Discusiones
Antivirus
¿COMO PUEDO ELIMINAR TOTALMENTE EL ANTIVIRUS NOD32, DE MI COMPUTADORA? ME URGE.
Recuperar cuenta gmail
Hola, quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de gmail, se mi nombre de usuario y mi contraseña. yo tengo un correo principal y otro alternativo,....
Recuperar contraseña gmail
Resueltonecesito que me ayuden a entrar en mi cuenta de correo de gmail es sissi881210@gmail.com no me recuerdo la contraseña o no se uqe pasa que no puedo en...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Olvide mi contraseña de Gmail como puedo saber la Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
No se si estoy embarazda
hola tengo una duda alos 4 meces que di a luz tuve relaciones con mi esposo como saber si estoy o no embarazada y todo ese tiempo no me a bajado la re...
Recuperar mi cuenta de youtube.
Necesito que me envíen mi clave a yum...@hotmail.com por favor, la necesito para conectarme a youtube, gracias
Mirrazon
Buenas tardes
Titular de celular, cómo saber
Resueltonecesito saber el titular de este nº de celu, creo que es de una mujer.. me esta molestando hace ya tiempo 376 4633975..Gracias!!
Saber quien es
tengo su numero movil y necesito saber su nombre, donde vive, todos sus datos
ResueltoPorfa ..ayuda olvide mi contraceña de gmail .me urge cambiarla..
Ver mensaje de mi esposa en mi celular
Cerradohola buenas tarde deseo ver los mensajes de mi esposa a traves de me telefono de forma gratuita gracias
Samsung star ii: bajar whatsapp
ResueltoHOLA COMO BAJO LA APLICACION WHATSAPP A MI CEL ES UN SAMSUMG Star II GT-S5260 Gracias.
Me molestan continuamente desde un número de teléfono
el número desde el que me molestan, según consta en mvisor de teléfono fijo es el 004421031xx, cómo puedo averiguar de quién se trata?, pues lo que no...
Ver el ip de los mensajes de gmail
Hola, como puedo ver el ip de los mensajes de Gmail que me llegan GRacias
¿por qué hay bullying?
ResueltoHola tengo una pregunta que me tiene inquieto me podrían decir : ¿Cuales son los factores que influyen en que un adolescente actúe con tanta perver...
Saber de quién es un número de celular
ResueltoBuenas tardes escribo para saber si pueda ayudarme en algo soy de Venezuela y quisiera saber de quien es este numero de celular 0412-0686...
No sé cómo recuperar mi cuenta gmail
BUENAS NOCHES AMIGOS NO SE COMO RECUPERAR MI CUENTA EN GMAIL NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y SI ME HACE DIFICIL RECORDAR CIERTA INFORACION PARA LLENAR EL ...
Recuperar contaseña gmail
Como Puedo Recuperar Contaseña GMail, Tengo 2 Correos Mas De GMail.
Programa para espiar
Resueltomi novia tiene un celular la linea esta ami nombre es posible que pueda ver los mensajes de este celular, hay algún programa para hacerlo.....
Como encontrar un correo de un amigo
como encontar un correo de un amigo
Pasar contactos hotmail a cuenta gmail
ResueltoComo paso mis contactos hotmail a mi cuenta gmail? MUCHAS GRACIAS!
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook
hola muy buenas a todos los usuarios de esta pagina mi pedido es su ayuda a recuperar mi contraseña en el facebook como lo puedo realizar ya intente m...
Recuperar contraseña de gmail
ayuda alguien que pueda recuperar mi contraseña de maner...@gmail.com y enviarmelo a manuelcru...@gmail.com graciaaaas
Consulta
Hola ,buenos días ! Estoy muy preocupada,están llegando correos obscenos de un desconocido,tengo la IP que es 68.232.137.181 sin embargo no se cómo...
Urgente cóm ubico la localización del ip
Auxilio ayudenme porfa...
Recuperar contraseña de gmail
Buenas tardes, necesito recuperar contraseña de gmail, por otro medio que no sea la pagina pq me pregunta cosas que no recuerdo y no me acepta reclamo...
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de gmail quien me puede ayudar
Restablecer contraseña de una cuenta gmail!
ola! quisiera que me apoyen a saber como restablesco mi contraseña ya que me olvidé mi contraseña de mi cuenta gmail ya que he perdido ace muxo y lo b...
ResueltoHola, quisiera recuperar la contraseña de mi cuenta en google gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
Cómo puedo recuperar los correos eliminados
como puedo recuperar los correos eliminados
Necesito recuperar mis contactos.
Hola olvide mi contraseña de gmail. Pero es imposible recuperarla por favor ayudenme. Perdi todos los contactos. Ya e intentado varias veces y cuando...
Ayudenme a quitar el gemail que no es mio
Resueltome compre un celular y descargue gmail es decir el icono pero cuando lo abri sin querer puse otro correo que no es el mio y ahora no me da la opcion...
No me acuerdo de mi cuenta y contraseña de google
Hola, no me acuerdo de mi cuenta y contraseña de google y mi celular se bloqueo Configuración: Linux / Chrome 11.0.696.34
Como recuperar correos borrados ya de la bandeja de trash
Los borre x error y los necesito
Saber de dónde proviene un correo gmail
Resueltoquisiera saber eso. ya que por lo que tengo entendido el IP se puede saber sólo de los correos hotmail. si no fuera así. cómo puedo saber el que prove...
Correos borrados
Como recuperar correos de gmail borrados de la bandeja de trash
Recuperar cuenta gmail
ResueltoX FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA GMAIL QU SE ME OLVIDO. Y LA QUIERO RECUPERAR XFA
Como desbloqueo mi celular
COMO LE HAGO PARA DESBLOQUEAR MI CELULAR GL-P350F
Eliminar cuenta de correo en el panel de iniciar sesion en gmail
Hola, He tenido varias cuentas en gmail pero ya están anuladas. Todas empezaban por "j" Ahora solo tengo una. Pero cuando le pongo en la p...
Falla en la camara de mi celular
Hola...compre un celular azumi kl 50 ASE unos días y de pronto la cámara se puso de color rosa luego verde y luego rosa otra vez si alguien sabe que h...
Memoria en demasia.
Poe que mi ordenador PC, gasta tanta memoria al conectar el Internet explore. Si alguien sabe por que por favor se lo agradecería mucho. Un saludo
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, quisiera recuperar mi cuenta gamail como puedo hacer.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
Desbloquear celular samsung galaxy core 18260
tengo un samsung galaxi core 18260 ,yo le puse un bloqueo me lo agarraron los chicos y me pusieron otro codigo , qusiera saber si me pueden ayudar a d...
Cambiar fondo de gmail
ResueltoHola, Como puedo hacer para cambiarle el fondo al gmail si tengo el explorer?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
Como hago una cuenta gmail
Hola, como hago una cuenta de Gmail?