Saber si una persona que no tengo agregada me tiene bloqueada en Facebook

Cerrado
Maria - Modificado el 22 ago 2019 a las 18:39
Zandra Rivera Message postés 1821 Date d'inscription jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 22 ago 2019 a las 18:09
Hola,

Quiero saber quién me tiene bloqueada en Facebook y que no lo tengo de contacto, de amigo. En los comentarios de un amigo, veo la contestación de este a esa persona, que su nombre me sale en negro, y no puedo ver su comentario. Busco por nombre desde otra cuenta pero hay demasiadas personas con ese nombre y no puedo meterme en todas.

Gracias

1 respuesta

Zandra Rivera Message postés 1821 Date d'inscription jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 3.777
Modificado el 22 ago 2019 a las 18:38
Hola Maria ¡Bienvenida al foro!.

Saber si una persona que no tengo agregada me tiene bloqueada de Facebook
Si antes la tenias agregada en tu Facebook y aún tienes la conversación que puedes haber tenido con esa persona en tu Messenger, entonces ingresa al Messenger y coloca su nombre, haz clic en su foto de perfil. Si su nombre está pintado de color negro y no tienes acceso a su perfil, es probable que la otra persona siga activa pero que efectivamente te haya bloqueado.

Saber si uno de tus contactos o amigos de Facebook te ha bloqueado:
Cómo saber si te han bloqueado en Facebook

Saludos cordiales
1