Discusiones
Quiero mi código para poder igresar ami tableta aprendemx
ResueltoHola Me llamo Ángel Trujillo Méndez estudié en la primaria Lázaro Cárdenas en quinto grado me dieron mi tableta pero ahorita ya pasó un tiempo y en v...
Pantalla de laptop vit rota
Resuelto¿Qué teclas debo tocar para conectar la Laptop VIT P2413 a un TV?
Recuperar cuenta de gmail y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar fotos del móvil. También recuperar los chats de WhatsApp.
Me robaron mi celular y no tengo el mismo número para entrar
Resuelto/CerradoHola, Se robaron mi celular, ya no tengo el mismo número por eso no puedo entrar.
Cuál es la pronunciación de este texto en inglés
Resuelto/CerradoHola, pueden escribir cómo se pronuncia esta oración, por favor. The New Year is very important in Scotland. It's called "Hogmanay." In the evening, ...
Cómo recuperar una cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon un cuenta de Gmail y me cambiaron el celular, no tenía correo de recuperación, ¿alguna ayuda para recuperar la cuenta? Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta de gmail si cambié de número celular
Resuelto/CerradoHola, Oiga quiero hacerles una pregunta cómo se le hace si quieres recuperar una cuenta de Gmail pero no te sabes la contraseña y cambiaste de celu...
Recuperar mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, alguien que me pueda ayudar a recueperar mi cuenta de Gmail ya que perdí acceso a ella y no tengo cómo acceder.
Cómo recuperar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi correo electrónico ***@***
Hackeo de cuenta google por app nvidia geforce experience
Resuelto/CerradoHola que tal, hace una sema me percate de una situación inusual entre en mi cuenta principal de YouTube sin embargo no me permitía entrar, me apareció...
Cuenta sin acceso y sin correo de respaldo
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda de alguien, quiero eliminar una cuenta de Gmail de la cual no tengo la contraseña. Están entrando en ella, me han cambiado mi co...
Recuperar cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Gmail eliminada hace más de un mes.
Cambiar de correo gmail y tener las mismas funciones google
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo cambiar de correo Gmail y seguir usando YouTube, Drive, Google Play con las mismas cosas sin perder información?
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero ingresar a mi cuenta de Gmail y tengo el correo y la contraseña y al momento de escribirlas me dice que me van a mandar un código de veri...
Problemas de la contraseña de mi cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con la contraseña de mi cuenta de Google. Lo que pasa es que puse una contraseña en la cuenta de Google y cuando me pidieron que...
Cómo recuperar tu contraseña de gmail sin teléfono ni correo
Resuelto/CerradoMe robaron el celular y me hackearon el correo, además de ello, acabo de regresar de viaje del país dónde estaba residiendo y no puedo conectarme a la...
Foro smf no les llegan los correos a los usuarios de gmail
Resuelto/CerradoBuenas tardes desde hace algo mas de un mes, los correos para activar la cuenta en un foro smf , no les llegan a los usuarios que se registran con gma...
Recuperar mails eliminados de la papelera
Resuelto/CerradoHola, Han accesado a mi cuenta de Gmail y eliminado correos de mi papelera, ¿hay alguna manera de recuperar los correos?
Me cambiaron el número de la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta si me cambiaron el número y no puedo avanzar de allí, no sé qué hacer.
Olvidé contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, olvidé contraseña de Gmail, no puedo verificar código porque me lo mandan a un teléfono antiguo.
Quitar silencio a un correo eliminado
Resuelto/CerradoHola, quería comentar mi problema porque no encuentro solución. Hace unos días me llegó un correo, silencié la dirección y después borré dicho correo,...
Bloqueo de cuenta google
Resuelto/CerradoHola, cómo se quita el bloqueo de una cuenta de Google en un tech pad 916.
Si borro mi cuenta de google, ¿se va mi dirección de correo?
Resuelto/Cerrado¡Hola! Estoy por borrar una cuenta de Google permanentemente, pero me entró una duda: al hacer esto, ¿la dirección de correo desaparece, permitiendo q...
Cuenta de gmail robada
Resuelto/CerradoHola buenas a tod@s. Recurro a este foro por qué necesito una ayuda y la de todo el mundo en este foro. Hace aproximadamente un par de semanas que m...
Me robaron el celular
Resuelto/CerradoHola, Me robaron el celular y cuando quiero recuperar mi contraseña (que tampoco sé), me pide acceso desde ese celular, el cual no puedo usar porque m...
Recibo el código a un número que no existe
Resuelto/CerradoHola, Me envían el código a un número antiguo, me gustaría que me enviaran el código a otro número.
Necesito recuperar mi contraseña de google
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi contraseña de Google.
Necesito ayuda para acceder a mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Gmail porque tengo mucha información guardada ahí, pero no puedo porque no tengo el número ni el correo de recuper...
Cómo recuperar una cuenta de google
Resuelto/CerradoParece que me robaron mi cuenta, he colocado todo lo que me han pedido pero al estar cambiado por el ladrón, no puedo recibir el código de restaurar, ...
Mi cuenta de facebook personal fue inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, por favor, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta personal de Facebook, me la habían hackeado y luego Facebook la inhabilitó.
Recuperar cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, os quería comentar mi caso, resulta que tengo un correo Gmail hace como un año, el tema es que ahora me pide que les mande una fotos del carnet ...
No puedo recuperar mi cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar, llevo mucho tiempo intentando recuperarla y no puedo.
Autocompletado de contactos en gmail
Resuelto/CerradoBuenas tardes. Tengo un celular Motorola G8 Android. Uso Gmail y tengo un problema hace tiempo. He intercambiado mails con personas y si bien esos ...
Recuperación de cuenta sin correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tiene el correo de Gmail.
Recuperar correo sin el teléfono asociado
Resuelto/CerradoHola, Conozco el correo, sin embargo, no conozco la contraseña, los códigos de seguridad ni los dos teléfonos celulares asociados.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, el problema es que el código de verificación me lo mandan a un celular que no tengo.
Recuperar mi cuenta de google que me robaron
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar una cuenta de Google a la cual ya no puedo ingresar, pues me la robaron y le cambiaron tod...
Hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta, me la hackearon, cambiaron contraseña y correo electrónico.
Cuenta de gmail asociada a hotmail
Resuelto/CerradoHola, agregué mi cuenta a la app de Gmail y cuando intento redactar un correo me da la opción de mi cuenta de Hotmail también, y esa cuenta no la ten...
Si no recuerdo la contraseña de gmail y cambié de número
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo la contraseña y no tengo el mismo número, tampoco tengo correo de recuperación.
Recuperar mi cuenta de gmail con otro teléfono
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Gmail, si ya no cuento con ese número telefónico. Tengo otro numero y otro dispositivo que me impide recuperarlo. ...
Recuperar mi cuenta de gmail pero no tengo acceso al número
Resuelto/CerradoHola, Deseo recuperar mi cuenta de Gmail pero ya no tengo acceso al número ni al correo.
Creo que reseteé mi teléfono
Resuelto/CerradoHola, Reseteé el teléfono sin querer y ahora me pide mi Gmail y la contraseña para verificar que soy yo, pero no me acuerdo de la contraseña y sin e...
Entraron a mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, alguien entró a mi cuenta de Gmail, la eliminé, ¿esa persona puede seguir entrando?
Compartir un evento del calendario de google en whatsapp
Resuelto/CerradoNecesito de alguna manera enviar un link por WhatsApp a las personas, y que este link tenga como función abrir la aplicación calendario del teléfono y...