Discusiones
Personas que busco
Personas que se llaman Elisa Martinez
Buenas tardes
Hola, Simplemente bella me llamo José Francisco soy Director Gerente de una consultora transnacional inglesa de ingenieros y arquitectos que realiz...
Yanelys_4238
Hola, Hola
Eliminé error
Hola, Hola cómo puedo recuperar unos mensajes de pareja de Facebook si la eliminé por error
Quisiera saber quién es el dueño de una cuenta falsa
Hola, Hay una cuánta falsa en dónde hablan mal de la gente y a causado problemas entre las familias, quisiera saber quién es el dueño.
Ayuda recuperar mi cuenta de google
Tengo duda quiero recuperar mi cuenta y no puedo recuperar y quiero que lo recupes porfavor mi número de cel: 989087951
Círculo con corazón
Hola, Que aplicación es esta la del corazón de la barra de notificaciones
Círculo con corazón
Hola, Que aplicación es esta la del corazón de la barra de notificaciones
Cómo recuperar mi cuenta suspendida
Hola, Hola Instagram, me suspendieron la cuenta injustamente de un día para otro la verdad estoy indignada, me alegraría mucho q me devolvieran mi cu...
Quisiera tener mi código de mi tableta préndeme mx?
Hola Me llamo Luis Matías Jurado tenía mi tableta de preescolar cuando me lo dieron el gobierno pero ahorita se me aparece un error que quiere un códi...
Estoy búscando canción electrónica
Hola estoy buscando una canción electrónica en ingles de un dj que es muy famosa lo escuche en una emisora peruana entre el 2017 o 2018 y no le enc...
Facebook.com
No puedo ver mi número de cuenta
Cómo hago para recibir el código de verificación de facebook
Necesito un código de verificación de facebook a otro número
••••••••••
••••••••••
Como entro al facebook de mi pareja
Hola, como entro al Facebook de mi pareja no se la contraseña la cambio
Eliminar facebook de odlanier yttecarb
Hola, Eliminar cuenta de odlanier yttecarb en facebook
Manchado después de haber tenido relaciones
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio. Siempre nos hemos cuidado y ahorita no fue la excepción, pero en la noche me llegó un sangrado y me está dando...
No puedo ingresar a mi correo yahoo....me dice que no existe
Hola, no puedo ingresar a mi correo yahoo.com.ar que engo hace años, me dice que la cuenta no existe y necesito recuperarla...Gracias
Codigo de correo electronico para mi cuenta
Hola....que bueno estar aqui ????
Soy valerie alejandra nesecito ayuda
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook la cual le cambiaron correo y ontraseña y me estan poniendo en peligro
Soy valerie alejadra mi cuenta de facebook
Hola, si me van ayudar mi cuenta de faceb9ok hakeada
Me bloquearon markerplace
Hola,me bloquearon el markeplace,jamas e vendido por este medio,solo pregunte en un anuncio por algo que regalaban y esas personas utilizaron mi nombr...
Facebook hackeada
Hola, Como recuperar mi cuenta de Facebook hackeada
Olvide mi contraseña gmail
Hola, me robaron mi celular y me olvide de la contraseña Gmail y no puedo recuperar con numero de teléfono ya que iba en el celular como lo puedo hac...