Discusiones
Recuperar contraseña de gmail
Resueltohola amigos, estoy un poco desesperada, ya que unos amigos me cambiaron la contraseña de mi gmail, y necesito recuperarla, el problema es que al momen...
Hola como recuperó mi cuenta de facebook y gmail y contraseña
Hola como recuperó mi cuenta de Facebook y mi gmail
Ver mensajes desde mi celular
Hola quiero q me ayuden como puedo hacer para ver desde mi celular los mensajes de wassP de mi esposo
Recuperar mi cuenta de gmail y contrseña
Hola, perdi mi correo de gmail y mi contraseña como lo recupero enviarle a mi email carsildo@gmail.com tuve que abrir otra cuenta pero necesito la a...
Resueltohola chicos, la verdad es que soy nueva en esto, y quiero pedir su ayuda en cuanto a conseguir una contraseña de gmail, el caso es que he perdido la c...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoYa hice todo,para recuperar mi gmail..puse mi num d tel..pero ya ese num no me pertenece..no se como obtener d nvo mi gmail ya q olvide mi contraseña....
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltocomo se pueden recuperar correos de gmail borrados por error y borrados de la papelera?
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, como recuperar contraseña gmail Configuración: iPhone / Safari 533.1
Desbloqueo de password
Quetal buenas noches tengo una lap toshiba no recuerdo el.modelo solo q no la puedo desbloquear no se q le hizo mi nena de 7 años solo sale en la pant...
No me acuerdo mi correo gmail
ResueltoHace 2 meses abrí una cuenta de gmail tengo todo conectado a esa cuenta juegos trabajos etc Ayer restaure mi celular pero no me arrecuerdo del correo...
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, Hola!! Disculpa como recupero mi cuenta d gmail x favor enviarm un código a ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Recuperar cuenta gmail
Resueltolo que pasa es que me han robado el telefono y no me acuerdo de mi cuenta gmail ahora tengo mi telefono nuevo pero quisiera saber como recuperar ese ...
ResueltoHola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de gmail, tampoco tengo mas el numero de celular con que registre la cuenta, y a la hora de respond...
Restablecer cuenta de gmail
ResueltoHola, buenas hacepoco cambie mi contraseña de gmail,estoy tratandode recuperar mi cuenta,pero mi telefono de contacto lo perdi y no puedo tener asceso...
Infidelidad
como puedo ver los mensajes de texto y fotos de mi esposo...sin que el lo sepa?
La actualización de gmail aún no adjunta pdf ni docx
Hola , he actualizado el gmail en mi móvil pero aún no veo opción de adjuntar un archivo pdf o un docx. Lo necesito urgente para tener acceso en cua...
Cambiar el nombre de usuario de gmail
En pocas palabras; no habló de cambiar el nombre de usuario, si no del correo, por ejemplo: miranda****re @gmail . Com Yo quisiera cambiar el ...
Quiero ser mamita
Hola me llamo cory....les cuento tengo 30 años tengo una pareja estable de hace mas de 6 años y queremos ser papas ......use por un año la inyeccion m...
ResueltoPueden ayudarme a recuperar cuenta y contraseña d gmail , No me acuerdo de ningun dato
Hola olvide mi contraseña de mi correo necesito recuperarla el correo es alibeag
necesito recuper la contrseña
Maria martínez
Localizar el móvil de mi pareja
Saber usuario
Buenos dias: me gustaria identificar un numero del cual me han llamado y no se quien es el usuario. ¿Puedo atraves de este medio?
No funciona gmail
Hola que pasa que no funcciona gmail
La contraseña
Hola, seme olvido la contraseña de mi gmail y la nesecito urgente y nose que aser Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, Por favor necesito recuperar mi contraseña urgentemente
Vertodo rigo
Hola, estoy listo Configuración: todo -- puede ser
Tengo aceso a mi cuenta. con el movil pero no se la contraseña c
Hola tengo un movil con la cienta gmail tengo acceso pero no puedo iniciar en nuevo movil porke mo recuerdo la contraseña hay alguna forma de saver???
Recuperar mi contraseña
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña, gracias! Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Rastrear movil
hola me gustaria saber como rastrear un movil numero86260780
Rastrear telefono movil
Hola, me gustaria rastrear un telefono movil el numero es 86260780 Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
ResueltoNO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE GMAIL NO RECUERDO LA CONTRASEÑA NI LAS PREGUNTAS PARA REESTABLECERLA AY ALGUNA FORMA DE RECUPERARLA
Como desbloquear sim card
ResueltoHola, buenas noches como desbloquear mi sim card que la bloque y ahora no recuerdo clave para desbloquear mi numero es 3127048820 gracias.. el pin 00...
Quiero ser staff
holaaaaaa quiero ser staff porfa desde hace como 4 años desde que comen se a jugar habbo quiero ser staff
Espionaje
Komo saver con quien platica mis contactos del whatsapp?
Expresión'algebraica'
Cerradocomo resuelvo estas operaciones 4(5)3-120(5)2+800(5) 4(3)3-120(3)2+800(3)
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltopor favor necesito recuperar correos borrados de la papelera de mi correo gmail. gracias
Localizar persona
Como puedo localizar a una persona por celular móvil
Pido respuestas
NO se como se me a filtado un nombre de alguien en mi correo. Intento cambiarlo pero vuelve y se activa. Como puedo eliminar eso?
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta gmail ya que el patron de mi celular lo bloqueo
Eliminar cuenta gmail
ResueltoTengo 2 cuentas en gmail y quiero eliminar una de ellas,me podéis ayudar ?? Gracias por adelantado
Tipos de depresión
¿ Cuáles son los tipos de depresión?
Preocupada
Buenas noches. Estoy preocupada por unas bolitas como blancas mas abajo del labio de afuera. Que puede ser?
Cuidando a mis hijos
Hola buenas noches como puedo mirar los mensajes del telefono celular de mi hijo sin que se de cuenta..
Desbloquear hotmail bloqueado
Resueltocomo desbloquear mi cuenta hotmail introduje la contrasena incorrecta mas de lo permitido
Problemas em notebook
Hola como puedo solucionar um problema que tengo que mi notebook enciende pero la panralla queda em oscuras muy bajito casi no se vê nada que puedo ha...