario es valerio.abarzua@gmail.com estaré muy agradecido slds
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
CerradoHOLA ME LLAMO AELEEN, TENGO MI CUENTA DE CORREO HOTMAIL BLOQUEADA DESDE HACE VARIOS DIAS, HE INTENTADO DESBLOQUEARLA Y NO PUEDO, HE LLENADO EL FORMULA...
Cómo recuperar cuenta de gmail borrada
Hola, lo que me pasó fue, que me cambié de móvil y al borrar los datos del móvil también borré la cuenta de gmail. Me gustaría saber si podría recup...
Quiero tener contacto aúnque sea por correo
Quiero localizar a mi familiar pero nadamas tengo su número de casa
Mi pc no reconoce mi blackberry
Resueltosobre mi blackberri si lo conecto a mi pc dice que inserte una unidad por que
Cuenta gmail eliminada no deja descargar aplicaciones
me regalaron un telefono el problema es qe tienen una cuanta de gmail qe ya fue eliminada y se qedo abierta y ahora qe kiero descargar aplicaciones no...
Recuperar clave de gmail
HOLA,ME PODRIAN DECIR SI SE PUEDE RECUPERAR LA CLAVE DE GMAIL. MUCHAS GRACIAS.