Discusiones
Necesito no,mbres y apellidos
buenas noches necesito saber por favor el nombre y apellido de este numero 971818475
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Hola necesito recuperar mi contraseña gmail Configuración: Windows / Chrome 58.7.3029.81
Cómo recuperar mi clave de gmail
ResueltoHola porfa necesito que me ayuden ha recuperar mi contraseña de gmail me gmail es xxx@gmail.com
Buscó
Hola: este es el primer medio que quiero utilizar con la esperanza de encontrar a mi hermana solo se su nombre,ya que de bebé, mi mamá la dió en adopc...
Traducir al español correo recibido en gmail
ResueltoHola, Recibo emails en ingles de un amigo, queria saber si existe la posibilidad de traducirlos directamente en mi bandeja de entrada de Gmail. ...
Problemas con mi contraseña
Necesito ayuda por favor. Tengo otra cuenta de Gmail, la abrí en febrero y ahora ya no puedo acceder, dice que mi contraseña es incorrecta y cuando te...
Recuperar cuenta de google
formatie mi cel ahora me pide mi cuenta google y no lo reconoce ahora no puedo acceder a mi cel
Regla por la edad
Hola!tengo 41años,tomo pastillas anticonceptivas,y este mes en mis siete días de descanso,que me tenía que venir la regla,me vino dos días,manche solo...
Recuperar contraseña
Necesito recuperar contraseña gmail monifariasc7@gmail.com
Pregunta sobré como mi mujer puede desde otro
Mi mujer vive en otro País y bien chequea mi whatsapp Como es posible??
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Cómo recuperar mi cuenta olvide todo
Archivos encriptado.
Hola! Necesito un tutorial facil y sencillo en espanol para aprender como utilizar el encriptar y desencriptar un archivo!
Recuperar facebook
Hola, Quiero los codigos del njmero 8781454671 me lorobaron este es mi nuevo num ero 8444378055
Contraseña perdida
Buenos días! He formateado mi celular y me es imposible acceder a mi cuenta de Gmail. Por que no recuerdo la contraseña por favor ayúdeme a recuperarl...
Recuperar mi cuenta gmail
ResueltoBuenas tardes requiero recuperar mi cuenta gmail, debido a que me hurtaron mi celular
Recuperación de cuenta antigua
Buenas tardes alguien pueda ayudarme yo tenía una cuenta de Gmail que desvincule de mi celular hace varios meses atrás puede que entre 4 y 6 meses res...
Recuperar mi cuenta de gmail y la contraseña
ResueltoNecesito recuperar mi cuenta de gmail y la contraseña, se me bloqueo mi celular Ayudenme!!!!!
Recuperar cuenta a traves del nombre
Quiero recuperar una cuenta de facebook que solo la veo por nombre ya que se me olvidó nombre de usuario y contraseña. Por favor ayúdenme.
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta gmail tengo correos y contactos importante no sé la clave ni las preguntas de seguridad. Configura...
Hacer un blogger en gmail
Como hacer un blogger en gmail
Enviado por correo electrónico
Quiero recuperar mi cuenta personal pero ya no tengo los números de celular que puse lo puedo recuperar por medio de correo electrónico gracias
Ayuda para desbloquear facebook
por favor alguien me ayuda a desbloquear la pagina de facebook de mi trabajo
Mis movistar
Quiero ver mis recibos de todo los meses Gracias
No puedo recuperar la contraseña de gmail
tengo la cuenta del dispositivo enlazada a la mía personal. no hay forma humana de entrar Sos!!!!!
Contraseñas
Hola tengo mi cuenta hotmail k acabó de crear pero creo k escribí mal la ] y no puedo ingresar pues al intentar recuperarlo me piden correos de contac...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Lacuenta tiene más de 5 años y perdí mi número donde recibos mi código de confirmacion y pues no se como poner ptro número para que el código me caiga...
Preocupada
Creo que alguien como administrador tiene el control de mis cuentas.
Cómo recuperó mi cuenta de un android robado??
Hace un par de dias me robaron mi cel, tenia mis cuentas abiertas, no recuerdo las contraseñas y tampoco tengo mensajes enviados, me manda Núm para re...
Ver la contraseña de un correo
kiero saber contraseña de este correo xxx@gmail.com
Como recupero mi cuenta de Facebook es que cambie mi número celular y me dice que me van a mandar el código al otro celular
Como veo con quien habla.
Quiero saber porque te piden tantas cosas si dicen q es muy fácil ver con quien habla.
Recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoHola! Necesito ayuda quiero recuperar mi cuenta de Gmail no recuerdo la contraseña ni el número ni el correo alternativo Necesito recuperarla pues t...
Recuperar cuenta gmail
Hola Necesito URGENTE recuperar mi cuenta gmail, aparece como inhabilitada por codigos de privacidad, esto fue hace unos 5 días y antes de eso me lleg...
Contraseña de gmail
Hola porfa necesito ayuda necesito recuperar contraseña de Gmail e colado todos los correos que tenemos mi pololo y yo y no la podemos recuperar lo ne...
Buscar una persona
Ubicar una persona por celular
Rastrear y localizar a una persona solo con su numero de celular
Necesito localizar o rastrear con suma urgencia a una persona solo con su numero de celular
Urgente6
Mi telefono desaparecio y necesito encontrarlo que puedo hacer
Negrita
es una pregunta discreta por fabor megustaria saber si mepueden a yudar como saber conkien sinverda mi parega anda con algien por que el me umilla de ...
Recuperar una cuenta gmail
buenas tardes cómo podrían ayudarme ante lo siguiente tengo una cuenta gmail y no me acuerdo de la clave, además el celular (el número relacionado) es...
Cómo recuperar correo electrónico gmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña para acceder a mi correo jorgefermin99@gmail.com y tampoco tengo mi numero teléfonico 314731xxx para que me envíen el código...
No puedo recuperar mi cuenta gmail y es muy importante para mi
Tengo días tratando de recuperar mi cuenta y no puedo ya no tengo teléfono de recuperación y no me aceptan código que me envían al correo de recuperac...
Recuperar mi contraseña gmail
Como recuperar mi contraseña gmail
Saber de quién es un número de celular
quiero saber de quién es este número 2974081xxx
Recuperar contraseña gmail
hola, cree una cuenta Gmail, para crear mi Facebook. El Facebook lo estoy utilizando siempre, pero no recuerdo la contraseña del Gmail, y tampoco se a...
Recuperar mi cuenta
Tengo mi cuenta en mi celular viejo y no me deja abrirlo en el celular nuevo que puedo hacer
Ailemor
Como añadir una foto en mi perfil
Bloqueo de tablet
Hola....Mi le puso patrón a la tablet con Android y no se lo acuerda... Intento varias veces y la bloqueo y tampoco se acuerda el email q le puso a l...