Discusiones
No recuerdo contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo contraseña ni tengo datos anteriores. No se manejar el celu, se me dificulta recuperar datos.
Recuperar correo bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Ya respondí a varios formularios y no intento recuperar mi correo, me figura bloqueado su ayuda, por favor.
Robo de celular
Resuelto/CerradoHola, Hola a mi hermana le robaron el celular y no se acuerda la contraseña del Gmail para poder localizar
Mi cuenta de facebook caducó
Resuelto/CerradoHola, buenos dias. mi pregunta es porqué cuando entré a Facebook me tiro que mi cuenta había caducado, y ahora no me deja entrar, no me acepta la con...
No puedo recuperar mi contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola ,bueno este es el caso, mi celular me lo robaron tengo otro y el chib intente recuperar una de las cuentas que tenía pero no se pudo con 1 de e...
Me robaron cuenta gmail
Hola, Mi hija se separó del papá de su bebé y el chico le robó la cuenta de Gmail y le cambio la contraseña y cambio el número de teléfono para pode...
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMi cuenta de Facebook está bloqueada por accidente, cómo desbloquearla.
Se me olvidó la contraseña de gmail y mi teléfono está bloqueado
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó la contraseña de Gmail y mi teléfono está bloqueado.
No recuerdo mi contraseña,ni la anterior
Hola,no recuerdo mi contraseña ni la anterior y no me ayunda mucho las opciones que me han dado hasta ahora
Recuperar mi correo de gmail
Hola, Como puedo recuperar mi correo no tengo correo alternativo ni número de teléfono y tampoco recuerdo las preguntas de seguridad
Me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta, no recuerdo la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me robaron el celular y necesito recuperar mi cuenta de Gmail.
Olvidé la contraseña de mi correo electrónico
Resuelto/CerradoOlvidé la contraseña de mi correo electrónico.
Recuperar cuenta gmail
Resuelto/CerradoHola, Tengo una cuenta Google secundaria que uso muy de vez en cuando pero olvidé la contraseña, anteriormente la había recuperado con un mensaje ...
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña porque tengo temas de asunto importante.
Entrar a una cuenta de la cual perdí acceso y no puedo recuperarla
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo entrar a una cuenta de la cual perdí acceso y no puedo recuperarla.
Tuve un problema en gmail
Resuelto/CerradoHola, olvidé my contraseña de Gmail y borré la cuenta por error y solo recuerdo el Gmail, ya intenté pero no recuerdo, ayuda por favor.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta Gmail, se me olvidó la contraseña.
Recuperar cuenta de google
Resuelto/CerradoHola, ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de Google, sin necesidad de pagar?
Alguien usa mi correo y recibo facturas, estados de cuenta etc.
Hola, Saludos a todos, Mi problema es que en la cuenta de gmail, recibo muchos correos que no son mios, no se si alguna persona la usa como spam o ...
Conseguir mi contraseña de google para entrar
Resuelto/CerradoHola, por favor, necesito que me ayuden se lo pido de corazón a encontrar mi contraseña que se me olvidó desde ayer.
Recuperar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, soy genesis y quiero recuperar mi correo electrónico y no se cómo hacer, me pueden ayudar.
Recuperar mis 2 correos de gmail y outlook
Resuelto/CerradoHola, Olvidé por completo las claves de mis correos de Gmail y Outlook... No tengo registrado mi número telefónico a ninguna de estas cuentas...al...
Como cerrar cuenta gmail sin poder recuperar la contraseñ ni correo alternativo?
Hola, Necesito cerrar dos cuentas de gmail, creo q estan hackeadas y no puedo ŕecuperar las contraseñas, sin correo alternativo de recuperacion o in...
Quiero recuperar mi cuenta gmail
Resuelto/CerradoEn específico la contraseña de este correo ***@***
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, necesit recuperar mi cueta
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, necesito informarles que me hackearon mi cuenta de Facebook, le cambiaron el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono, por favor, q...
Gmail
Hola, le puse un patron a mi tlf y cuando fui a desbloquearlo decia que no era de tanto intentar se bloqueo y ahora me pide el email y contraseña pero...
Necesidad
Resuelto/CerradoHola, Soy Andrea y estoy en una necesidad por un estafador, necesito saber de quién es este número +1201****941y quien es la persona, porfa ayuda,...
Necesito saber la clave de mi correo
Resuelto/CerradoHola, es para saber la contraseña de mi correo electrónico
Necesito recuperar mi cuenta, me robaron mi cel
Resuelto/CerradoHola, no puedo recuperar mi cuenta.
Recuperar mi correo
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi correo porque no recuerdo mi contraseña
Cómo entrar a facebook si no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a Facebook, no me acuerdo de la contraseña.
Información de este acosador
Resuelto/CerradoPor favor, necesito saber de quién es este número, me está acosando: +56 9 74****32
Cómo puedo recuperar mi cuenta de correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi correo electrónico.
Cómo saber de quién es un número
Resuelto/CerradoHola, cómo saber de quién es esta línea 94****772.
Perdí mi contraseña del correo electrónico del facebook y no puedo abrir
Resuelto/CerradoNecesito recuperar mi clave de mi correo para acceder al Facebook.
No se como elimina mi correo jaqueado
Hola, como puedo eliminar mi correo en la cual no me acuerdo la contraseña y el correo alternativo es de otra persona
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, cómo puedo recuperar mi cuenta si se me olvidó todo, contraseña, número y correo de recuperación.