Facebook se ve muy mal. [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2011
-
 Mayte -
Hola, mi facebook se ve muy mal como si nunca terminara de cargar la pagina, salen los links en cualquier lugar y ya no se como solucionarlo, utilizo el google chorme. actualise java e instale microsof visual c 2008 pero todo sigue igual.
Espero me ayuden urgente!

4 respuestas

borra el historial y el cache y listo.
41
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 37240 usuarios nos han dicho gracias este mes

me pasa lo msimo nose que hacer :(
si estaba conectado con mi modem desde una pc que tenia "virus" y desde hay me quedo asi :(
yo lo solucione asi , baje el glary utilities que es gratis, le hice un limpieza total y elimine rastros del crhome y reincie, funciono perfecto probado al 100%100

Javier
Es así como dice "Hacer5" Gracias!
Am como se borra el cache y el historia
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de octubre de 2011
2
amigo la solucion seria que solo cambia de navegador
eso no sirve
prque mi pagina de facebook no se ve biem solo un monton de letras
eso parce mi facebook se ve mal y no pasa nada cuando cambio de navegador.
Por que en mi facebook no se ve ni los mensajes ni mi perfil ni nd no se que hacer
Me resultó borrando el historial!! muchas gracias hacer5 !!!!!

es un problema de internet no tiene nada que ver el resto trata de eliminar todos los programas q usen conexion a internet y q no uses frecuentemente borra el historial completo y si tenes el programa c-cleaner eso borra todo el historial y cache con un solo click. por otra parte si podes cambiar el servicio de internet seria mejor :D
Buscando información sobre la lentitud del face, ya cambie de navegador, ya borre datos de navegacion ya limpie el cache y nada. continua la misma situación , carga como si pesara xxxxxx full.