Discusiones

Cuales son los pasos para crear correo gmail

Resuelto/Cerrado

Hola, YO quisiera saber cuales son los pasos para crear un correo GMAIL. Secuencia completa

Última respuesta el 24 jul. 2009 por
carlos

No puedo abrir m cuenta de gmail

Hola, kien podra ayudarme...no he podido entrar a mi correo de gmail...me sale paraescribir el nombre del mail y la contraseña y luego cuando le doy ...

Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Leroy_Virulento

Gmail

Hola, he leido vuestras preguntas y respuestas y me he metido en los links que habeis puesto, pero cro que no van con los contactos de gmail en messe...

Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Kimbara

No se config mi correo de gmail en el outlook

Hola, como lo escribi en el titulo quisiera sab si alguin me puede colaborar con la configuracion de mi coooreo de gmail en el outlook por favor grac...

Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

Olvidé mi correo y contraseña de gmail

Hola, por favor se bloqueo mi celular y olvide mi correo y contrasena del gmail como le hago para entra y desblokear mi cel

Última respuesta el 8 jun. 2009 por
nathan

Gmail

Hola, se puede poner algun sonido a gmail cuando reciba correo que no sea grewort

Última respuesta el 5 jun. 2009 por
LingoTenga

Gmail solo es un correo o puedes hablar ...?

Hola, gmail solo es un correo o puedes hablar como en otros yahoo etc

Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Arufuredo

Sonido para saber que me han mandado gmail

Hola, se puede poner algun sonido o q ue aparezca algun cuadro informativo para saber que me han mandado algun mensaje a gmail es que si no los busc...

Última respuesta el 3 jun. 2009 por
Foforito

No entrar directamente en gmail

Hola, Como puedo hacer, para que al abrir el gmail.com desde mi ordenador, no se abra directamente mi cuenta de correo; quiero tener que introducir l...

Última respuesta el 28 may. 2009 por
j.man

Cuenta gmail es muy lenta

Hola, tengo una cuenta en correo gmail pero es muy lenta me dijeron a qui que era mas segura q hotmail por que no me cerraban la cuenta tan facil pu...

Última respuesta el 22 may. 2009 por
camarcan13

No puedo entrar a gmail y hotmail

Hola, DESDE AYER QUE NO PUEDO ENTRAR A MI GMAIL NI HOTMAIL... PORQUE ME DICE QUE EL USUARIO Y CLAVE NO COINCIDE...Y LO Q INGRESO ESTA BIEN... PUDE ...

Última respuesta el 14 abr. 2009 por
juanespam

Ayuda en docs gmail

Hola,quisiera saber COMO PUEDO PUBLICAR varior documentos, presentaciones u hojas de calculo en una sola direccion web, ya que en gmail a cada documen...

Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Eat me

Cosas de gmail

Hola, no se si alguie trabaje con gmail si cuando trabajas con la opcion docs en la cual quiero guardar un documento y publicarlo como pagina web, e...

Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Norte

No puedo entrar a gmail

Hola,por favor ayudenme a entrar a mi gmail ta paso esto una ves y me borraron todo tengo fotos ahi y mensajes que no quiero perder no se porque esta ...

Última respuesta el 23 mar. 2009 por
bluetrias

Confugurar gmail

Hola, No deseo continuar con el correo de latinmail, no se puede cancelar la cuenta para que reboten los correos, gmail permite recibir los correos d...

Última respuesta el 20 mar. 2009 por
Sub Zero

Quien me elimino del chat de gmail

Hola,me gustaria saber si hay algun programa para saber si alguno de mis contactos me elimino del chat de gmail,,,gracias

Última respuesta el 31 ene. 2009 por
susanita

Como chateo con mi cuenta de gmail

Hola, Queria saber como chateo con mi cuenta.xfavor ayudenmen les pido q me ayhuden xq ayer cree mi cuenta y no se nada todavia ok plisssss

Última respuesta el 23 ene. 2009 por
eduardo

Cuenta de correo de gmail me va muy lenta

Hola, tengo una cuenta de correo de gmail y me va muy lenta, sin embargo; si me paso a la version anterior ya me va más rapido. ¿que hago?

Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aznable

Recuperar gmail

Hola,he borrado del iphone mi cuenta gmail, intento ponerla y me sale imap no validoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Lycantros

Puedo ver mis emails de cuenta nueva gmail

Hola, me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar, acabo de abrir una cuenta en gmail y como el correo nuestro de outlook express no nos and...

Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Cabsha

Al abrir el gmail de apaga

Hola, cuando abro el correo se desconecta y vuelve la pantalla de google ¿puede ayudarme alguien? ¡¡¡¡ gracias!!!

Última respuesta el 25 dic. 2008 por
amito

Estoy tratando de conectarme a gmail

Hola,ESTOY TRATANDO DE CONECTARME A GMAIL DESDE LA RED Y NO ABRE LA PAGINA, EXISTE ALGUN PROBLEMA O SI NECESITO DESCARGARLO, DONDE PUEDO DESCARGARLO

Última respuesta el 17 dic. 2008 por
pichicuda

Ayuda porfa!! necesito ver mis msj de gmail

Hola, que tal!!! gracias por estar aca, si algunos de ustedes me puede ayudar, dure un mes y medio sin abrir el correo de Gmail, y no tengo ningun co...

Última respuesta el 2 dic. 2008 por
mudai22

No acepta clave en correo gmail

Hola, Quisiera saber como hago para poder entrar a mi correo de gmail si la clave que tenia no es aseptada y no recuerdo cual es la reepuesta de mi ...

Última respuesta el 29 nov. 2008 por
drpc

Cambie mi clave de gmail y no puedo ingresar

cambie mi clave de gmail y ya no puedo ingresar ami correo quien me puede ayudar la palabra clave tanpoco sirve ayuda plisss

Última respuesta el 20 nov. 2008 por
albita

Algun mensajeador que agrupe yahoo, gmail

Resuelto

Hola, Me podrian recomendar algun mensajeador que agrupe el yahoo, gmail y msn?

Última respuesta el 1 nov. 2008 por
Aura44
Resultados 2901 - 2926 de 2.926