Discusiones
Cómo recuperar tu contraseña de gmail sin teléfono ni correo
Resuelto/CerradoMe robaron el celular y me hackearon el correo, además de ello, acabo de regresar de viaje del país dónde estaba residiendo y no puedo conectarme a la...
Foro smf no les llegan los correos a los usuarios de gmail
Resuelto/CerradoBuenas tardes desde hace algo mas de un mes, los correos para activar la cuenta en un foro smf , no les llegan a los usuarios que se registran con gma...
Recuperar mails eliminados de la papelera
Resuelto/CerradoHola, Han accesado a mi cuenta de Gmail y eliminado correos de mi papelera, ¿hay alguna manera de recuperar los correos?
Perdi mi celular ocupo ver los codigos enviado a cel pasado
perdi mi celular y perdi las contraseñas no puedo entrar a mi gmail ni mercado libre a ninguna otra app, por que las conttraseñas las tenia guardadas ...
Configuración gmail anular correo de salida
Hola buenas a tod@s, quería preguntar si es posible configurar Gmail solo para recibir correo y que no se pueda enviar ni reenviar ningún correo graci...
Me cambiaron el número de la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta si me cambiaron el número y no puedo avanzar de allí, no sé qué hacer.
Olvidé contraseña de gmail
Resuelto/CerradoHola, olvidé contraseña de Gmail, no puedo verificar código porque me lo mandan a un teléfono antiguo.
Quitar silencio a un correo eliminado
Resuelto/CerradoHola, quería comentar mi problema porque no encuentro solución. Hace unos días me llegó un correo, silencié la dirección y después borré dicho correo,...
Bloqueo de cuenta google
Resuelto/CerradoHola, cómo se quita el bloqueo de una cuenta de Google en un tech pad 916.
Si borro mi cuenta de google, ¿se va mi dirección de correo?
Resuelto/Cerrado¡Hola! Estoy por borrar una cuenta de Google permanentemente, pero me entró una duda: al hacer esto, ¿la dirección de correo desaparece, permitiendo q...
Quitar la censura de un correo electrónico
Buenas Tardes, necesito saber la dirección de un correo electrónico para poder recuperar mi cuenta de Roblox. Este fue censurado por parte de Gmal. Ne...
Cuenta de gmail robada
Resuelto/CerradoHola buenas a tod@s. Recurro a este foro por qué necesito una ayuda y la de todo el mundo en este foro. Hace aproximadamente un par de semanas que m...
Me robaron el celular
Resuelto/CerradoHola, Me robaron el celular y cuando quiero recuperar mi contraseña (que tampoco sé), me pide acceso desde ese celular, el cual no puedo usar porque m...
Recibo el código a un número que no existe
Resuelto/CerradoHola, Me envían el código a un número antiguo, me gustaría que me enviaran el código a otro número.
Cuenta de google elimindada
Hola, elimine sin querer la cuenta de un menor con family link y borre el grupo familiar, nose como puedo acceder a la cuenta de google. Al intentar v...
No se puede cambiar la foto de perfil
Hola, No puedo cambiar mi foto de perfil de Gmail, no me da permiso y cuando hago clic para cambiar me dice: No se pueden cambiar las fotos de alguno...
Necesito recuperar mi contraseña de google
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi contraseña de Google.
No me llegan correos
Hola, que tal quisiera saber por que no me llegan correos, tengo espacio de almacenamiento, generalmente lo borro cada cierto tiempo asi no tengo prob...
Conflicto windows live mail - gmail
Pido disculpas si este no es el lugar adecuado para realizar la siguiente consulta y ayuda Desde hace muchos años vengo utilizando como gestor de var...
Necesito ayuda para acceder a mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Gmail porque tengo mucha información guardada ahí, pero no puedo porque no tengo el número ni el correo de recuper...
Cómo recuperar una cuenta de google
Resuelto/CerradoParece que me robaron mi cuenta, he colocado todo lo que me han pedido pero al estar cambiado por el ladrón, no puedo recibir el código de restaurar, ...
Mi cuenta de facebook personal fue inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, por favor, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta personal de Facebook, me la habían hackeado y luego Facebook la inhabilitó.
