Acceso a cuentas de Gmail y Yahoo

Cerrado
manejapis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 17/06/2013, 15:30
manejapis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 12:25
buenas, quisiera saber por que no puedo acceder desde mi pc a mis cuentas de correo yahoo y gmail,esto lleva pasando desde el jueves,lo curioso es que desde el mvl no tengo problemas,accedo a ellas y puedo abrirlas sin problemas, pero no puedo acceder a ninguna de ella desde el pc,me dice que el nombre o la contrasenas son incorrectas y lo mismo pasa en yahoo,intento recuperarlas accediendo a las preguntas que me hacen,pero no recuerdo ni en que fecha,año o mes las cree,no recuerdo ninguna delas preguntas que respondí ya que hace como unos 10 años que las cree y solo me he preocupado de acceder a mi correo para verlo,como puedo hacer para acceder a ellas desde el pc?? .. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
17 jun 2013 a las 15:30
¿Has probado en distintos navegadores? Nos comentas si tampoco te deja acceder...
0
manejapis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 22:24
Si.h probado cngoogle esplorer y google crome y ambos m pasa lo mismo,no consigo entrar ..h isto n varios sitios no se q d cabiar la cuenta a imad o ipop oalgo adi,xro no tengo idea d donde ponerlo xq ls eplicacion no es muy clara y yo no tengo ni idea
0
manejapis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 12:25
sigo sin poder acceder amis cuentas dese el ordenador, y ya probé con google crome y con explorer y el resultado sigue siendo negativo,que puedo hacer,como consigo recuperar mis cuentas,lo curioso es que tengo el avisador de correos de gamail y me salen ventanas anunciando quien los envía,pero al intentar entrar me da el mismo error que la dirección o la contraseña son incorrecta,lo que no es así,
0