Saber si una persona que no tengo agregada me tiene bloqueada en Facebook

Cerrado
Maria - Modificado el 22 ago 2019 a las 18:39
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 22 ago 2019 a las 18:09
Hola,

Quiero saber quién me tiene bloqueada en Facebook y que no lo tengo de contacto, de amigo. En los comentarios de un amigo, veo la contestación de este a esa persona, que su nombre me sale en negro, y no puedo ver su comentario. Busco por nombre desde otra cuenta pero hay demasiadas personas con ese nombre y no puedo meterme en todas.

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 22 ago 2019 a las 18:38
Hola Maria ¡Bienvenida al foro!.

Saber si una persona que no tengo agregada me tiene bloqueada de Facebook
Si antes la tenias agregada en tu Facebook y aún tienes la conversación que puedes haber tenido con esa persona en tu Messenger, entonces ingresa al Messenger y coloca su nombre, haz clic en su foto de perfil. Si su nombre está pintado de color negro y no tienes acceso a su perfil, es probable que la otra persona siga activa pero que efectivamente te haya bloqueado.

Saber si uno de tus contactos o amigos de Facebook te ha bloqueado:
Cómo saber si te han bloqueado en Facebook

Saludos cordiales
1