Recuperar cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, os quería comentar mi caso, resulta que tengo un correo Gmail hace como un año, el tema es que ahora me pide que les mande una fotos del carnet ...
No puedo recuperar mi cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar, llevo mucho tiempo intentando recuperarla y no puedo.
Autocompletado de contactos en gmail
Resuelto/CerradoBuenas tardes. Tengo un celular Motorola G8 Android. Uso Gmail y tengo un problema hace tiempo. He intercambiado mails con personas y si bien esos ...
Recuperación de cuenta sin correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tiene el correo de Gmail.
Recuperar correo sin el teléfono asociado
Resuelto/CerradoHola, Conozco el correo, sin embargo, no conozco la contraseña, los códigos de seguridad ni los dos teléfonos celulares asociados.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, el problema es que el código de verificación me lo mandan a un celular que no tengo.
Deseo que los mails importds. queden alojados más de 30 días
Bs. días - - desearía que los mails recibidos por exportación provenientes de Yahoo, queden alojados en su bandeja de Gmail, sin que sean eliminados a...
Listado de correos recibidos por asunto
Hola, tengo cerca de 600 correos en mi cuenta y querría tener un listado con todos los correos por asunto impreso para poderlo consultar. ¿Cómo puedo...
Ayuda, cambiaron mi usuario y contraseña de gmail
Buen dia a todos. Los pongo en contexto, mi sobrino menor (7 años) tiene su cuenta de gmail sincronizada con el juego Free Fire, el problema fue qu...
Ayuda no puedo quitar el boton de seguir
Hola, Alguien puede ayudarme en facebook normal solo puede seguirme y en facebook lite me pude mandar la solicitud pero en el normal no solo puede s...
Recuperar mi cuenta de google que me robaron
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a recuperar una cuenta de Google a la cual ya no puedo ingresar, pues me la robaron y le cambiaron tod...
Hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta, me la hackearon, cambiaron contraseña y correo electrónico.
Cuenta de gmail asociada a hotmail
Resuelto/CerradoHola, agregué mi cuenta a la app de Gmail y cuando intento redactar un correo me da la opción de mi cuenta de Hotmail también, y esa cuenta no la ten...
Si no recuerdo la contraseña de gmail y cambié de número
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo la contraseña y no tengo el mismo número, tampoco tengo correo de recuperación.
Recuperar mi cuenta de gmail con otro teléfono
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Gmail, si ya no cuento con ese número telefónico. Tengo otro numero y otro dispositivo que me impide recuperarlo. ...
Recuperar mi cuenta de gmail pero no tengo acceso al número
Resuelto/CerradoHola, Deseo recuperar mi cuenta de Gmail pero ya no tengo acceso al número ni al correo.
Sobre una pregunta anterior
Hola buenas,ya dije que entraron en mi cuenta y que la elimine,porque me mandaron un correo de youtube que esta perona iba a mandar un video imtimo M...
Creo que reseteé mi teléfono
Resuelto/CerradoHola, Reseteé el teléfono sin querer y ahora me pide mi Gmail y la contraseña para verificar que soy yo, pero no me acuerdo de la contraseña y sin e...
Entraron a mi cuenta de gmail
Resuelto/CerradoHola, alguien entró a mi cuenta de Gmail, la eliminé, ¿esa persona puede seguir entrando?
Compartir un evento del calendario de google en whatsapp
Resuelto/CerradoNecesito de alguna manera enviar un link por WhatsApp a las personas, y que este link tenga como función abrir la aplicación calendario del teléfono y...
Perdí mi contraceña
Hola, Perdi mi contraseña
Eliminar mi cuenta de gmail sin tener la contraseña
Hola, Tengo mi cuenta antigua vinculada a un juego y nunca pensé en cambiarla. Ahora me veo en problemas ya que ha sido hackeada y no puedo accede...
Buenos días como puedo averiguar el propietario de un celul
Como puedo averiguar el propietario de un número movistar.
Hola como recuperar mi cuenta de google si cambie de numero
Hola,como puedo recuperar mi cuenta de google si cambie mi numero de telefono
No se ven fotos
Hola, Me di cuenta viendo mi perfil que no podía ver fotos ya borre la app y la instale de nuevo y nada. Qué sucede ?